El caso es que, como todos sabreis, Disperso es un componente del gran equipo CORSARIO, y en el momento en que publicó su última tarjeta, la que le ponía como líder, a sabiendas de que su liderato estaba amenazado por los resultados de otros participantes, pidió, COMO SE DEBE PEDIR, que actualizara cuanto antes la tabla para poder aparecer como líder de la misma, aunque fuera temporalmente.
Yo lo hice en cuanto pude, faltaría más que no le hiciese yo ese favor a un compi CORSARIO......el hecho de que me sobornase con la oferta de cerveza y bocata en el TGG no tiene la menor importancia, claro está.

Esta es la forma en que actúa un CORSARIO, con elegancia y compartiendo su aperitivo, comida u lo que sea, con quien haga falta.
Pero hete aquí que otros no son tan elegantes

En vista de lo cual, me he visto obligado, en una maniobra urgente de salvaguardar mi instrumento para desarrollar el gran juego que llevo dentro y calzarme un buca el 23O, a actualizar la tabla y colocar a Cucaracho en el lugar que le corresponde actualmente.
Así somos los CORSARIOS, elegantes, rápidos en la reacción, inteligentes para conseguir nuestros objetivos (Disperso tiene su día de gloria, y Walkita su bocata y cerve