Regalado el hoyo o no(eso nunca se sabra porque Caren tenia que meter su putt) solo puedo que desearte la Enhorabuena, como te dije en directo, Caren jugo el dia anterior muy bien, con sus tipicos despistes(pero que el que este libre de ellos tire la primera piedra y sus tipicos fallos con el putt y vale lo mismo de antes), por lo que pienso que tu remontada tiene mas valor.
Cuando os dejamos paso en el 16, me fui con Caren ese hoyo, despues de sus dos salidas a ver si lo animaba, su segundo golpe desde donde estaba fue muy bueno y su tercero majestuoso, una vez llegamos a green hice mutis por el foro, pues entendi que igual lo ponia mas nervioso y no era esa mi intención y alli me quede esperando veros en el 18, como asi fue, ni me movi de entre el 16 y 18 hasta que terminasteis y desde esa distancia vi lo mal que lo pasateis.
Carensito amigo mio, fui de los primeros que te dijo que habias concedido el hoyo demasiado pronto, pero tambien te dije que lo olvidaras que estaba ya todo hecho, espero que asi te lo tomes como una anecdota, aunque nos pase factura. Bien luchado hasta el final y gracias por ser como eres.