DDP escribió:Tony casi me hicistes sufrir tú mas que Walka. Le comente a Caren en el tee del 18 que mi corazon iba a 170 pulsaciones por minuto, yo tambien creia que tu punto era fundamental.
En cuanto afianzes un poco mas el swing seras SD. Lo que si te falta es planificar mejor la estrategia en match-play, no puedes conceder tantos FL ya que tú pegando un hierro 5 nos sacas a casi todos 30 metros.
El partido fue emocionantisimo y fue un placer haberte ayudado en lo que pude.
En cuanto a Caren lucho lo indecible y le falto poco para ganar.
tonykant escribió:DDP escribió:Tony casi me hicistes sufrir tú mas que Walka. Le comente a Caren en el tee del 18 que mi corazon iba a 170 pulsaciones por minuto, yo tambien creia que tu punto era fundamental.
En cuanto afianzes un poco mas el swing seras SD. Lo que si te falta es planificar mejor la estrategia en match-play, no puedes conceder tantos FL ya que tú pegando un hierro 5 nos sacas a casi todos 30 metros.
El partido fue emocionantisimo y fue un placer haberte ayudado en lo que pude.
En cuanto a Caren lucho lo indecible y le falto poco para ganar.
ojalá pudiera conceder menos FL, .... si hasta me fui FL con un H5. la verdad es que si me hubiera escapado menos so lo hubiera pueso muy jodido a Caren, ... pero si me escapara menos está claro que no sería Hcp 24
.
Muchas gracias por la ayuda máquina, parte de ese punto es tuyo.
MacGroo escribió:Lo primero es lo primero, agradecer a quién te lo ha agradecido.... El partido fué EXPECTACULAR hasta el final.... La compañía más que agradable.... Veo a Tonikant en SD en breve que de dos bolas.... y luchó lo indecible contra la "sabiduría" de Caren.... Espero volver a repetir una partida, pero esta vez jugando yo, con ellos....
Saludos y recuerdos a tod@s los que allí nos vimos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados