LuisB escribió:Desde la distancia de no haber estado ayer con vosotros, con la pena de no poder compartir los sinsabores del resultado, para levantar el ánimo, solámente os quiero decira a todos:
ÁNIMO COMPAÑEROS CORSARIOS
Es difícil, ya lo sé, pero pensad que sólo es un mal resultado, ellos lo hicieron muy bien y hay que felicitarles. Pero quiero que sepáis todos los que ayer jugásteis que estoy ORGULLOSO de vosotros, por defender vuestro punto, que habrá más ocasiones de enmendar este resultado, tanto a nivel personal cada uno, como al equipo de levantar, pronto, la copa otra vez.
SOMOS UN GRAN EQUIPO, y mañana tendremos más ganas de jugar el TGCC y lo siento por los filis que llegaremos con muchas más ganas al choque.
Vamos equipo, que esto nos sirva para mejorar. Ánimo capi, no le des más vueltas a la cabeza y olvidemos ésto pronto (algunos ya se encargarán de recordarlo).
SOMOS UN EQUIPAZO. VAMOS CORSARIOS
M____eagleito escribió:Claro que si chavales! . Lo de ayer fue un accidente por confiarnos. No volverá a pasar.
Astrako aguador!
LuisB escribió: tendremos más ganas de jugar el TGCC y lo siento por los filis que llegaremos con muchas más ganas al choque.
Locar escribió:El que se apunte a un torneo que sea pq confía al 100% en su golf, luego puedes palmar, claro que si, incluso puede ser que no te salga nada y te destrocen... pero al menos hay que ir con garantías...
JUMALO escribió::laughing3: La verdad es que fu un gran accidente...
Locar escribió:El que se apunte a un torneo que sea pq confía al 100% en su golf, luego puedes palmar, claro que si, incluso puede ser que no te salga nada y te destrocen... pero al menos hay que ir con garantías...
Luisja escribió:Locarrrr...........![]()
LuisB...............![]()
Pumuki...........![]()
Juanito............![]()
Alanch............![]()
Paxarin...........![]()
os espero con los brazos abiertos....... COME BLACK.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados