Cronica Del VI TCGG - CNG

Re: Cronica Del VI TCGG - CNG

Notapor Links » Lun Mar 07, 2011 11:39 am

juanjocabs escribió:
pofpif escribió:Muy buena Cuca, gran crónica, estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Que diferencia,,,, si, gran diferencia entre este TCGG y el primero que se jugó alla por 2008 en Alcarria Golf, caramba ni siquiera ya se llama así el campo .... Como muchos recordarán cayó agua para aburrir, así que se acabó suspendiendo la challenge pero los cuatro que ibamos en la partida ni nos enteramos. Coincidió con que jugabamos los primeros hoyos de la segunda vuelta que están bastantes aislados y ya cuando terminamos el hoyo 12 nos fijamos y al no ver a nadie mas por el campo nos volvimos a la casa club.

Allí no que daba nadie, bueno creo que estaban muy poquitos, entre ellos recuerdo a Recluta y Juanito. Nada de ambiente así quenos despedimos los que jugabamos (El Galernas, Links, Dardo y yo) y nos volvimos a nuestras casas.

Quizás os preguntareis el porque os suelto este rollo y mi reflexión es que ahora sería improbable que se diera esta situación con la cantidad de personas que siguen los partidos, los fore caddies, los avituallamientos, los walkies y sobre todo EL EQUIPO.Si pasara ahora el resto de los equipos estárian esperando, los capis estarían más atentos a los grupos, el comité de la prueba no lo habría suspendido, etc....

Definitivamente ahora es mucho mejor.


vampiro escribió:Pues mira que estuvimos rato en la casa club


En un momento dado pensé que os había pasado algo. No era normal que después de tropecientas horas siguierais en el campo. De hecho recuerdo que pillé un buggy para buscaros, cuando os encontré os dije que erais los únicos que estábais jugando y me volví.


INOLVIDABLE!!!! que manera de caer agua todavía no se como aguantamos, el choricillo del Galernas ayudó. Los greenes en proceso de inundación y aguantando con el paraguas, que momentazo!!!.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Del VI TCGG - CNG

Notapor Tirandobolas » Lun Mar 07, 2011 12:01 pm

Los hay que presumen de ser EL EQUIPO. Lo que ahora queda claro es que los filis pueden presumir de tener EL CAPITAN.
Cuca, no me digas que esto no vale más que un jamón... :wink:
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: Cronica Del VI TCGG - CNG

Notapor Dani » Lun Mar 07, 2011 12:27 pm

Que gran cronica!!! Se me han puesto los pelos de punta!! :shock: Que ganas tengo de participar en un evento de este tipo :oops:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cronica Del VI TCGG - CNG

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 07, 2011 5:33 pm

La verdad es que el cuca ha estado sembrao
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Del VI TCGG - CNG

Notapor Luvi » Mar Mar 08, 2011 7:40 pm

Gracias Capi, gran cronica que demuestra como eres,........................... un GRAN TIPO :thumbup:


PD. perdona mi tardanza
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Del VI TCGG - CNG

Notapor cronicagolf » Lun Mar 14, 2011 3:04 pm

Con algo de retraso, y con menos calidad literaria que la que ha exhibido por aquí Cuca, hemos publicado una crónica-reseña de lo acontecido en el VI TCGG. Esperamos que os guste.

http://www.cronicagolf.com/emocion-vi-t ... axia-golf/
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 22, 2010 9:47 pm

Re: Cronica Del VI TCGG - CNG

Notapor tonykant » Lun Mar 14, 2011 3:13 pm

cronicagolf escribió:Con algo de retraso, y con menos calidad literaria que la que ha exhibido por aquí Cuca, hemos publicado una crónica-reseña de lo acontecido en el VI TCGG. Esperamos que os guste.

http://www.cronicagolf.com/emocion-vi-t ... axia-golf/


Genial la crónica :jerk: :jerk: :jerk:

Muchas gracias por hacernos un hueco en crónica-golf, esto hace más grande a galaxia

muchas Zankius 8-)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica Del VI TCGG - CNG

Notapor Nando Els » Mar Mar 15, 2011 10:09 am

Muy buena crónica old, como ya os he puesto en la misma.... :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica Del VI TCGG - CNG

Notapor AZL » Mar Mar 15, 2011 7:42 pm

Enhorabuena por el espiritu del equipo y por tu cronica, me ha gustado mucho.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 288
Registrado: Vie Mar 30, 2007 10:15 am
Ubicación: Getafe ( Madrid )
Handicap: 23,2

Anterior

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado