Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VIII Quinigolf - X TGG Cabanillas (Anuncio Del Ganador)

VIII Quinigolf - X TGG Cabanillas (Anuncio Del Ganador)

Notapor dzomba » Mar Oct 19, 2010 10:55 am

Estimados todos,

damos por abierta la que es octava edición del Quinigolf, aprovechando el X TGG en Cabanillas. En esta ocasión el premio para el ganador será un espectacular híbrido Forgan .

A continuación os dejo las reglas por las que nos regiremos:

1.- Después de que los capitanes hayan decidido los emparejamientos, publicaré los enfrentamietnos en este hilo. A partir de ese momento podríes comenzar a postear vuestros pronósticos
2.- A las 23 horas del día anterior al Torneo finaliza el plazo de inscripción. Lo publicado después de esa fecha y hora no será tenido en cuenta.
3.- Sólo se permitirá un pronostico por forero (aqui no hay apuestas múltiples, combinadas y esas chorradas...aquí a pelo todo ).
4.- Se permite la modificación de un pronostico dado, siempre que se haga dentro del periodo establecido.
5.- En el caso de que haya más de un forero que tenga el número máximo de aciertos, el ganador se decidirá en primer lugar por el acierto del pronóstio "Rabazo al 1", es decir el equipo que en la salida del 1 cometa más rabazos, entendiendose por estos: fuera límites o hacer una distancia inferior a 100 metros. En el caso de que siga manteniendose en empate, el ganador se decidirá por sorteo cuyo mecanismo se indicará al finalizar el escrutinio.

Para esta edición recuperaremos el espacio "Desde la Terraza del 19". El invitado será un ilustre filibustero que reparte megabesos galáctivos allá por dónde va... :laughing6:

Sin más dilación, os dejo los equipos y participantes de esta edición, acompañado de las estadísticas en sus particpaciones en los TCGG y TGG (una vez más, gracias Jamaicas por el historial que te curras, cada día está mejor), para ayudaros en vuestros pronósticos.

Imagen

Este es el quinigolf resultante:

Imagen

En formato copy-paste:

ROBIN - HADDOCK…………………….
WALKA - DDP…………………………
PUMUKI - PIZO……………………
PAXARION - MUSSAMPA…………….……….
JUANITO - DAVID PINEDA……………..…………
EDUARDO - ASTRAKO…………………
SAMURAI - SCUBA……………..
NYC99 - CEINOS……………………….
JUMALO - REDRUM………………..
CAREN - TONYKANT……………………..…..
ROQUET - RECLUTA…………………
VIERNES - JUANJOCABS……………………….
OFICINISTA - VAMPIRO……………………….
M_EAGLEITO - GONZALO…………………...
ACTION - PINE………………………...
NANDO ELS - ZOCATO………………………….
ALBERTOBS - WALTERIO……………………………
JOSELUIS - MOIEDU……………..……..
NAKIO - KINKI…………………………
ALANCH - MANU……………...………..
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS.....

Suerte y a disfrutar de esta nueva edición del TGG!!

pd: como siempre si hay algún error en los datos mostrados, indicármelo, por favor
Última edición por dzomba el Dom Oct 24, 2010 7:51 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Re: VIII Quinigolf - X TGG Cabanillas

Notapor Lendry » Mar Oct 19, 2010 11:06 am

Voy!!!!!!

ROBIN - HADDOCK……………………. 2
WALKA - DDP………………………… X
PUMUKI - PIZO…………………… 1
PAXARION - MUSSAMPA…………….………. 1
JUANITO - DAVID PINEDA……………..………… 1
EDUARDO - ASTRAKO………………… 1
SAMURAI - SCUBA…………….. 2
NYC99 - CEINOS………………………1
JUMALO - REDRUM……………….. 2
CAREN - TONYKANT…………………… 1
ROQUET - RECLUTA………………… 2
VIERNES - JUANJOCABS………………………. 1
OFICINISTA - VAMPIRO………………………. X
M_EAGLEITO - GONZALO…………………... 2
ACTION - PINE………………………... 1
NANDO ELS - ZOCATO………………… 1
ALBERTOBS - WALTERIO………………… 2
JOSELUIS - MOIEDU……………..…….. 2
NAKIO - KINKI………………………… 2
ALANCH - MANU……………...……….. 1
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS..... 2
Filibustero

Notapor M____eagleito » Mar Oct 19, 2010 11:07 am

Está de lujo Dzomba, muchas gracias!! :jerk: :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor Ceinos » Mar Oct 19, 2010 11:11 am

Lendry, rencoroso, jeje. ¿Aún escuece?
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor astrako » Mar Oct 19, 2010 11:15 am

ROBIN - HADDOCK……………………. 2 haddock es un perro de presa.
WALKA - DDP………………………… 2 DDP al tran tran gana al protegido de la Virgen de Lourdes.
PUMUKI - PIZO…………………… 2 el descojone puede ser tremendo, Pizo MVP!!!
PAXARION - MUSSAMPA…………….………. X Mussampa puede notar la presión al ser novato.
JUANITO - DAVID PINEDA……………..………… 2 David PODEMOS!!!
EDUARDO - ASTRAKO………………… 2, duelo de tetas…
SAMURAI - SCUBA…………….. 2 Scubita claramente.
NYC99 - CEINOS………………………. 2 claro, claro me da la risa y todo.
JUMALO - REDRUM……………….. 2 de calle.
CAREN - TONYKANT……………………..….. 2 la fuerza liquidara en el 14 a Caren.
ROQUET - RECLUTA………………… 2 Recluta powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
VIERNES - JUANJOCABS………………………. 2 victoria del capi en funciones.
OFICINISTA - VAMPIRO………………………. 2 jajajajajjajaja solo de pensarlo me descojono, oficinista cagón de cojones!!!
M_EAGLEITO - GONZALO…………………... X M_E se conoce bastante bien el campo pero Gonzalo enseñara los dientes.
ACTION - PINE………………………... X Pine anda desaparecido pero en estos saraos saca la garra.
NANDO ELS - ZOCATO…………………………. 2 por estadística le toca ganar al zurdito
ALBERTOBS - WALTERIO…………………………… 2 Walter sacará la recortá
JOSELUIS - MOIEDU……………..…….. 2 El * no podrá contra el Local player.
NAKIO - KINKI………………………… 2 mucho Kinki OE!
ALANCH - MANU……………...……….. 2 Claro, clarísimo…
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS..... 2 como siempre nos llevamos todo.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mar Oct 19, 2010 11:19 am

Esta vez me llevo el híbrido:

ROBIN - HADDOCK……………………. X
WALKA - DDP………………………… 2
PUMUKI - PIZO…………………… X
PAXARION - MUSSAMPA…………….………. 1
JUANITO - DAVID PINEDA……………..………… X
EDUARDO - ASTRAKO………………… 2
SAMURAI - SCUBA…………….. 2
NYC99 - CEINOS………………………2
JUMALO - REDRUM……………….. 1
CAREN - TONYKANT…………………… 1
ROQUET - RECLUTA………………… 1
VIERNES - JUANJOCABS………………………. 1
OFICINISTA - VAMPIRO………………………. 2
M_EAGLEITO - GONZALO…………………… 1
ACTION - PINE………………………… 2
NANDO ELS - ZOCATO………………… x
ALBERTOBS - WALTERIO………………… 1
JOSELUIS - MOIEDU……………..…….. 2
NAKIO - KINKI………………………… 2
ALANCH - MANU……………...……….. 2
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS….. X

Ganan Bucas 11 - 9
Maestro

Notapor jamaicas » Mar Oct 19, 2010 11:24 am

ROBIN - HADDOCK.....................1 - En campo truquero, Robin Hood de los bosques es el rey.
WALKA - DDP.............................X - DDP va a tener que sufrir viendo los toquecitos en el culo de la pareja Pumu-walka.
PUMUKI - PIZO...........................2 - Superpizo al ataque! Esta en forma, las cosas como son.
PAXARIN - MUSSAMPA................1 - Creo que el pajarito tiene más experiencia. Un día ¡aprendió a sufrir!
JUANITO - DAVID PINEDA...........1 - Juanito es más que experto en estas lides.
EDUARDO - ASTRAKO.................1 - Lo que Edu aprendió el otro día siendo caddie del muyi no tiene precio. Astrako está bajo presión del nuevo hcp.
SAMURAI - SCUBA.....................2 - Es uno de los mas dificiles para mi, pero me decanto por el canijo. En el TCGG jugó de cine, lastima que la pared del fronton fuera tan alta.
NYC99 - CEINOS.........................1 - NYC gana. Lo tengo claro.
JUMALO - REDRUM......................2 - La estadística me dice que Jumalo llegará hartito de RUM, por muhcos bollos que traiga.
CAREN - TONYKANT....................2 - Tengo que alinearme con la BESTIA PARDA y futuro MEGAHITTER DEL FORO. AL final, la distancia pesa, Caren.
ROQUET - RECLUTA....................2 - Reclu sufriendo.
VIERNES - JUANJOCABS..............1 - Viernes viene cabreado del BoB y va a hacer sufrir a Juanjo, que después de lo del muyi está tocado mentalmente.
OFICINISTA - VAMPIRO...............1 - Oficinista va a desquiciar a Vampi en el 18 con un chip desde fuera... lo veo claro. Luego esa sonrisa socarrona lo dirá todo.
M_EAGLEITO - GONZALO.............1 - Gonzalo pagará caro su debut contra el mejor abrebotellas con mechero de España.
ACTION - PINE...........................X- Duelo de garrapatas.
NANDO ELS - ZOCATO................1 - Es que Zoki no aprende. ¡Que le gusta sufrir! Igual si le dajn su Bushnelll llega al 17, pero nando es mucho nando.
ALBERTOBS - WALTERIO.............1 - Albertito me da buen rollo y viene de liarse en el BoB, luego vendrá con ganas.
JOSELUIS - MOIEDU...................X - Porque aquí es que no he visto ni el swing de ambos.
NAKIO - KINKI...........................2 - Otro más para una muesca en el miura.
ALANCH - MANU.........................2 - Al tran tran le gana. Madrematch forever!

RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS

Me sale 11.5-8.5 para los CORSARIOS.
Bucas, nos vemos en Febrerooo!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor nyc99 » Mar Oct 19, 2010 11:34 am

Bueno, pues como actual campéon de la ultima Quinigolf del TCGG, voy pa lla. :grin:
Dzomba acuerdate del putt mamong.... :lol:

ROBIN - HADDOCK……………………. 1 Lo tengo claro el maestro de los maestros de Match es punto fijo.
WALKA - DDP………………………… 1 Mas motivado si cabe por no jugar con su Pumuki, arrasa al anterior Campeon del CN(DDP el cometa halley ya paso, hasta dentro de mucho no te toca)
PUMUKI - PIZO…………………… 1 Gana Pumuki y punto. Ademas Pizo en TGG solo tiene una victoria, es un giñetys , solo sabe jugar bien en las pruebas del CN)
PAXARION - MUSSAMPA…………….………. 1 Paxarin se pasa por la piedra, al debutante, pero mussampa Dani es un señor y no te dolera.
JUANITO - DAVID PINEDA……………..………… 1 David ni te presentes.
EDUARDO - ASTRAKO………………… 1 Eduardo lo pone mirando a Cuenca en el 14, ademas astrako solo sabe jugar si tiene un balon de playa entre las piernas.jijjjjiji
SAMURAI - SCUBA…………….. 1 Scuba, si Samurai esgarro en su dia a Kinki, imaginate lo que te va a hacer a ti.
NYC99 - CEINOS………………………. 2 yo soy un PAQUETE lo confieso.
JUMALO - REDRUM……………….. 1 Bollitos Jumalo gana a Redrum que no tengo el placer de conocer.
CAREN - TONYKANT……………………..….. 1 Tony despues del esgarro del amigo Caren en el 15 vas a empezar a fumar liao del que fuma él, para aguar las penas.
ROQUET - RECLUTA………………… 1 Te va a arrasar el bastión Corsario mediterraneo, cambiate el nick YA a Soldado Raso.
VIERNES - JUANJOCABS………………………. 1 Barbitas, Viernes acabara pronto contigo, para que puedas hacer de capitán.jojjojoo
OFICINISTA - VAMPIRO………………………. 1 Vampi que quieres que te diga.¿nos apostamos otro carro tolay?
M_EAGLEITO - GONZALO…………………... 1 Gonzalo, buen debut, te enseñara como tienes que ganar al proximo fili en el TCGG, pero ademas te enseñara muy bien el hoyo 19
ACTION - PINE………………………... 1 Pine después de ver contra quien juega, ni se le espera......
NANDO ELS - ZOCATO…………………………. 1 Zocato ya sabes tienes que seguir con tu record de derrotas en TGG, a Nandito ya lo conoces ¿no?
ALBERTOBS - WALTERIO…………………………… 1 Alberto lo esgarras en el 15, ademas walterio sigue sin ir a los putting green.
JOSELUIS - MOIEDU……………..…….. 1 Moiedu lo tuyo es el circuito Audi, ya lo sabes. Ven y disfruta del dia, JoseLuis te pasa a cuchillo.
NAKIO - KINKI………………………… 1 Nakio no te preocupes en el tee del 1 le quito la navaja al kinkillero.
ALANCH - MANU……………...……….. 1 MVP de este TGG, y si no...ya lo veras D.Manuel.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Paxarin » Mar Oct 19, 2010 11:41 am

astrako escribió:EDUARDO - ASTRAKO………………… 2, duelo de tetas…

Portada de Playboy España Noviembre 2010 :lol:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor crodriv » Mar Oct 19, 2010 11:44 am

ROBIN - HADDOCK……………… 1 por algo Robin es uno de los Agachaos del foro.
WALKA - DDP………………………… 2 ni la Virgen de Lourdes salva a Walka de una derrota contra DDP.
PUMUKI - PIZO……………………… 1 se le ocurre perder a Pumuki y va a ser el descojone del TGG.
PAXARION - MUSSAMPA……… 1 Mussampa pagara la novatada y mas contra todo un veterano como Paxarin.
JUANITO - DAVID PINEDA…… 1 Juanito no se como pero saca estos partidos adelante.
EDUARDO - ASTRAKO…………… 1 duelo de tetas que se lleva Eduardo por muy poco, la Llorona esta muy centrada en el resto de partidos y lo va a pagar.
SAMURAI - SCUBA……………… 2 Scuba despues de jugar con Jamaicas esta curado de espanto.
NYC99 - CEINOS…………………… 1 El PH mediteño no le va a dar oportunidad a Ceinos de que repita triunfo.
JUMALO - REDRUM………………… X muy igualado veo yo este partido.
CAREN - TONYKANT……………… 2 ejemplo de partido del hilo de Walka y resultado claro para el pegador.
ROQUET - RECLUTA……………… 2 mucha igualdad que al final se decanta del lado de Recluta.
VIERNES - JUANJOCABS……… 2 Juanjocabs tiene que recuperar el prestigio perdido contra el muyi y esta es una gran oportunidad.
OFICINISTA - VAMPIRO……… 1 y facil, juer si el Oficinista va a preparar el TGG en el Cortijo imposible que pierda, Vampi esta cagao.
M_EAGLEITO - GONZALO…… 1 otro que se le dan estos saraos de cine y contra un debutante lo veo facil.
ACTION - PINE……………………… 1 El partido mas desigualado del TGG, ni toda la garra del Pine podra hacer frente al Agachao del Action.
NANDO ELS - ZOCATO………… 1 No veo a Zocato ganandole a la garrapata de los TGGs Nando Els.
ALBERTOBS - WALTERIO……… 1 creo que se decanta para Albertobs aunque no lo tengo mu claro.
JOSELUIS - MOIEDU……………… X partido que veo muy igualado otro empate.
NAKIO - KINKI………………………… 2 Kinki sin problemas a pesar de que Nakio tenga mejor hcp, por lo que se demuestra que el hcp del kinki esta desajustado.
ALANCH - MANU……………………… 1 Solo puede salvar a Manu que a Alanchito le vengan los fantasmas de su historial de Madrematch.
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS..... 2 los noto algo mas presionados.

Pues me sale un 13-7 para los azules.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Diego Hernandez » Mar Oct 19, 2010 1:36 pm

Aquí van mis predicciones:

ROBIN - HADDOCK……………… 1 Robin juega bastante en Cabanillas.
WALKA - DDP………………………… x Muy igualado el tema.
PUMUKI - PIZO……………………… x También igualado el duelo de titanes..
PAXARIN - MUSSAMPA……… 1 Muy duro Dani, se agarra al campo el tio que no veas.
JUANITO - DAVID PINEDA…… 2 Davis es Local Player y en Cabanillas va a pesar muuuuucho.
EDUARDO - ASTRAKO…………… 1 Mucho para el nuevo handicap, no Astrakín?
SAMURAI - SCUBA……………… x Mucho nivel por ambas partes.
NYC99 - CEINOS…………………… 2 Complicado, pero creo que el temple de Mariano le puede dar la victoria.
JUMALO - REDRUM………………… 1 A voleo va, la verdad.
CAREN - TONYKANT……………… 1 Están crecidos los Mediteños.
ROQUET - RECLUTA……………… 1 El match play es lo Josemi..
VIERNES - JUANJOCABS……… 2 Si Juanjo está fino le veo ganador.
OFICINISTA - VAMPIRO……… x Vampi conoce bien los trucos de Cabanillas.
M_EAGLEITO - GONZALO…… 1 Al Local Player no se le escapa.
ACTION - PINE……………………… 2 Muy duro Pine a match.
NANDO ELS - ZOCATO………… 1 Nando es un fiera, yo creo que nadie quiere jugar contra el.
ALBERTOBS - WALTERIO……… 1 A Alberto le vi muy bien la última vez en Layos.
JOSELUIS - MOIEDU……………… 2 Moises se conoce hasta las piedras del campo.
NAKIO - KINKI………………………… 2 Menudo elemento que está hecho el kinki este, tela.
ALANCH - MANU……………………… x Cualquiera sabe con la pareja esta. Lo que puede salir de este partido.
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS..... 2 Esta estadística siempre la copan los Bucas.
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor MrRayas » Mar Oct 19, 2010 1:37 pm

Voy a seguir :book: por que veo todo muy monocolor
Maestro

Notapor Hermes » Mar Oct 19, 2010 1:59 pm

ROBIN - HADDOCK……………………. X. Dependerá de como lleguen fisicamente. Campo duro, solo para los mas resistentes.
WALKA - DDP………………………… 1 Walka creo que viene siendo consistente.
PUMUKI - PIZO…………………… 2 Pizo tiene todo mi crédito. Pumuki es un hombre Pirelli.
PAXARION - MUSSAMPA…………….………. 1 El debut es complicado. En Cabanillas es imposible.
JUANITO - DAVID PINEDA……………..………… 1 Partido que se decidirá en los ultimos 4 hoyos.
EDUARDO - ASTRAKO………………… 1 La presión le puede a la estrella naciente. Acaba sentado, solo, llorando y mirando al cielo.
SAMURAI - SCUBA…………….. 2 Partido competido con los nuevos palos/putt del Samu ... pero Scuba viene sediento de sangre.
NYC99 - CEINOS………………………1 Ceinos viene cansado de Castellón ... Nyc se lo merienda en el 14
JUMALO - REDRUM……………….. x No tengo el placer de conocerlos en detalle ... empate !!
CAREN - TONYKANT…………………… x Partido con cierta dispersión. Mucha tensión en cada golpe. veo el empate
ROQUET - RECLUTA………………… 1 Roquet viene a ganar. Recluta luchará pero el campo no perdona ni una.
VIERNES - JUANJOCABS………………………. 1 Viernes es un seguro de vida ... a pesar de que Juanjo salio fortalecido del TCGG
OFICINISTA - VAMPIRO………………………. X Son muy regulares. Salvo mala suerte de alguno ... debe ir muy reñido.
M_EAGLEITO - GONZALO…………………... 2 Sin duda.
ACTION - PINE………………………... 1 Action tiene una fama muy mala ...
NANDO ELS - ZOCATO………………… 1 Nando esta en su punto cuspide.
ALBERTOBS - WALTERIO………………… x La experiencia de Walterio es un plus ... a pesar de no jugar de local.
JOSELUIS - MOIEDU……………..…….. 2 Moiedu claramante.
NAKIO - KINKI………………………… 2 Kinki juega a otra cosa y tiene un Honma.
ALANCH - MANU……………...……….. 1 Manu acaba desquiciado.

Corsarios 12.5 Bucas 7.5
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Locar » Mar Oct 19, 2010 2:30 pm

Yo rollo Jamaicas... Pero a lo bestia

ROBIN - HADDOCK……………………. X
WALKA - DDP………………………… X
PUMUKI - PIZO…………………… X
PAXARION - MUSSAMPA…………….………. X
JUANITO - DAVID PINEDA……………..………… X
EDUARDO - ASTRAKO………………… X
SAMURAI - SCUBA…………….. X
NYC99 - CEINOS………………………X
JUMALO - REDRUM……………….. X
CAREN - TONYKANT…………………… X
ROQUET - RECLUTA………………… X
VIERNES - JUANJOCABS………………………. X
OFICINISTA - VAMPIRO………………………. X
M_EAGLEITO - GONZALO…………………... X
ACTION - PINE………………………... X
NANDO ELS - ZOCATO………………… X
ALBERTOBS - WALTERIO………………… X
JOSELUIS - MOIEDU……………..…….. X
NAKIO - KINKI………………………… X
ALANCH - MANU……………...……….. X
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS..... X

Retenemos el trofeo y Pumuki lo celebra despelotado en un lago al grito de ESENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Locar

Notapor nakatone » Mar Oct 19, 2010 2:51 pm

ROBIN - HADDOCK……………………. X...el robin es un emboscadete...
WALKA - DDP………………………… 2 ..Walkita sin tu "amigo"...esta vez al hoyo
PUMUKI - PIZO…………………… X el Pizinho..le va a dejar desolado al pumu sin su "amigo"
PAXARIN - MUSSAMPA…………….………. 1 Mussampa para que no tengas presion de novato...
JUANITO - DAVID PINEDA……………..………… 2 este sin duda
EDUARDO - ASTRAKO………………… 2 ..el astrakin..en modo TGG on..
SAMURAI - SCUBA…………….. 2 ..El actual campeon de la IILN..y SBUCA... :jerk:
NYC99 - CEINOS………………………. 2 .este con la tranquilidad por bandera le sacara de quicio al "esgarrador esgarrado"..
JUMALO - REDRUM……………….. X no conozco
CAREN - TONYKANT……………………..….. 2 ..Tony..despacito y buena letra..y al saco..
ROQUET - RECLUTA………………… 2 .vibrante pero al saco..
VIERNES - JUANJOCABS………………………. 2 el capi no defraudara..
OFICINISTA - VAMPIRO………………………. 2 esto es de alto voltaje pero.....pa'l vampo!
M_EAGLEITO - GONZALO…………………... 1 Gonzalo...como a mussampa...para que haya presion en el debut...
ACTION - PINE………………………... X Pine despues de la remontada que te vi en el TCGG....asi con menos presion..
NANDO ELS - ZOCATO…………………………. 2 pa'l zoqui,...
ALBERTOBS - WALTERIO…………………………… 2 Walterio...sin mas :laughing6:
JOSELUIS - MOIEDU……………..…….. 2 ese peassso jugador del Audi,.,..no tiene rival
NAKIO - KINKI………………………… x Kinki,.esto es para despistar al hitter ese....
ALANCH - MANU……………...……….. 2 Si todas las cosas de mi vida fuesen tan claras como esta :wink:
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS..... 2 pal'bote tambien
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas