Se sabia
Esta en estatutos y los capis sabían los enfrentamientos
Otro tema es si hacerlos públicos antes o no
Pumuki escribió:Irre escribió:A mi no me parece injusto, lo que si creo que deberiamos mejorar es que se sepa de antemano. Sea cual sea el metodo de desempate deberia saberse antes de comenzar. En un TGG se tiene claro que en caso de empate gana el que retiene.
Si para esta ocasion se hubiera sabido cual era el criterio pues ya se jugaría con eso, sabiendo que el empate le sirve a un equipo u a otro se sabe cual es el objetivo a conseguir.
Otra opción es jugar ademas de los 10 individuales un partido foursome o fourballs que valga punto y medio y que no pueda terminar en empate.
Irre, no lo sabias? pues está en los estatutos, se supone que los que jugamso a esto lo sabemos porque nos los hemso leido![]()
Otra cosa es que no se sepa "los partidos" pero el sistema se sabia....
vampiro escribió:Es decir irre, q se sepan los partidos antes
vampiro escribió:A partir de ahora el partido de Pumu y Mr rayas cuenta triple
Y 0.5 puntos extra por cada putt que bajen de 40
MrRayas escribió:vampiro escribió:A partir de ahora el partido de Pumu y Mr rayas cuenta triple
Y 0.5 puntos extra por cada putt que bajen de 40
Cuánta ZP!!!!.![]()
![]()
vampiro escribió:Menos postear y mas putting green
alanch escribió:Luisja escribió:Paxarin escribió:Manu escribió:Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ?
Lo puso vampi ayer, esta en los estatutos, por diferencia de hoyos ganados.
Personalmente, creo que este deberia ser la primera opcion...... asi, el que se ponga Dormie, no se relajara demasiado y podria pensar que ganar otro hoyo, le da ventaja al equipo.....
mira como hubieramos quedado?????
si no he contado mal Corsarios 32 - Filis 29....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados