Albertobs escribió:El Tgg tiene un claro color azul, como la Ryder
+100000000000

Albertobs escribió:El Tgg tiene un claro color azul, como la Ryder
nyc99 escribió:Albertobs escribió:El Tgg tiene un claro color azul, como la Ryder
+100000000000
astrako escribió:Remember Lerma..... Pumuki no te pires muy lejos de mi
Pumuki escribió:MOIEDU escribió:Yo quise felicitar a mis compis por el resultado individual , y el pelopincho se enfadó
Astrako hay premio?
Pero ya lo aclaramos.... que luego se cree la peña que seguimos enfadados...
reve escribió:
las rabietas de palominos y las pataletas de aldemayor se van a quedar pequeñas con elazo que os vais a llevar en Cabanillas
llevaros kleenex a tutiplen
Pumuki escribió:Creo que en general (y mira si quieres no me incluyo por aquel "tema" con moe) los corsarios han tenido buen perder...
Lendry escribió:
si te toca Pumu bolita a que te esgarra...
astrako escribió:Lendry escribió:
si te toca Pumu bolita a que te esgarra...
Pumuki?
Tuso.......tuuuuuuuuso.....
Pumuki escribió:reve escribió:
las rabietas de palominos y las pataletas de aldemayor se van a quedar pequeñas con elazo que os vais a llevar en Cabanillas
llevaros kleenex a tutiplen
Hombre Reve, creo que sois un poco exagerados a ese respecto... hablar de rabietas... es como lo de astrako, sacais todos los post o ninguno
Creo que en general (y mira si quieres no me incluyo por aquel "tema" con moe) los corsarios han tenido buen perder...
reve escribió:
Como Gran Guardían del Espiritu y la Esencia ya deberías saber que todo es coña (vaaale malsana y con mala intención, pero coña) y que sin estas cositas no habría espíritu ni esencia, ni casi TGG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados