Se me ha ocurrido ojear ahora el hilo del QuiniGolf y resulta que era el claro perdedor. Como conoceis a Kinki, perracos.
En fin, gran partido el del sábado con Kinki, Gonzalo y mi compañero de match M_Eagleito. Varios cambios en el marcador que hacía creer en un posible AS final a pesar de la diferencia de hcp. Kinki es hcp REAL 7 y yo 15.
Agradecer a mi compañero de partida todas las indicaciones que me dio, se conoce el campo como si fuera suyo. Todas las salidas, golpes intermedios y, sobre todo, líneas de putt fueron perfectos. Lástima que mi cuerpo no hiciese todo lo que mi cabeza le pedía.
Felicitar a Kinki por su victoria, supo esperar pacientemente a que se me comiera el campo. Enhorabuena por el MVP y espero el jamon prometido

Mi memoria es bastante finita y os voy a resumir lo que me acuerdo. Pasamos de jugar al par y nos estuvimos centrando en hacer uno menos que el otro como se suele hacer en estos casos.
Hoyo 1
Me meriendo 5 minutos antes que nos han cambiado la partida y, además, estando en el tee de salida, M_Eagleito está haciendo estiramientos varios y me suelta a mi el primero. Como un Miura saliendo de toriles, le meto al driver sin pensarlo. La bola dibuja la calle pero me paso en la apertura y parece que la bola se ha podido ir FL. Me tiro la segunda y esta vez me aseguro de tirar bien FL.
Kinki le pega el drive y a calle sin problemas. Se me levanta la ceja como a ZP.
Nuestros magníficos marshals/colaboradores/ayudantes/etc encuentran mi Srixon al ladito de la vaya pero jugable, rodeada de piedras. Le meto con el 52 para sacarla a calle levantándola por encima de una olivera y, le meto a las piedras y a la olivera. Repito el golpe y esta vez la subo a calle. Al 52 lo he dejado tocado con dos hendiduras en la base y cara de la cabeza.
Un poco descentrado no cojo green, y entro de 5 pasándome la bandera unos metros. Kinki que está en su guerra entra en regulación al fondo de green y en dos putts cierra el hoyo.
1 Up Kinki
Hoyo 2
Kinki pega driver de nuevo y la deja en la plataforma de abajo con buen tiro a green. Yo salgo que el H5 a la olivera y me paso un poco quedándome un tiro un poco en caída. Tiro a green y no termino el golpe y la bola se abre cayendo al lado de amarillas a la derecha. Kinki aprocha a dejándola a 3 metros del hoyo. Me paso el green de nuevo en el 3 y dos putts.
2 Up Kinki
Hoyo 3
Ambos salimos a la izquierda sin coger green. Yo un poco mas corto. Kinki entra con el segundo golpe y yo en el tercero y un putt más largo que el suyo, unos 5 metros. M_Eagleito me dá las indicaciones perfectas de cómo tirar el putt y … TRACA. La enchufo. Kinki no emboca su tercero y empatamos el hoyo.
2 up Kinki
Hoyo 4
Le he roto la cintura a Kinki con el putt del hoyo anterior y este hoyo se lo gano. Le hago un salidon con el driver (hitter, hitter!!!) y la pongo en mitad de la calle (una de las pocas que cogí). Kinki se lía con el bunker y termina con 5 mientras yo hago un 4.
1 up Kinki
Hoyo 5
Uno de los hoyos con green muy complicado con la caída hacia el agua de la derecha. Yo llego en regulación pero me caigo a la parte de abajo. Kinki llega de 3 pero queda en mejor posición de putt. El termina con 2 putts mientras yo fallo el segundo de 1 metro y terminamos empatando el hoyo.
1 up Kinki
Hoyo 6
Salimos los dos bien buscando green en el tercer golpe. Yo lo consigo mientras Kinki se pasa por la derecha del green. Aprocha mal y tiene que hacer 2 putts, terminando con 6 golpes. Yo acerco el primer putt y el segundo me lo concede. Gano el hoyo.
AS
Hoyo 7
Otro de los hoyos que no me gustan. Salgo con H3 y le pego al suelo, pasando la primera ría de milagro. El pequeño hitter, Kinki, le arrea con Driver dejándome con la boca abierta. Menudo agachao.
De segundo me voy a uno de los bunkers del fondo mientras que kinki sigue sin dejar la calle, algo habitual en él, que cosa más aburrida. La saco bien de bunker a la izquierda para poder encarar bien el green y él se que deja todo el lago en medio. Se la juega por encima del lago y … choff. No me lo podía creer. Tiro a asegurar el green y lo cojo pero lejos, dos putts y termino el hoyo con 6. Kinki repite el golpe desde detrás del lago, esta vez si lo pasa, dos putts y 6 golpes en total. Empatamos el hoyo.
AS
Hoyo 8
En este hoyo Kinki le pega primero y se va al agua. Yo la dejo en el collarin pasado green. Kinki se pasa el green en el tercer golpe cayéndole en en bunker, con la mala suerte de quedarse en una huella sin rastrillear. La consigue sacar con alguna dificultad pero yo termino con el par.
1 up Nakio
Hoyo 9
Kinki sale mal (de las pocas veces que le paso) y yo más largo pero en un bunker en la parte izquierda de calle. Kinki se deja un tercer golpe sencillo para entrar en green, pero yo consigo GR desde el bunker. Dos putts para mi que son suficientes para ganar el hoyo.
2 up Nakio
Hoyo 10
Mala salida mí con el H3 ya que le pego atrás y la bola me cae en la primera ría. Me lio el resto del hoyo mientras que Kinki lo juega perfectamente sin meterse en problemas para conseguir el par, con un primer putt de unos 20 metros que lo deja dado. Increible!!
1 up Nakio
Hoyo 11
Kinki en calle con un muy buen drive y yo en bunker. Ambos entramos de 3 en el green pero el termina con 2 putts mientras yo tripateo.
AS
Hoyo 12
Sigo con el despiporre y tiro con el H4 al agua. Kinki lo juega a la derecha del green (como conoce el campo el muy agachao!!). Yo termino con 5 y el hace un aproach regular. Le queda un putt comprometido que casi lo deja dado pero con una distancia que con un poco de presión lo puede fallar. Hago que lo juegue (lo siento, Antuan!) y como es de esperar, lo emboca.
1 Up Kinki
Hoyo 13
En este hoyo le hice un regalazo a Kinki ya que hice GR mientras que el entraba de 3. Hice un putt en el que me pase de fuerza y me fui 2 metros del hoyo. La vuelta no la emboqué y volví a tripatear. Kinki siguió en su línea de dos putts. Empatamos el hoyo.
1 Up Kinki
Hoyo 14
Ambos salimos acortando por el dogleg y Kinki se queda entre bunkers (que tío!!) y yo me voy al final de uno de los bunkers cerca del talud. M_Eagleito me dice que la saque con un H9/H8 para evitar el talud. Yo creo que la puedo sacar de sobra con el H7 y tener opción a llegar a green. En efecto, le pego un poco filada y le meto al talud (cagüentodoloquesemeneajoder!). Tercer golpe antes de green, mientras que Kinki hace GR. El tripatea y a mi se me escapa mi segundo putt por un dedito de niño pequeño, por lo que termino con 7. Hoyo para Kinki
2 Up Kinki
Hoyo 15
Este hoyo es otro de los que se me atragantan. Kinki la cierra un poco y se le queda en el ruff. Yo, para no hacerle un feo, la cierro también y me quedo un poco más arriba que él. Ambos tiramos nuestro segundo, el antes de bunkers, yo a la derecha del green, ambos aprochamos y hacemos dos putts. Empatamos el hoyo
2 Up Kinki
Hoyo 16
Sale Kinki a la derecha del green estando la bandera a la izquierda. Yo quiero atacar más a bandera pero no vuelvo a terminar el swing y la bola me abre, quedando más a la derecha que la de Kinki. Super-M_Eagleito me indique por donde putear haciendo hincapié en que la fuerza es fundamental (me paso por la mete la Guerra de las Galaxias! Me concentro que te cagas). Apunto y fuego, me quedo mirando el suelo cuando impacto la bola para no cagarla como pasa en estos casos. Dejo la bola a 40 cm desde unos 25 metros. A Kinki se le suelta un huevo y el otro se le queda colgando. Yo veía la remontada!!! Kinki se había fijado en como puteaba yo ya que estábamos en la misma línea. Se prepara, le pega y se paso un poco el hoyo quedando un putt de 1 m. Jodido, Jodido. Mucha presión. Lo mira y remira y putea, pero se le va por poco. Le gano el hoyo recortando uno.
1 Up Kinki
Hoyo 17
Este es otro de los hoyos que no me gustan. Pienso jugarlo al bogie para intentar empatarlo y jugarnos el último punto en el 18 que es más de mi estilo y juego con ventaja. M_Eagleito me insiste en que le pegue con el drive o M3 pero no tengo confianza, yo pensaba en un H5 pero me propone que lo haga con el H6 para no llegar al bunker. No las tenía todas conmigo. Le pego con poca confianza y le vuelvo a pegar atrás. Era la enésima vez que me pasaba esto en el match. La mala suerte es que la bola fue a parar a la ria que cruza al inicio de la calle. Encontramos la bola y se puede jugar desde el OA ya que reposa sobre las cañas y el agua. Me lleno los zapatos y camales del pantalón de barro, pero consigo sacar la bola. Pego el tercero con H7 y, esta vez, la bola me cierra pegando en el talud del green cayendo la bola hasta el bunker. Kinki había salido a calle sin problema y en su segundo hace GR. La saco mal del bunker y entro en green de 5. Kinki emboca de 2 y gana el hoyo y el match.
2 up Kinki
Enhorabuena por ese punto que te ganaste y espero poder disfrutar de otro match contigo en algun otro campo. Un fuerte abrazo.