vampiro escribió:Mr rayas contra action en el putting green
vampiro escribió:Mr rayas contra action en el putting green
Luisja escribió:Paxarin escribió:Manu escribió:Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ?
Lo puso vampi ayer, esta en los estatutos, por diferencia de hoyos ganados.
Personalmente, creo que este deberia ser la primera opcion...... asi, el que se ponga Dormie, no se relajara demasiado y podria pensar que ganar otro hoyo, le da ventaja al equipo.....
alanch escribió:
ya me voy cogiendo el paraguas.
javi_capo escribió:De todas formas, creo que todo esto ha salido simplemente porque era la primera vez que pasaba.... En caso de seguir con la misma forma de desempatar, la próxima vez ya no será tan traumático y no cogerá a nadie por sorpresa.
alanch escribió:y por ultimo una reflexion en voz alta, si hubieran ganado los Filis, se hablaria de esto.... yo creo que no.![]()
alanch escribió:javi_capo escribió:De todas formas, creo que todo esto ha salido simplemente porque era la primera vez que pasaba.... En caso de seguir con la misma forma de desempatar, la próxima vez ya no será tan traumático y no cogerá a nadie por sorpresa.
El que sea la primera vez que pasa, no significa que sea la primera vez que los capis teniamos partidos de desempate.
ademas recuerdo que se llego a ello gracias a un despiste en el green del 18 de Sor angela del despiste....
Pumuki escribió:alanch escribió:y por ultimo una reflexion en voz alta, si hubieran ganado los Filis, se hablaria de esto.... yo creo que no.![]()
No cojas el paraguas... ya te contesto yo: Rotundamente No.. si ganan los filis no habria debate... pero bueno, es lo que hay.... es como cuando el madrid gana la champions, media España rie, y media España llora![]()
tonykant escribió:
Los estatutos os dan como clasificados, y justamente lo estais, no hay que darle más vueltas al asunto
javi_capo escribió:[
pero en un TCGG... la gente andaba despistada.
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados