astrako escribió:crodriv escribió:Alguien me explica como pongo lo de las palomitas.![]()
![]()
![]()
Marypury no te queda a ti na pa padirme.![]()
![]()
Palomitas cuando ganes un TCGG
Cada vez queda menos pa que los Filis ganemos nuetro primer TCGG y ya de corrido el TGG...
astrako escribió:crodriv escribió:Alguien me explica como pongo lo de las palomitas.![]()
![]()
![]()
Marypury no te queda a ti na pa padirme.![]()
![]()
Palomitas cuando ganes un TCGG

recluta escribió:Muyi, eso mismo lo llevamos escuchando varias temporadas, ¿no es mejor que te olvides de momento?, cómete unas papas y así la verguenza será menor.
zocato escribió:crodriv escribió:Juer Nandito pidientote los dificiles...![]()
![]()
cabronessss, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe...![]()
crodriv escribió:recluta escribió:Muyi, eso mismo lo llevamos escuchando varias temporadas, ¿no es mejor que te olvides de momento?, cómete unas papas y así la verguenza será menor.
ya llegara, ya llegara, se esta formando un gran equipo, y algun dia la suerte se pondra de nuestra parte.![]()
![]()
Nando Els escribió:zocato escribió:crodriv escribió:Juer Nandito pidientote los dificiles...![]()
![]()
cabronessss, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que conste que yo lo he dicho con el mayor de los respectos hacia zoky, porque viernes tiene menos jandi que yo y seguramente le toque contra el 2.0![]()
![]()
Kinki escribió:LuisB escribió:Inscrito para ganar de nuevo el TGG (y mis muelas en perfecto estado, capi)
Que alegría me acabas de dar... lleva la cajita de bolas que me debes

LuisB escribió:Kinki escribió:LuisB escribió:Inscrito para ganar de nuevo el TGG (y mis muelas en perfecto estado, capi)
Que alegría me acabas de dar... lleva la cajita de bolas que me debes
Igual no hace falta llevarlas, jugamos al doble o nada?

Pumuki escribió:Apuntado
Me pido a Astrako
Luisja escribió:Pumuki escribió:Apuntado
Me pido a Astrako
ya has picado....torpe...![]()
Astrako que bien mueves los hilos.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados