Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Pumuki-Pizo

Cronica Pumuki-Pizo

Notapor Pumuki » Dom Oct 24, 2010 12:43 am

Bueno,

pes antes de hacer la crónica, una serie de comentarios

1º, FELICIDADES A LOS BUCAS justos ganadores del XTGG :jerk:

2º, FELICIDADES A PIZO, Gran rival y gran persona que me ha bajado al suelo y me ha pesto en mi sitio :oops:

3º y me repito de nuevo, GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS... ha sido ESPECTACULAR!!!! :jerk: :jerk:

4ª Gracias a Edu y a Astrako, al primero por aguantarme y al segundo por no haber hecho mucha sangre durante la partida (que la sangre vendrá ahora después) :-(

He perdido la tarjeta, espero que esté en el maletero, así que haré una crónica lo más detallada que pueda, pero además intentaré exponer como lo sentia al más puro gusto de Jamaicas :laughing6:

Llevaba un tiempo jugando muy bien y estaba confiado en sacar mi punto adelante, me despierto pronto, nervioso y llego a las 7,30 sin luz... saludos y abrazos con la peña y en cuanto hay luz bolitas.... la verdad que bien, el swing afinado (eso creia) a ver la perimera salida y a patear.

Hoyo 10, par5
La octava salida es la nuestra, salgo yo primero, me decido por M5, le meto un hostion con más miedo que verguenza (siempre me pongo tenso en ese golpe) y se va por l aizquierda. Pizo sale y FL. Mi provi y su 3º a calle. No encontramos la bola, y como el es primer hoyo digo venga va, juego la provi, si total estamso iguales, pero Felipe Calleja la ve, juego el segundo a calle. Pizo se va por la izquierda. Mi tercero al bunker (de los pocos hierros bueno del dia). Pizo a antegren por detrás (5) Doy dos golpes en el bunker (digo *****.... como estoy) y la dejo a 3 metros. Pizo patea y la deja dada, yo fallo el putt y empatamos con 7 AS

Hoyo 11, par 4
Este es el famoso de la loma, lo shitters y demás :wink: . Salgo primero, l apego talonada y la dejo en la loma a 100M. Pizo Driver a la derecha como a 80m. Tiro un PW, y me paso el green... Pizo tira y se va a la valla. Tiro provi y al agua, Pizo provi y a green. Encontramos la bola de pizo y la mia. Pizo se tiene que dropar y de 4 se pasa el green. Yo doy un socket (el primero de muchos ese dia) y luego la dejo a 3M. Pizo 2 putts y yo meto el mio y gano el hoyo. Pumu 1 UP. Aqui me las prometia felices.... :roll:

Hoyo 12, par 3.
Ni idea de con que salir, tenia mazo de duas, al final salgo con un 4 y ...... al agua. Pizo tira un buen hierro y se va al bunker. Yo me dropo y ..... al agua de nuevo. Pizo la saca corta. yo de 5 la dejo a 4M y pizo no recuerdo muy bien el 3º y 4º pero tiene para hacer un 5 1m. Yo meto el putt para 6 esperando que el falle pero no lo hace. AS. Aqui ya me comia la cabeza....

Hoyo 13, par 4. Salida larga que se queda a 110M en el raff. Pizo al bunker de la derecha. Pizo sale y la deja a 20 metros. Yo agarro el 9... em dispongo a ponerla en green o cerca.... y socket (el segundo) y FL por la derecha... digo tocate los h.... tiro otra y a green (pero de 4º). Pizo entra de 3, y creo que damso 2 putts cada uno y gana el hoyo. Pizo 1UP (nunca más me volvi a poner por delante)

Hoyo 14, par 4
Lo siento pero este no lo recuerdo, pero lo gano pizo ... si entra el y lo pone edito el post :oops:
Pizo 2UP
Hoyo 15, par 4
Pizo driver a calle. Yo driver a...... a la derecha antes de ROJAS... manda cojones.... aqui ya me estaba comiendo la cabeza, que si estaba cerca de la bola, que si el peso, que si su pm.... me dice Eduardo que tire a la calle de al lado y de ahi a la mia porque habia un arbol delante. Cojo el PW.... y socket.... digo bueno pues ahora un 5 a ver... socket y al agua... concedo el hoyo, 3UP para Pizo y mi cabeza recordaba a Isengard... :oops:

Hoyo 16, par 5 Sale pizo a calle con el driver. Decido salir con la M5 y la pago muy bien, por delante de el. Su segundo es regular... pero hace metros. El mio es otro socket a la derecha pero esta vez se queda en raff (aqui yo ya no confiaba en mi juego de hierros). De tercero se va por la izquierda, y yo juego corto y me quedo a 150m y de 4º a 50M (no tenia coj a tirar a green) La saca de 4º y de quinto la pone en antegreen. Yo de 5º pego un buen wedge a 3m más o menos. Pizo se hace dos putts y yo tengo ese para 6 y ganar... y fallo :-( y empatamso el Hoyo, seguimos 3UP para Pizo

Hoyo 17, par3. Sale pizo y no vemos is ha caido o no al agua. yo H5 a antegreen por la izq. Pizo repite golpe y se va al obstaculo pero jugable. yo de segundo la dejo dada para par y me da el hoyo Pizo 2UP. Entre el golpe del 16, y este par sentia que podia remontar... iluso de mi :oops:

Hoyo 18, par 4
Salgo con Driver (a pesar de no estar dandola bien, me obzeco con él) y la pego talonada y me quedo a 170M cuesta arriba... Pizo sale por la derecha y por si acaso tira provia a calle. Su bola aparecer y tiene tiro, asi qeu decido sacar la M5 que tantas tardes de gloria me ha dado, y se me va por la derecha pero cameguay y felipe calleja la ven. Pizo se queda corto de segundo pero a 10 metros solo. Yo la tengo en un hoyo con una pidra y solo consigo sacarla de ahi... y de 4º no cojo el grennn.... pizo se hace el bogie y me gana. Pizo 3UP de nuevo..

Asi acaban los primeros 9 hoyos... yo en ese momento se me habia olvidado jugar, os lo juro, no sabia darle a al bolita... que si subo por aqui, que si por alla... ahbia aprendido mazo a jugar con presion un TGG y un match play y hoy parecia un principiante, y encima Pizo estaba jugando de lujo.... ni un fallo...

Hoyo 1, par5. Aqui menos mal que el marshal no sdio paso porque habia una partida de socios esperando... :roll:
Sale Pizo a calle (cansino) y yo a la ria... em dropo de tercero y otro socket... pizo juega corto asegurando. ME juego la M5 y paso la segunda ria y la dejo a 100M (uff, una madera buena desde calle coñe) y pizo vuelve a jugar corto de estamos de 4 los dos a 100M. El la deja en green, y yo no... no recuerdo el resultado peor pierdo ese hoyo.... Pizo 4UP. Aqui ya mi cabeza era un volcan....

Hoyo 2, par 4. Sale pizo con driver y se va por la derecha, yo M5 a calle. Pizo buen hibrido y la deja a unos 50M, yo pego un 5 y ....... SIIIII otro socket :mad: venga hasta luego!!!! pero este hace metros. De tercero la tengo que poner en green y que hago? ? Si señores... tirarla al agua... hoyo para Pizo, 5Up y 7 por jugar.

Hoyo 3, par 3. Sale pizo con hibrido perfecto a 10 metros de green. Saco la M5 y al agua.... epito momento tin cup y al agua.... :-( :mad: :oops: concedo el hoyo y estoy DORMIE.. 6 UP y 6 pro jugar.

Hoyo 4 par 4, sale Pizo al bunker de la derecha con Driver... yo, con toda la mala leche que tengo en el cuerpo, le meto una leche con el driver y la dejo a 100M. Pizo se lia, y yo de segundo a green (POR FIN!!!!) y me concede el hoyo. 5UP para Pizo... será posible la remontada?

Hoyo 5, par 5.

Salgo con driver a uno de los bubkers de la derecha, y Pizo a otro. La saco mal pero se queda a 130M de grenn. Pizo la saca a la izquierda muy muy bien como a 110M. Agarro el 7, miro, remiro y ..... si señores... OTRO SOCKET y FL :shock: asi se quedaron Edu y Astrako..... llego al gren de 50 o 6 no recuerdo, y pizo de 3... le doy el hoyo y el partido.

Lo dicho, que haya jugado mal no es excusa pues Pizo juego MUY BIEN y sobretodo MUY SEGURO :jerk: :jerk:

Lamento profundamente no haber ganado mi punto ni haber estado a la altura.... para mi el TGG es lo más importante del año (golfisticamente hablando) y hoy he defraudado a mis compis y equipo

Por peticion de paxarin dimito como lider espiritual :oops: :laughing6:

Espero la proxiam vez estar a la altura y espero que sea en el TGG, pues por cuestiones personales casi seguro me pierdo el TCGG :wink:

Enhorabuena Pizo, me has puesto en mi sitio.

PD: Por lo menso me alegro de qye Tibu, Tony, Luisja y algun otro se hayan llevado un alegron... ya reire yo ya... :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Pumuki-Pizo

Notapor reve » Dom Oct 24, 2010 12:50 am

oeoeoeoe, superpizo ataca de nuevo
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Dom Oct 24, 2010 12:55 am

Que no tolay, que no me alegro de tu derrota, me alegro de la victoria Buca. Pero si no te damos caña esto no es lo mismo. A los grandes siempre se les ataca, mira a Tiger :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que Pizo está iluminado, lo gana todo, me robó el Moho y yo creo que se lo roba a todo el que tiene cerca. Enhorabuena Pizinho eres un megacrack.

Y ánimo para ti Pumuki, a lo mejor en el próximo TGG caemos juntos otra vez y te vengas en directo y donde duele. (Si hubieses jugado con mi PING G15…)
Maestro

Notapor kinki » Dom Oct 24, 2010 1:02 am

Pizo crack oe!

Entre tu y yo Pumu, lo de menos es que pierdas hoy, lo chungo es que Pizo te habrá dejado bendecido para dos cliclos completos de TGG´s :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Lennon » Dom Oct 24, 2010 1:10 am

Vamos Pumu! No has defraudado a nadie, y siempre serás el líder espiritual de los corsas. El año que viene recuperaremos lo que es nuestro.

Enhorabuena por la victoria Pizinho!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Stance » Dom Oct 24, 2010 1:38 am

Enhorabuena Pizo, parece ser que Cabanillas ha hecho que grandes se tambaleen u otros grandes se refuercen...... :wink:
Filibustero

Notapor victor » Dom Oct 24, 2010 5:17 am

Enhorabuena Pizo, y Pumu, no siempre nos salen las cosas. Tranquilo y a seguir.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor MrRayas » Dom Oct 24, 2010 8:10 am

Pumuki, NO DIGAS GILIP*LLECES!!!!. Un mal día, te levantas del palo que te han dado y vuelves con más ganas a por el siguiente.
No has defraudado a nadie. Pizo, lleva desde el verano, jugando de lujo, y muy seguro. Dentro de poco veremos un nuevo bajón en el Hcp.

Enhorabuena Pizo!!!. :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por MrRayas el Dom Oct 24, 2010 8:11 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Cucaracho » Dom Oct 24, 2010 8:27 am

Cómo que no ha defraudado?? el guardián de la esencia, la máquina del match play...

Creo que hay una frase que reza "Dios castiga sin piedra ni palo" .... pues eso

Norabuena MVPizo!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Eduardo » Dom Oct 24, 2010 9:16 am

No digas tonterías pumuki, no tuviste tu día, simplemente, y pizo no dio opciones, las dos cosas juntas desembocaron en la derrota.
Ha sido un placer ser tu compañero de juego, ahora me explico por qué tu novia siempre quiere jugar contigo jajajajaa
PD: pizo zp.........
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor astrako » Dom Oct 24, 2010 9:23 am

... mañana paso por aqui, el descojone que tengo me impide postear...

Grande Pizin!!!!!
Maestro

Notapor tonykant » Dom Oct 24, 2010 9:54 am

anda Pumuki, no empieces como Samurai y Nyc, es un mal día y punto, si te pasas por el CNG el martes te digo que hago con mi profe para evitar sockets y demás golpes indeseados y ganar consistencia en el campo... aunque yo todavía no sea capaz de llevarlo a cabo :oops: . a ver si quedamos de vez en cuando para entrenar y te pongo las pilas por si juegas el TGG que sabes que te voy a pedir, y no me gustaría ganarte fácil 8-)

En serio tio, no te martirices, busca el camino de la consistencia y luchalo, que esto es golf y no es fácil, y si estás bajando y te ves bien es por algo, no seas nenaza y lucha tu mejora.

Por otra parte me alegro mucho por Pizo... que además tuvo tiempo de animarme en los últimos hoyos de mi frenético partido :love1: . Eres un champion pizin enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk: .
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor nakatone » Dom Oct 24, 2010 9:59 am

ese pizo...oeh!!!!!!!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

pumu ,....es que la separacion del tandem pumu-walka es muy dura...
ANIMO!!!! :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Samurai » Dom Oct 24, 2010 10:41 am

animo pumu , parece que cabanillas nos ha sembrado de dudas ha mas de uno, pero tenemos que pensar que nos va a reforzar. Siento lo de tu bola perdida conmigo, pero era la bola mas dificil de ganar. FELICIDADES PIZO
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor DDP » Dom Oct 24, 2010 11:35 am

Pumu estas tonto o que. Esto no es mas que un juego y sobre todo va por rachas y eso lo tenemos que asumir. No entrenamos 5 dias a la semana por lo que no quieras jugar como Tiger.

Dicho todo esto eres un paquete :wink: .

Pizo es un crack y esta enrachado. Cuando le vi con la bolsa al hombro me quede :shock: , esta hecho todo un hombre :lol:

Enhorabunea Pizin .
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas