Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mediddor Laser

Re: Mediddor Laser

Notapor tonuel » Dom Feb 20, 2011 12:09 am

Al final se implantará en todos los torneos, es cuestión de tiempo creo yo... :roll:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Stance » Dom Feb 20, 2011 12:20 am

vampiro escribió:
Stance escribió:Pregunta ¿Se daran las posiciones de bandera? Entiendo que si, como en todos los campeonatos.

Por otro lado, en la Liga ZOna Centro, de este año, al poderse jugar torneos oficiales (en donde sea) donde, en algunos casos si se permite el uso de medidores de distancia, se va a permitir el uso de los mismos para las VV que se soliciten...... ya se va abriendo el melon y pronto :?: se podra en el resto de torneos (deseo)

Saludetes

Si se darán posiciones
De la Liga pues que contesten los de la liga, no recuerdo si lo pone en el reglamento .Lo mejor que preguntes en un post de la liga, que este subforo es de TCGG :wink:

Para el CN 2011 de momento no

Del CTGG queria saber lo de pas posiciones de bandera, lo de la liga era un ejemplo (lo pone en las normas) de que poco a poco al final se ira imponiendo el uso de medidores.

Gracias
Filibustero

Notapor Samurai » Dom Feb 20, 2011 10:20 am

vampiro escribió:
Stance escribió:Pregunta ¿Se daran las posiciones de bandera? Entiendo que si, como en todos los campeonatos.

Por otro lado, en la Liga ZOna Centro, de este año, al poderse jugar torneos oficiales (en donde sea) donde, en algunos casos si se permite el uso de medidores de distancia, se va a permitir el uso de los mismos para las VV que se soliciten...... ya se va abriendo el melon y pronto :?: se podra en el resto de torneos (deseo)

Saludetes

Si se darán posiciones
De la Liga pues que contesten los de la liga, no recuerdo si lo pone en el reglamento .Lo mejor que preguntes en un post de la liga, que este subforo es de TCGG :wink:

Como dicen por ahi que es cuestion de patrocinio, y creo que tardara, se os puede pagar el green fee a los verdes para que se pueda utilizar en el CN :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor alanch » Dom Feb 20, 2011 9:37 pm

En el CNG siempre que hay algun torneo suelen dar las posiciones de bandera, asi que las tendremos para el sabado que viene.

sobre el tema Laser segun la RFEG autoriza a su uso siempre que quede reflejado en las reglas locales del campo o competicion.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Harold » Mar Feb 22, 2011 2:46 pm

Sobre este tema planteo una cuestión.

Si los que están en contra de los medidores de distancia esgrimen como argumento que el calcular las distancias a pelo es una virtud del jugador que se debe valorar, ¿ porque no se quitan todas las marcas de distancia de los campos, posiciones de bandera incluidas y se prohíben los libros y cuadernos de notas ?

Por otro lado si al final se generaliza el uso de medidores de distancia, sería muy bonito suprimir todas las marcas y estacas de distancia de los campos.

Y una cuestión más, ¿ por qué a los profesionales (y amateurs) se les permite jugar con caddie y no con un medidor de distancias ?
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor eduardo gonzalez » Mar Feb 22, 2011 3:01 pm

Samurai escribió:
vampiro escribió:

Saludetes

Si se darán posiciones

Como dicen por ahi que es cuestion de patrocinio, y creo que tardara, se os puede pagar el green fee a los verdes para que se pueda utilizar en el CN :roll:

Samu :hello2: :hello2:
Pa que quieres el laser.....yo tengo las distancias exactas ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Última edición por eduardo gonzalez el Mar Feb 22, 2011 3:03 pm, editado 2 veces en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Samurai » Mar Feb 22, 2011 4:07 pm

eduardo gonzalez escribió:
Samurai escribió:
vampiro escribió:

Saludetes

Si se darán posiciones

Samu :hello2: :hello2:
Pa que quieres el laser.....yo tengo las distancias exactas ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Edu dame vida hasta el 16 :oops: y luego ya ..........pues eso.....no la jugamos, coon 3 hoyos yo creo que te sobra para ganarme :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Mar Feb 22, 2011 4:09 pm

Harold escribió:Sobre este tema planteo una cuestión.

Si los que están en contra de los medidores de distancia esgrimen como argumento que el calcular las distancias a pelo es una virtud del jugador que se debe valorar, ¿ porque no se quitan todas las marcas de distancia de los campos, posiciones de bandera incluidas y se prohíben los libros y cuadernos de notas ?

Por otro lado si al final se generaliza el uso de medidores de distancia, sería muy bonito suprimir todas las marcas y estacas de distancia de los campos.

Y una cuestión más, ¿ por qué a los profesionales (y amateurs) se les permite jugar con caddie y no con un medidor de distancias ?

Estoy contigo 100%

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Anterior

Volver a VI TCGG CNG