Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Joseluis - Moiedu

Cronica Joseluis - Moiedu

Notapor joseluis » Lun Oct 25, 2010 5:32 pm

Antes de empezar esta breve crónica, quisiera facilitar a los Bucaneros, merecidos ganadores, de partida no lo teníais fácil.

Y UNA MENCION ESPECIAL Y UN GRAN APLAUSO AL EQUIPO DE MARSHALLS, increible la dedicacion, entusiasmo y entrega porque este TGG transcurriera a un nivel digno de una ryder o cualquier torneo profesional.

Un millon de gracias a todos sois la leche, y gracias a vosotros nosotros solo nos preocupabamos de cómo ganar nuestro punto.

IMPRESIONANTE!!!!!

Agradecer tambien, la gran compañia de juanito y David Pineda, fue un gran placer compañero coincidir contigo y gran persona David, eres un gran caballero y por mi estaría encantado de repetir partida.

Y sin más, aquí va mi primera crónica, espero que este a la altura de la intensidad del partido que vivimos. Enhorabuena Moiedu, jugastes con inteligencia y tuviste golpazos en los momentos oportunos. Si ves que tengo que modificar algo me lo dices, pero creo que así transcurrio nuestro partido.

Hoyo 1 – par 5.

Tiro tenso como en todos estos saraos, preocupado de no irme FL, me juego un fade dejandola en la estaca de 200m. Moiedu pega un gran drive dejandola a unos 15m aprox de la estaca de 150m en el centro de la estrechisima calle.

Bueno, pues empezamos bien, el tiro mas temido habia salido bien. Me toca pegar el segundo, viendo los riesgos de fallar tirando a green, decido pegar un h9 para avanzar para dejarla en calle a unos 70m aprox y ya precisar en el 3er golpe.
Moiedu, juega más ofensivo busando quedarse más cerca pero se va pasado el bunker de arriba en el camino de tierra. Siendo el green complicado de parar la bola, y después de ver el tiro de Juanito, mi objetivo era dejarla en green, estando a 70m aprox, y la bandera corta, juego un 54º dejando la bola a la izq, pasado centro de green. Moiedu, con un tiro complicado, no la pega bien y se va a los matorrales, con la bola en peor posición consigue pegarla y botarla en green pero se va al rough de abajo, consigue aprochar pero ya estaba de 5 en green a unos 4m aprox de bandera.

Pateo y la dejo dada para par, me concede el hoyo. JL-1up

Empezamos bien, venga, va !!

Hoyo2, par4.

El día anterior estaban las estacas adelantadas y eso me jugó una mala pasada, pegue una m3, sin apretar quedandose en la loma. Moiedu, pega un gran drive dejandola en calle a la altura del camino al siguiente hoyo.

Mi stance es complicado y más en frio, doy un filazo quedandose en calle. La bandera al centro de green, mi aproach se va al fondo de green y Moiedu se queda mas corto de bandera. Pateo pero me quedo lejos del hoyo, fallando el bogie. Patea Moiedu, pero le concedo el hoyo. AS.

Hoyo 3 – par 3.

Moiedu juega hierro pero le sale cerrando y se va a la loma de la izquierda antes del primer bunker. Yo, sin confianza en los hierros largos, juego al fade una m5 dejandola a 1,5m aprox de green. Moiedu le sale un mal approach pasandose de green. Mi approach es malo porque la dejo todavía muy lejos del agujero. 2 puts para moiedu y yo con un compromiso de 1,5m aprox empatamos el hoyo con boguie. AS

Hoyo 4 – par 4.

Sale moiedu pero se va al FL de la dcha, aun sabiendolo pego otro drive al mismo sitio, desaprovechando la ventaja… Vuelve a salir pegando un gran drive dejandola pasado la estaca de 100m, por mi parte me voy al bunker de la dcha. Juego un h8 quedandose en rough antes de green. Moiedu, no pega un buen hierro y se queda antes del bunker de la izq. Aprocha pasado bandera y mi aproch se queda corto, gran put de aproximación dandomela para hacer el 7, por su parte falla su putt y empatamos el hoyo. AS

Hoyo 5 par4.

Vuelve a darme ventaja mandando la bola al agua, pero mi drive no sale bien pegado, si y se queda a unos 140m de green. Mi segundo golpe se va a la ladera de la dcha, me cubro tanto del agua que me pongo en un compromiso para conseguir el boguie, Moiedu pegando un gran drive su segundo golpe es aun mejor, ahí su perfil localplayer le funciono, pegando un gran golpe jugando con el entorno, botando en la ladera de izq y entrando rodando a green la deja a unos 5m de bandera.

Mi aproach, sale bien golpeado pero al botar en cuesta abajo se va a la plataforma de abajo. Pateo con intencion de pasarme pero se me fue la mano para dejarme oportunidad del boguie. Lo fallo y me concede el put de vuelta, el falla su putt de 5m aprox y empatamos el hoyo. AS

Hoyo6 – par4

Hoyo difícil, pero moiedu pega un gran drive dejandola en calle a unos 170m de green, pego mi peor drive, vamos, que se va a los matorrales de la izq, y todavía no habia pasado rojas jijiji… Pego una segunda bola, abierta a los pinos de la dcha. Al no encontrarla la primera, seguimos con la segunda, pego una m5 quedandose al borde del bunker de la dcha de green. Moiedu con su segundo golpe se va al bunker. Pego mi mejor golpe del día un 58º dejando dada. Moiedu la pega limpia y se pasa green, hace un mal approach y su segundo putt se lo concedo, empatamos el hoyo con DB. AS

Hoyo7 – par5.

Moiedu da otra clase de localplayer, se juega una m5 a dcha de calle, veia que tenia que forzar un poco la maquina y me juega una mala pasada otra vez las barras, la juego a acortar por los arboles pero me tiro una provisional por si acaso. Efectivamente, la primera no la encuentro y juego la segunda, que me salio abierta a los arboles, no tengo swing para avanzar y juego un tiro a calle. Moiedu, pega largo pero sale cerrada yéndose a los matorrales de la izq, pega una segunda y tercera provisional porque fueron al mismo sitio (por fortuna para mi). Por mi parte viendo las liadas, decido pegar un h6 a colocar y así sale. Encontramos su segunda bola, pero muy cerca de los matorrales sin posibilidad de tiro, se juega un golpe para avanzar. Pega su 5 golpe quedandose en el rough de la dcha de antegreen. Yo pego un h9 acortando por los juncos a green en linea de bandera, gran tiro ciego que me da ventaja para terminar este infernal hoyo…

Moiedu no consigue aprochar bien y se queda un put lejano para empatar el hoyo, pateo para dejarla dada y moiedu no consigue embocar su 2º put, para ganarle el hoyo. JL – 1up

No estamos jugando nada bien, pero bueno el objetivo es hacer una menos…

Hoyo8 – par3

Me vuelve el dimela, pego el h5, puff, sino tienes confianza… Me decido por la m5 y a medio swing, bota a altura de bandera pero se pasa quedandose al fondo de green a unos 8m de bandera.
Moiedu, pega un hierro y se va al antegreen de la dcha del hoyo.

Aquí, nos sucede una cosa curiosa, teniamos duda que las bolas estuvieran en green ya que habia unos 30 patos comiendo y no echaron a volar cuando cayeron las bolas, pero al llegara green vimos que estaban las bolas y los patos a lo suyo. :shock: :shock: :shock: :shock:

Un gran approach ,lejano deja la bola pasado unos 4m de bandera. Fallo el put de birdie concediendome el par y el emboca su put para empatar el hoyo. JL-1up

Hoyo 9 – par4.

Sale mi primer drive recto dejando la bola en calle en la estaca de 100m. Moiedu se queda en rough, su segundo golpe es impreciso y se va al bunker de la izq. Yo un pesado h9, se queda a 1m de coger green.

Ahora, mencion especial al golpe del día de Moiedu, grandiosa sacada de bunker, botando arriba izq, de bandera y jugando con la pendiente del green y de cómo estaba la bandera, la bola, sube la pendiente para luego bajar por la trayectoria correcta y dejarla dada a un palmo del hoyo, vamos que casi la mete…

Mi aproach se queda a 1,5m de hoyo, metiendo el put, acabando con par y empatando el hoyo. 1JL-up

Bueno, después de 9 hoyos la cosa esta igualadisima, jugando mal pero haciendo resultados muy parejos.

Hoyo10 – par5.

Gran liada por mi parte, drive muy ofensivo quedandose en los arboles de la izq, el segundo va a calle que es donde debia de haber ido…Moiedu, drive a calle.

Mi tercer golpe a colocar antes del puente, pero los siguientes para olvidar por intentar avanzar, malas m5 pongo en bandeja a Moiedu el hoyo. Llevaba tantos golpes que su segundo golpe llevarlo al agua no fue problema para llevarse el hoyo. AS

Mal comienzo en los segundos 9 y encima se encendio la chispa de Moiedu.

Hoyo11 – par4.

Moiedu, juega una m5 quedando en el rough en la estaca de 150m, yo pego drive abierto, quedandose en el rough antes del bunker. Pega su primer golpe de un gran recital de golpes que realizar en los posteriores hoyos…

Se juega el tipo con un gran h6, botando la bola a principio de green, a un pelo de caer al agua que rodando se queda a unos 2m de bandera. Mi h9 se queda corto a 2m de coger green. Aprocho pero no meto el put de par, no le doy el hoyo para darle el gusto de meter el birdie y así lo hace. Moiedu 1up.

Hoyo 12 – par3.

Sale con madera quedandose en la loma de la dcha. Obligandome a ser algo más ofensivo, cojo m3 y la dejo a la dcha de green, a la altura de bandera. Otro gran golpe de Moiedu de recuperacion, deja el aproach a 1m aprox de hoyo. Mi put no entra por muy poco, me concede el par y el emboca su put para empatar el hoyo. M-1up.

Hoyo13 – par4.

Moiedu sale a bunker de la dcha, y por mi parte otro drive abierto se queda en calle a 140m de green. Pego bien el h7 pero se queda corto y cae abajo, moiedu desde bunker le pasa lo mismo y nos quedamos en el mismo sitio. Aprocho y me paso de bandera por mucho, Moiedu por lo contrario la deja a 1-1,5m aprox del hoyo. Fallo el par y moiedu lo emboca el put de 1m aprox.. M-2up

Hoyo14 – par5

Gran salida de Moiedu dejandola en calle a unos 170m de green, por mi parte caigo al bunker estando un poco más cerca del hoyo. Moiedu ganchea su segundo golpe y se va al bunker, yo pego un h9 a calle para jugarme un tercero dejarla en el centro de green.

Moiedu, desde el bunker la pega limpia, pasandose de green cayendo en rough, un tercer mal aproach, llega de 4 a green y hace dos putts. Por mi parte me quedo corto en mi primer put, estando a 1m del hoyo pero lo fallo para empatar el hoyo. M-2up.

Aquí salgo algo tocado porque saliendo 1 abajo todavía quedaba hoyos por jugar, pero con 2 abajo, sabía que moiedu iba agarrarse al campo como él sabe…

Hoyo15 – par4.

Sale moiedu quedandose en el rough del primer bunker de abajo, yo salgo y tengo suerte de encontrar bola en el obstaculo a la dcha del bunker pero sin posibilidades de jugarla a green.

Moiedu, pega su segundo pero parece que se va fuera, se juega una provi mandandola a la izq tambien cerca de la valla. Por mi parte al no poder hacer nada, juego un segundo para sacarla del obstáculo pero no avanza ni 5m, pero un incomodo tercer golpe con el h7 la dejo a principio de green en linea a bandera.

Encontramos su primera bola, en el rough, entre el camino y el antegreen, un pobre approach (a como me tenia acostumbrado) deja la bola a unos 6m de bandera.

Mi put lejano de mas de 10m no entra por centímetros, por su parte falla el suyo y empatamos el hoyo. Moiedu-2up.

Hoyo16- par3.

Sale moiedu con h9 a izq de green, yo por intentar forzar para dejarla lo más cerca de bandera, la pego atrás y se va al rough antes de la ria…

Mi aproach es normalito y la dejo lejos de bandera. Moiedu, es agresivo y su put se pasa del hoyo, no meto mi put y me da el bogei. El falla el suyo y empatamos el hoyo. Se queda dormi y yo tocado por el mal hierro… Moiedu – 2up.

Hoyo 17 par4.

Sale moiedu con madera y la deja en calle cerca del bunker, por mi parte juego un h6 dejandola a unos 90m de green.

Pego otro pesado pw quedandose en el rough, antes de green. Moiedu creo que por la presion por sentenciar, la da pesada tambien, y se queda en el rough cerca de la mia. Aprocha pero se queda corto y cae la bola al rough otra vez, mi approach se pasa un poco de bandera quedandose a unos 2,5m de hoyo pero con putt cuesta abajo.

Su segundo approach se pasa de bandera, y al patear cuesta abajo se pasa del hoyo por mucho. Por mi parte pateo, me paso del hoyo pero dejandola dada. Como no sabia realmente los golpes que llevaba le dejo terminar, al final contamos y el hoyo lo gano.Moiedu 1up.

Por lo salimos al 18, 1 abajo.

Hoyo 18, par4

Salgo y pego un drive recto, dejandola en la estaca de 100m pero Moiedu no se achanta y pego otro tran drive dejandola en el rough pero a la misma altura.

Su gran segundo la deja en green, y yo me juego el tener que dejarla en bandera, juego el h9 y me voleo el green. Mi approach se pasa de green, dandole el hoyo a Moiedu.

Gran rival, bravo campeon, gran persona y un fantastico contrincante, hubo emocion hasta el final, tuve oportunidades de ganarle pero al final ganó el mejor, moiedu.

Mis sinceras felicitaciones, porque he jugado con un rival de nervios de acero, con razón es un finalista del circuito Audi, porque su juego esta a un grandisimo nivel.

Ahora queda prepararse para el proximo fili que me toque si mi capitan me selecciona...
Última edición por joseluis el Lun Oct 25, 2010 5:32 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Re: Cronica Joseluis - Moiedu

Notapor Manu » Lun Oct 25, 2010 5:39 pm

Gran crónica Jose Luis, pero es que Moiedu, es un jugón. No hay audi que se le resista :laughing6:

Yo aún no sé lo que es llegar al 18, siempre se han decidido o a favor o en contra algunos hoyos antes, pero desde luego tiene que ser una tensión tremenda.

Felicidades a ambos :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor David » Lun Oct 25, 2010 5:51 pm

gran partido y un placer compartirlo, lo pase fenomenal durante todo el recorrido (ni siquiera me cabree conmigo mismo :shock: :shock: ). Moi es un martillo pilón pero JL se agarro todo lo que pudo y lo lucho como un jabato hasta el final, y eso que no tuve su mejor día de juego
Maestro

Handicap: 18

Notapor reve » Lun Oct 25, 2010 5:54 pm

Bien Moi, venía con muchas ganas y se ha notado, fundamentalmente en ese arranque de la segunda vuelta
Bucanero

Notapor zocato » Lun Oct 25, 2010 6:00 pm

impresionante partidazo. Que cantidad de hoyos empatados!!!! Felididades a los 2.

Grande Mister Audi!!! :lol:
Bucanero

Notapor Red Rum » Lun Oct 25, 2010 6:30 pm

Partido duro para ambos, enhorabuena.

Gran punto Moiedu
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor roquet » Lun Oct 25, 2010 6:32 pm

Match muy igualado en el que mi ahijado no pudo concluir porque tenia enfrente un gran rival. Emocionante hasta el final.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Lun Oct 25, 2010 6:49 pm

Enhorabuena MOiedu por la victoria, por lo leido no te resulto nada facil. Partidazo Jose Luis no pudo ser, pero Bravo por tu juego. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor walka » Lun Oct 25, 2010 7:01 pm

Pues sí, tuvo que ser un partido emocionante por lo disputado.

Enhorabuena Moiedu, me alegro por tí. Joseluis, en otra ocasión las cosas cambiarán, ya verás.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor kinki » Lun Oct 25, 2010 7:18 pm

Tremendo lo del hoyo 7 y el putt de José Luis en el hoyo 9, para neutralizar al gran sand&save de Moi, ese green no tiene fáciles ni los putt de 1/2 metro.

Los últimos hoyos jugados, a juzgar por los resultados, denotan presión, que por otra parte es lo que tocaba.

Buen MP jugado por ambos, mis mas sinceras felicitaciones, especialmente para el palomitero mayor por conseguir la victoria ante un duro rival como Joseluis :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor oficinista » Lun Oct 25, 2010 8:14 pm

vaya partido de tensión que os habeis marcado, enhorabuena a ambos.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor MOIEDU » Mar Oct 26, 2010 1:19 am

Gracias joseluis por tu crónica, para ser tu primera crónica en tu historia galáctica te ha quedado muy bien. :twisted:

Millones de gracias a los que desinteresadamente os pasasteis por Cabanillas a echar una mano. :jerk:

Un placer compartir partido con mi compi Buca David que me iba animando continuamente y con el caballero corsario Juanito. Disfruté en todo momento.

Por la mañana salí animadísimo de casa, me vestí de bandera nacional y caminito de Cabanillas, cuando vi en directo un accidente de un coche parecido al de Vampi en la M50, llegué asustado al campo con un estómago revuelto a tope, no pedí una manzanilla o una tila porque se iban a descojonar estos :brilsmurf:

En cuanto al juego en sí, los primeros 9 hoyos fueron bastante erráticos por ambas partes. Yo estaba muy tranquilo, porque es algo que me viene pasando últimamente, empiezo a jugar muy bien en los 9 segundos, cuando me voy quitando ropa de encima.

Joseluis es un corsario muy duro, es metódico, calculador, preciso y el campo lo conocía perfectamente. Creo que gané no por desarrollar un mejor juego, si no por hacerlo en los momentos más oportunos y porque me sentía muy a gusto desde el principio.

Unos detalles a la crónica de joseluis de lo que iba circulando por mi cabeza:

Hoyo 1.- Lo pierdo por cagao amarrategui. Con el pedazo de driver que me marqué dejando la bola en medio de calle, en otras condiciones hubiera elegido un hierro al trapo, pero se me ocurrió buscar la parte más estrecha de calle para entrar en green de 3 y la lié. Me dije a mi mismo, mariconadas las justas, que eres un Buca.

Hoyo 4.- Se me fue la bola FL porque me resbalé en el tee al hacer el swing, se lo dije a Juanito, ten cuidado que está muy húmedo.

Hoyo 6.- Me vuelvo a resbalar en la salida, aunque esta sale a calle, me miro la suela de los zapatos porque es el segundo resbalón y me dice Juanito: “no le eches la culpa a los zapatos, a ver si vas a ser tú que vas perdiendo algo…” Yo estaba de segundo golpe en el bunker de green y joseluis la había dejado dada en su quinto golpe. Miro la bola, y además de estar en un stance complicado veo que el bunker está lleno de piedras alrededor, consulto a joseluis y al no tenerlo claro decido ejecutar el golpe sin tocar las piedras y sale topada, es un lástima porque me abrió la puerta en este hoyo.

Hoyo 8.- Es cuando me quito ropa de encima, esto va a empezar a ser un recital de buenos golpes me digo a mi mismo. Par al canto.

Hoyo 9.- Esta calle me la encuentro más estrecha que la última vez que jugué, han dejado rough por la parte derecha según se sube y allí está mi bola, maldito rough que me cierra mi bola y va al bunker. En cuanto a la sacada de bunker ya lo ha comentado joseluis. ¿dny_35 grabaste el golpe? Casi birdie y otro par al canto.

Acabamos la primera vuelta y yo me estaba empezando a sentir especialmente bien, pido una cerveza en el avituallamiento diciendo que la voy a abrir enseguida, que me tocaba un birdie pronto.

Hoyo 10. Aquí no pudo ser el birdie, tuvimos un ruling que saldrá por ahí. Pobre David en el lío que le metí, yo creo que nos enfrió el tema a todos. Bogey tocando agua me daba por satisfecho.

Hoyo 11. Jeje, como siempre hago maderita 5 apuntando al bunker e intentando cerrar, no cierra, no pasa nada, bola en calle. Pedazo de hierro 6, me pongo 1 arriba y birdie al saco. Es la hora de abrir la cerveza. Juanito me avisa de que me van a hacer el antidoping.

Hoyo 12, No fue madera, fue un híbrido (aunque parece una madera porque es cuadrado), es la misma estrategia que el hoyo anterior, si me sale el cierre cojonudo porque va a green, si sale recta no pasa nada porque se queda en rough cerca. Aproach y putt para par

Hoyo 13. Juer que mala suerte que un buen driver acabe en el talud del segundo bunker sin posible tiro a green. Me las apaño con un H9 abriéndolo para asegurarme no dar en el talud y casi llego a green. Oigo a Juanito “vaya golpazo que has dado”, aproach y putt para par, me pongo 2 arriba, esto va sobre ruedas.

Hoyo 14. Si la dejo en medio calle con un tiro de unos 180m y joseluis en el bunker, puedo hacer dos cosas, o la mariconada del 1 o intentar llegar a green y darle la puntilla. Pero tengo que apretar porque hay brisa en contra, apretar fue mi fallo que me la lleva al bunker de la izquierda en un stance cuesta abajo asqueroso, la saco como puedo pasándome a un rough odioso. La tengo que dejar dada así que lo intento por alto y sapito. Bueno en fin, empataremos con bogey, sigo 2up.

Hoyo 15. Si yo estoy en rough a unos 150m y joseluis dentro del obstáculo de agua pero la puede dar ¿qué hacer? Me planteo entrar por la izquierda para asegurar y el maldito rough me la cierra y se queda en un agujero. En fin empataremos con bogey, qué ganas tengo de sentenciar esto.

Hoyo 16. Me olvido de la bandera apunto al centro, no es a la izquierda de green donde va, es al centro, a derecha de bandera. Como joseluis ha salido corto es la mía. Mucha ansiedad por ganar de una vez me llevan al bogey con un tripateo.

Hoyo 17. No salgo con madera, es el mismo híbrido que el del 12. Más de lo mismo, un putt en subida para ganar y me paso tres pueblos, otro tripateo.

Hoyo 18 Por fin…………….. :happy1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor tonykant » Mar Oct 26, 2010 9:15 am

Que gran match :shock: , tuvo que ser muy emocionante..... enhorabuena a Moiedu :jerk: :jerk: por esa consistencia, y también felicitar a joseluis por luchar tan bien. Gran crónica de joseluis y gran aporte de Moiedu :wink:

BUCA BUCA :grin:
Última edición por tonykant el Mar Oct 26, 2010 9:36 am, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor astrako » Mar Oct 26, 2010 9:25 am

partidazo de los dos!!!

bien jugado y bien luchado!!!

enhorabuena Moiedu!

Joseluis********* ¡insert coin!!! :twisted: :laughing6: :laughing7: :laughing8: :laughing9: :laughing4: :laughing2: :laughing5:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Oct 26, 2010 9:30 am

Enhorabuena para el Audi Man!!!. :wink: :wink:
Jose Luis, bien luchado, pero Moideu estuvo muy sólido!!!
Maestro

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas