http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=22065
Pasemos un buen día de golf.
zocato escribió:Sé de sobra que somos todos buenos, educados, magníficas personas, no tiramos los palos, ni nos cag****s en todo el santoral.......pero por si acaso alguien no se ha enterado, recuerdo que existe un Comité Disciplinario
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=22065
Eduardo escribió:Tengo claro lo de tirar los palos, pero no veo por ningún lado si está sancionado tirar al rival al lago, es algo que me interesa bastante conocer.......
David Pineda escribió:zocato escribió:Sé de sobra que somos todos buenos, educados, magníficas personas, no tiramos los palos, ni nos cag****s en todo el santoral.......pero por si acaso alguien no se ha enterado, recuerdo que existe un Comité Disciplinario
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=22065
leche que yo soy de temperamiento caliente
juanjocabs escribió:Eduardo escribió:Tengo claro lo de tirar los palos, pero no veo por ningún lado si está sancionado tirar al rival al lago, es algo que me interesa bastante conocer.......
Lo cual quiere decir que directamente das tu partido por perdido.
Eduardo escribió:juanjocabs escribió:Eduardo escribió:Tengo claro lo de tirar los palos, pero no veo por ningún lado si está sancionado tirar al rival al lago, es algo que me interesa bastante conocer.......
Lo cual quiere decir que directamente das tu partido por perdido.
Antes de perderlo claro, después ya no tendría gracia.........jsjajajajajajajajaja
Eduardo escribió:Las sanciones son acumulativas??? Es decir, me sancionarían igual por tirar a uno que a dos???? Pizo, vente con el traje de baño........
Eduardo escribió:Las sanciones son acumulativas??? Es decir, me sancionarían igual por tirar a uno que a dos???? Pizo, vente con el traje de baño........
astrako escribió:Eduardo escribió:Las sanciones son acumulativas??? Es decir, me sancionarían igual por tirar a uno que a dos???? Pizo, vente con el traje de baño........
Yo floto lechon!!! jijijijijijjiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado