Manu escribió:Que ilusión me ha hecho leer esta crónica …………….
crodriv escribió:Flipo con el peloteo...![]()
![]()
![]()
Pero si en la primera vuelta estos dos mantas se iban dando los hoyos antes de llegar a green...![]()
![]()
![]()
Una grandisima oportunidad perdida para que el Pizo, que segun dicen jugo muy bien, le hubiese ganado al pintauñasnuevopegadorSDdelmanumarbelli...![]()
![]()
![]()
En cuanto al Pine yo lo tengo claro, el jodio le ha robao la virgen de Lourdes al Walka.![]()
![]()
Action escribió:Necesito una visita al Cortijo para recuperar la autoestima...![]()
![]()
crodriv escribió:No creo que te sirva de mucho ganarme a mi, yo soy un paquete peninsular...![]()
![]()
Action escribió:crodriv escribió:No creo que te sirva de mucho ganarme a mi, yo soy un paquete peninsular...![]()
![]()
Eso es cierto, pero anda que no nos íbamos a reír Edu y yo... jijijiji
crodriv escribió:Action escribió:crodriv escribió:No creo que te sirva de mucho ganarme a mi, yo soy un paquete peninsular...![]()
![]()
Eso es cierto, pero anda que no nos íbamos a reír Edu y yo... jijijiji
Juer que cruz, Dios los cria y ellos solos se juntan...![]()
![]()
![]()
Ya estoy viendo tus nervios pal proximo TCGG... a no ser que te autoborres como el Paquete del Pumuki...![]()
![]()
crodriv escribió:Ya estoy viendo tus nervios pal proximo TCGG... a no ser que te autoborres como el Paquete del Pumuki...![]()
![]()
JUMALO escribió:Muyi el pumu no es un paquete y no se ha autoborrado
Action escribió:crodriv escribió:Ya estoy viendo tus nervios pal proximo TCGG... a no ser que te autoborres como el Paquete del Pumuki...![]()
![]()
Jajajaja... es cierto, no había caído que lo mismo te seleccionan... jajajaja. Vamos, te gano en el TCGG y al Cuca le da algo.
crodriv escribió:Me vas a pedir?...![]()
![]()
![]()
Pos hablate con tu amiguito Edu, que tambien me quiere pa febrero...![]()
![]()
crodriv escribió:Action escribió:crodriv escribió:Ya estoy viendo tus nervios pal proximo TCGG... a no ser que te autoborres como el Paquete del Pumuki...![]()
![]()
Jajajaja... es cierto, no había caído que lo mismo te seleccionan... jajajaja. Vamos, te gano en el TCGG y al Cuca le da algo.
Me vas a pedir?...![]()
![]()
![]()
![]()
Action escribió:crodriv escribió:Me vas a pedir?...![]()
![]()
![]()
![]()
Si me seleccionan no lo dudes... nunca he visto cómo parte a alguien los codos, me gustaría estar cerca para verlo bien... jijiji
astrako escribió:Crodriv como te gusta postear en los post del TGG tranquilo que algún día postearas tu crónica TGG, dicho esto¡¡¡¡Action te gana!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados