movillo escribió:victor escribió:Robin escribió:victor escribió:vampiro escribió:Y movillo q le ha dado a la azul
No clico la tarjeta azul en el hilo del fútbol![]()
![]()
No, en ése clicas la tarjeta roja directa...

movillo escribió:victor escribió:Robin escribió:victor escribió:vampiro escribió:Y movillo q le ha dado a la azul
![]()
alanch escribió:la verdad que me sorprende que ha estas alturas no este montado algun folloncillo sobre el TGG
eso si a Vampi casi le da un chungo....
gypaetus escribió:movillo escribió:victor escribió:Robin escribió:victor escribió:vampiro escribió:Y movillo q le ha dado a la azul
![]()
No, en ése clicas la tarjeta roja directa...![]()
movillo escribió:No es por malmeter ni por criticar las labores de moderación,
movillo escribió:gypaetus escribió:movillo escribió:victor escribió:Robin escribió:victor escribió:vampiro escribió:Y movillo q le ha dado a la azul
![]()
No, en ése clicas la tarjeta roja directa...![]()
En ese hilo nos conocemos todos; hay puyas, alguno que se pasa un poco, pero no hay mala idea. No recuerdo haberla clicado nunca allí, de verdad
tonykant escribió:
Pumuki a ti la noche antes del TGG te van a visitar los espíritus de los TGG,s pasados, presentes y futuros![]()
![]()
vampiro escribió:Lo veo venir
En lugar de tienes un mp, a partir de ahora he enviado una tarjeta azul
Pumuki escribió:tonykant escribió:
Pumuki a ti la noche antes del TGG te van a visitar los espíritus de los TGG,s pasados, presentes y futuros![]()
![]()
Yo la noche antes del TGG me acuesto pronto y duermo a pierna suelta![]()
Y nada de sexo(bueno, eso esa noche y otras tantas.....)
vampiro escribió:Pumuki escribió:movillo escribió:Antes de abrir el hilo, ya me estaba riendo![]()
![]()
![]()
Movi, dale a la tarjeta azul, para que Vampi me llame por tfno![]()
![]()
Victor, q yo lo ponía de coña a raíz de esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados