walka escribió:Manu escribió:Walkita, que ganas tengo de que estés un poco mas cerca, para poder pedirte
Pues juego un torneo el sabado, igual bajo........aunque igual no, que no es en Reta.

No bajes mucho, que si no no me ponen contigo

walka escribió:Manu escribió:Walkita, que ganas tengo de que estés un poco mas cerca, para poder pedirte
Pues juego un torneo el sabado, igual bajo........aunque igual no, que no es en Reta.
astrako escribió:Caren escribió:astrakin fino con ese handicap?¿?¿, al final va a aprender a jugar a esto y todo![]()
que va, hoy he disparado 102 golpes a medal en CNG, un gran día ideal para que me pida Pumuki o Nyc99... a ver si alguno pica el anzuelo...![]()
por cierto tremendo performance tambien el de Oficinista![]()
nyc99 escribió::
Yo con los de mi tamaño ya tengo faena.
astrako escribió:nyc99 escribió::
Cuidadito con Pizo!!!!!
astrako escribió:nyc99 escribió::
Cuidadito con Pizo!!!!!
pizo escribió:astrako escribió:nyc99 escribió::
Cuidadito con Pizo!!!!!
Ya pediré que me pongan con él, que es tan paquete que es al único que hoy habría ganado
walka escribió:Yo soy claramente el peor de los corsarios, a mi me tienen que poner contra el peor buca, esta claro.
astrako escribió: Reve ponme en la partida de Albertobs
walka escribió:Yo soy claramente el peor de los corsarios, a mi me tienen que poner contra el peor buca, esta claro.
vampiro escribió:Y walkita sin el alma corsaria de pareja baja muchos enteros
Pizo crack OE
sabeis si oficinista sigue tirando bolas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado