Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG - CNG

Re: VI TCGG - CNG

Notapor vampiro » Mar Mar 01, 2011 11:26 am

Mr rayas contra action en el putting green
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Mar Mar 01, 2011 11:27 am

vampiro escribió:Mr rayas contra action en el putting green

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Mar 01, 2011 11:44 am

Pero Mr.Rayas putteando con el sand wedge, como el Pisha!!! :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Action » Mar Mar 01, 2011 11:47 am

vampiro escribió:Mr rayas contra action en el putting green

Jijijiji... Menuda zp el Nano
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor alanch » Mar Mar 01, 2011 1:07 pm

estoy hiperliado y no me ha dado tiempo a leer mucho, pero entiendo que estais debatiendo sobre la forma de desempate.

simplemente dire una cosa, cualquier desempate es injusto, pero por lo menos es un desempate, igual lo injusto es que unos ganen simplemente porque ganaron la edicion anterior..... tanto o mas injusto puede ser eso.
En el caso de los TCGG se conocia de antemano la forma de desempatar, en el caso de los TGG eso si que es injusto, que no sirve de nada el hacer algo en referenica a ese dia y si a hace seis meses.

y por ultimo una reflexion en voz alta, si hubieran ganado los Filis, se hablaria de esto.... yo creo que no. :oops:

ya me voy cogiendo el paraguas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mar Mar 01, 2011 1:09 pm

Luisja escribió:
Paxarin escribió:
Manu escribió:Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ? :roll:

Lo puso vampi ayer, esta en los estatutos, por diferencia de hoyos ganados.

Personalmente, creo que este deberia ser la primera opcion...... asi, el que se ponga Dormie, no se relajara demasiado y podria pensar que ganar otro hoyo, le da ventaja al equipo..... :book:

mira como hubieramos quedado?????
si no he contado mal Corsarios 32 - Filis 29....
Corsario

Notapor javi_capo » Mar Mar 01, 2011 1:11 pm

alanch escribió:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor alanch » Mar Mar 01, 2011 1:12 pm

javi_capo escribió:De todas formas, creo que todo esto ha salido simplemente porque era la primera vez que pasaba.... En caso de seguir con la misma forma de desempatar, la próxima vez ya no será tan traumático y no cogerá a nadie por sorpresa.

El que sea la primera vez que pasa, no significa que sea la primera vez que los capis teniamos partidos de desempate.
ademas recuerdo que se llego a ello gracias a un despiste en el green del 18 de Sor angela del despiste....
Corsario

Notapor Pumuki » Mar Mar 01, 2011 1:17 pm

De todas formas, yo no vi tanto debate cuando empatamos en Aldeamayor.. :roll: :roll:

Parece que no hemos pasado justamente... en serio lo digo. :-| :-|

Con el único que estoy de acuerdo en parte es con Zoki, deberiamso saber antes de jugar si no svale el empate, o en su dfecto, esos tres partidos deberian ser púnblicos.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Mar Mar 01, 2011 1:18 pm

alanch escribió:y por ultimo una reflexion en voz alta, si hubieran ganado los Filis, se hablaria de esto.... yo creo que no. :oops:

No cojas el paraguas... ya te contesto yo: Rotundamente No.. si ganan los filis no habria debate... pero bueno, es lo que hay.... es como cuando el madrid gana la champions, media España rie, y media España llora :roll: :roll:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor javi_capo » Mar Mar 01, 2011 1:23 pm

alanch escribió:
javi_capo escribió:De todas formas, creo que todo esto ha salido simplemente porque era la primera vez que pasaba.... En caso de seguir con la misma forma de desempatar, la próxima vez ya no será tan traumático y no cogerá a nadie por sorpresa.

El que sea la primera vez que pasa, no significa que sea la primera vez que los capis teniamos partidos de desempate.
ademas recuerdo que se llego a ello gracias a un despiste en el green del 18 de Sor angela del despiste....

Totalmente de acuerdo. Por eso digo que quizá fué traumático porque seguramente la gente ni se preocupó en leerse las normas para estos casos. Lo más seguro porque casi nadie pensó que un empate pudiese darse en un TCGG. La gente sabía que en un TGG el empate favorece a los defensores pero en un TCGG... la gente andaba despistada.
Como has dicho... un desempate siempre será 'injusto' y dejará a los perdedores muy jod**dos. Pero es lo que hay. La próxima vez... ya saben los equipos que hay que sacar 10,5 puntos para no tener disgustos...
Cosaco

Notapor tonykant » Mar Mar 01, 2011 1:24 pm

Pumuki escribió:
alanch escribió:y por ultimo una reflexion en voz alta, si hubieran ganado los Filis, se hablaria de esto.... yo creo que no. :oops:

No cojas el paraguas... ya te contesto yo: Rotundamente No.. si ganan los filis no habria debate... pero bueno, es lo que hay.... es como cuando el madrid gana la champions, media España rie, y media España llora :roll: :roll:

Pues yo creo que si hubiera habido debate, de todas formas Robin lo resume muy bien, cualquier fórmula es tan válida como otra, y tan justa o injusta como cualquiera.

Los estatutos os dan como clasificados, y justamente lo estais, no hay que darle más vueltas al asunto :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor javi_capo » Mar Mar 01, 2011 1:26 pm

tonykant escribió:
Los estatutos os dan como clasificados, y justamente lo estais, no hay que darle más vueltas al asunto :wink:

+100000.
Corsarios, sois merecedores del pase al TGG. Sois los justos vencedores.
Cosaco

Notapor Pumuki » Mar Mar 01, 2011 1:28 pm

javi_capo escribió:[
pero en un TCGG... la gente andaba despistada.
...

En lso equipos casi todos (salv los nuevos supongo) lo sabiamsos, de echo todos preguntabamos por esos 3 partidos...

Otra cosa es la gente fuera de los equipos, pero en los equipos te aseguro que lo sabiamos... :roll:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG