zocato escribió:¿salidas a las 8.30?
jooooooder, creo que paso de ir.... GG está lleno de parias amantes de los madrugones. Qué triste.
crodriv escribió:Alguien me explica como pongo lo de las palomitas.![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:zocato escribió:¿salidas a las 8.30?
jooooooder, creo que paso de ir.... GG está lleno de parias amantes de los madrugones. Qué triste.
jajajajajajajajajajajaja, es del primero que me he acordado cuando he visto la hora de salida......![]()
![]()
![]()
Por cierto, te espero chata, a ver si nos toca que nunca hemos jugado juntos....![]()
![]()
Porque me da a mi que el hemofágico 2.0 está "reservado" para un paisano suyo.....
![]()
MrRayas escribió:Cucaracho escribió:MrRayas escribió:Legolas_Bilbao escribió:Pues yo me caigo, mi nivel de juego es deplorable no bajo de 80 ni de coña y defender en estas condiciones mi punto me da verguenza.
Pidete a Manu, que así estará reñido.![]()
tu calladito y a entrenar!!![]()
Mira mi Capi, que ZP!!!.
Manu, un finde me bajo, y no jugamos comida en Casa Fernando, ¿ok?
Cucaracho escribió:MrRayas escribió:Cucaracho escribió:MrRayas escribió:Legolas_Bilbao escribió:Pues yo me caigo, mi nivel de juego es deplorable no bajo de 80 ni de coña y defender en estas condiciones mi punto me da verguenza.
Pidete a Manu, que así estará reñido.![]()
tu calladito y a entrenar!!![]()
Mira mi Capi, que ZP!!!.
Manu, un finde me bajo, y no jugamos comida en Casa Fernando, ¿ok?
Capaz eres de ganarle la comida... y te saco del equipo por tolay...![]()
crodriv escribió:Alguien me explica como pongo lo de las palomitas.![]()
![]()
![]()
Marypury no te queda a ti na pa padirme.![]()
![]()
crodriv escribió:Nando Els escribió:zocato escribió:¿salidas a las 8.30?
jajajajajajajajajajajaja, es del primero que me he acordado cuando he visto la hora de salida......![]()
![]()
![]()
Por cierto, te espero chata, a ver si nos toca que nunca hemos jugado juntos....![]()
![]()
Porque me da a mi que el hemofágico 2.0 está "reservado" para un paisano suyo.....
![]()
Juer Nandito pidientote los dificiles...![]()
![]()
Disperso escribió:Yo no tengo clara mi asistencia. Tendré que agotar el plazo de inscripción para ver si me organizo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado