Action escribió:Lanchito, te aviso para que luego no te sorprenda: si ganas a Manu todo el mundo en el foro pensarás que eres SD... jijijijiji
alanch escribió:...hoy no le he visto por aqui, seguro que esta entrenando....
Albertobs escribió:Waldo!Vas a tener una oportunidad de llegar al 13. Me he constipado. Me va a quitar el MVP Edu
![]()
vampiro escribió:Eins
Action escribió:Lanchito, te aviso para que luego no te sorprenda: si ganas a Manu todo el mundo en el foro pensarás que eres SD... jijijijiji
vampiro escribió:Pero para MVP pizo
Action escribió:vampiro escribió:Pero para MVP pizo
Pizo contra Pumuki no tiene nada que hacer... bueno sí, aprender a jugar si acaso...
alanch escribió:Action escribió:Lanchito, te aviso para que luego no te sorprenda: si ganas a Manu todo el mundo en el foro pensarás que eres SD... jijijijiji
pues si la verdad, no habia caido, pero es cierto.
y ademas este año no he perdido ningun match a 18 hoyos solo me ha ganado Hermes y en el 2 hoyo de desempate, asi que Manu dudo que tenga ese honor.
![]()
![]()
![]()
es mas hoy no le he visto por aqui, seguro que esta entrenando....
Nando Els escribió:verano 2010, Restaurante de Huelva capital, sobre las 11 de la noche, en una mesa cenando Zoky y servidora,
con ambas familias al completo.......en un momento dado, sale el tema de los TGGs y la SS de zoky dice:
"¡ah!, ¿pero éste es el que te gana siempre??????"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tremendo momento........jajajajajajajajaja, ahora lo mejor el momento "copazo" mientras que las enanas (de 4 y 5 años) "jugaban" a los dardos, verdad nemo?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados