Manu escribió:Y yo que pienso que el Pumuki lo que está es cagao y los nervios le llevan a abrir estos hilos.![]()
No sabe si tiene mas miedo a que no le pongan a Walka de compañero o a que le toque un Buca que lo funda![]()
+10000

Manu escribió:Y yo que pienso que el Pumuki lo que está es cagao y los nervios le llevan a abrir estos hilos.![]()
No sabe si tiene mas miedo a que no le pongan a Walka de compañero o a que le toque un Buca que lo funda![]()
pizo escribió:Manu escribió:Y yo que pienso que el Pumuki lo que está es cagao y los nervios le llevan a abrir estos hilos.![]()
+10000
viernes escribió:¡¡qué desengaño!! yo pensaba que ibamos a hablar del cuarto equipo...
Locar escribió:Iba a decir yo. Si no tener sexo la noche antes implicara jugar un TGG a la mañana siguiente... iríamos por la edición 954...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados