Caren escribió:tonykant, a esas horas y de fiesta, no me extraña la chuleria que llevas en el body, creo que estoy en tu lista y no dudes, PALMARAS
Mira donde te voy a mandar de vacaciones este año:
http://www.renttenerife.com/contact_us.html

Caren escribió:tonykant, a esas horas y de fiesta, no me extraña la chuleria que llevas en el body, creo que estoy en tu lista y no dudes, PALMARAS
roquet escribió:Tony sabes que estas fuera de plazo![]()
Al mas puro estilo Barri: IMPUGNO!!!!!!!
Bueno no hace falta eres punto para nosotros, seguro.
DDP escribió:roquet escribió:Tony sabes que estas fuera de plazo![]()
Roquet, tu y yo tenemos un desempate pendiente, igual que el emboscado de Robin.
A ver si tu Capi o el mio me dan ese placer.
astrako escribió:DDP escribió:roquet escribió:Tony sabes que estas fuera de plazo![]()
Roquet, tu y yo tenemos un desempate pendiente, igual que el emboscado de Robin.
DDP que sepas que Alanchito no te quiere ni ver en pintura...
DDP escribió:astrako escribió:DDP escribió:roquet escribió:Tony sabes que estas fuera de plazo![]()
Ya lo se , ya lo se , pero como es el Capi se pondra a Tony y asi cuando pierda dira que es que Tony es muy fuerte y tal y tal.
nyc99 escribió:Pagado.![]()
Tonykant
Ceinos
RedRum
aunque me da igual el que me toque, LO VOY A ESGARRAR.
DDP escribió:astrako escribió:DDP escribió:roquet escribió:Tony sabes que estas fuera de plazo![]()
Ya lo se , ya lo se , pero como es el Capi se pondra a Tony y asi si pierde dira que es que Tony es muy fuerte y tal y tal.
Eso solo ocurre.Albertobs escribió:Capi! Estoy tan fino que quiero a Zocky o al Barbitas. Un empate fijo que saco![]()
Albertobs escribió:Capi! Estoy tan fino que quiero a Zocky o al Barbitas. Un empate fijo que saco![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados