nyc99 escribió:pumu, si el reve es un cachondo.... y si no tuviera la versión lo-fit llenaria la pantalla de emoticonos.....![]()
![]()
![]()
JAJAJAJA!!!!, genial!
No veo yo el reverendo poniendo color en sus post

nyc99 escribió:pumu, si el reve es un cachondo.... y si no tuviera la versión lo-fit llenaria la pantalla de emoticonos.....![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:yo no me he quejado del viento nunca... es un condicionante que nos afecta a todos.... en un TGG soplará para todos igual![]()
Nyc si juego contigo la bolita no la palmo
Nakio escribió:Uy! Tony, quieres palmar una bolita con mi querido Tolay?
Pobret!
tonykant escribió:Nakio escribió:Uy! Tony, quieres palmar una bolita con mi querido Tolay?
Pobret!
a mi me da igual quien me pongan.... pero por Hcp hay muchas probabilidades que me toque un mediteño y nyc...... entra bastante al trapo![]()
![]()
nyc99 escribió:
de eso, se trata ¿no?....
juanjocabs escribió:Bueno, ya está bien de coñas y de lamernos el culete entre todos.![]()
A quien narices tengo que poner mirando a Francia?????
Este TGG no se nos escapa ni de coña. A ver si vamos dejando las cosas en su sitio coj...es
Ya sabéis, desde el tee del 1 al green del 18 no conozco a nadie.
nyc99 escribió:juanjocabs escribió:Bueno, ya está bien de coñas y de lamernos el culete entre todos.![]()
Este TGG no se nos escapa ni de coña. A ver si vamos dejando las cosas en su sitio coj...es
joer barbitas![]()
![]()
![]()
que has cenado....
![]()
anda tomate la leche y las galletas, y a la camita temprano, que estas soñando despierto.
juanjocabs escribió:nyc99 escribió:juanjocabs escribió:Bueno, ya está bien de coñas y de lamernos el culete entre todos.![]()
joer barbitas![]()
![]()
![]()
que has cenado....
![]()
anda tomate la leche y las galletas, y a la camita temprano, que estas soñando despierto.
Pues fijate que a estas horas es cuando más despierto estoy...... Soy nocturno por naturaleza.
Que no leches, que no salis vivos de esta ni de coña. Ya estoy llenando la despensa de maiz para hincharme a palomitas a partir del 24 Oct.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados