Cronica Viernes vs Hermes - Viernes 1up

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor pofpif » Mar Mar 01, 2011 2:11 pm

¿Pero en serio se puede jugar el CNG haciendose tan pocos golpes? :shock:

Impresionante partido, enhorabuena Viernes y muy bien luchado compañero Hermes. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor fabclaus » Mar Mar 01, 2011 6:26 pm

Esto si es golf en estado puro y no lo que jugamos otros, pedazo de jugones

Enhorabuena a los dos
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor gold_age » Mié Mar 02, 2011 5:18 pm

Enhorabuena a los dos: Viernes y Hermes.
Menudo Match!
Hermes: en los encuentros Match Play por equipos no pueden ganar los 2. De hecho salvo en la Ryder Cup no se aceptan los empates (creo). Lamentablemente solo puede ganar uno. Y esta vez se gana por resultados de partidos que ya habían servido para sumar los puntos del empate. Mas igualdad no es posible.
Por lo tanto enhorabuena a los 2 EQUIPAZOS Así con Mayuscula y sin que sirva de grito nada mas que para aliento de los componentes.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 823
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,5

Re: Cronica Viernes vs Hermes - Viernes 1up

Notapor Lendry » Mié Mar 02, 2011 5:40 pm

es lo 4 o 5 vez que leo la crónica estos días y sencillamente me parece un partido ESPECTACULAR!!!!!!!

Enorme Viernes, que pedazo de jugador, directamente tu eres golf!!!! , pero sigues siendo muchisimo mejor persona que golfista :)

Hermes, Cesitar..... que decirte, dices que eres nuestro Hunter Mahan, pues que sepas que soy tu fan número 1 y me encantaría parecerme a ti en un campo golf!!!, para mi eres IMPRESIONANTE!!!!!!!! y el sábado te saliste, jugaste brutal!!!!!

Creo que todos los filis estamos orgullosos de como jugaste el 18 y de lo que demostraste en el campo!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor Phileas » Mié Mar 02, 2011 5:48 pm

Lendry escribió: pues que sepas que soy tu fan número 1 y me encantaría parecerme a ti en un campo golf!!!, para mi eres IMPRESIONANTE!!!!!!!! y el sábado te saliste, jugaste brutal!!!!!

Creo que todos los filis estamos orgullosos de como jugaste el 18 y de lo que demostraste en el campo!!!!


y los no filis...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor Lennon » Mié Mar 02, 2011 6:10 pm

Hermes!!! Pero que bien jugado. Y Viernes espectacular, para mi el heroe de la jornada.

Ya somos dos los que hicimos el peor golpe del día y del año en el hoyo 18 :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor Hermes » Mié Mar 02, 2011 6:30 pm

Albertobs escribió: Ya somos dos los que hicimos el peor golpe del día y del año en el hoyo 18 :wink:


Disculpa pero el tuyo fue bastante peor :!: :!: :tongue: :tongue: :tongue:
Paquete :!: :laughing5:

Pd.- Eso si, te vi dando bolas y me acojonaste cachoperro :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor Nando Els » Vie Mar 04, 2011 8:38 pm

Joer, leyendo la crónica me recuerda a mi partido contra cuca en el anterior TCGG del CNG, si no recuerdo mal creo que hicimos +5 y +6 (siempre aproximado tratandose de match-play, claro...) y si te toca perder, como me tocó ese día, no puedes hacer más que dar la enhorabuena al contrario, y sentirte bien satisfecho, así que de sentirte mal, nada de nada hermes... :wink: :wink:

A viernes qué decirle, JUGÓN!!!! Así con mayúsculas, enhorabuena por la victoria, crack :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados