Bonito match y muy chulas las crónicas

Por lo demás enhorabuena a nuestro MVP que se lo merece y mucho

crodriv escribió:No se porque me da la sensacion que soy el unico que lee las cronicas, donde esta el Kinki rey del juego corto, tripateando en varias ocasiones?, un solo chip y putt?, yo he visto al Kinki hacer chips imposibles parando la bola en green como no he visto a nadie...![]()
![]()
![]()
A mi me da la impresion que Nakio salio con medio punto perdio con la fama del Kinki y del campo y eso al final le peso mas de la cuenta.![]()
![]()
Kinki escribió:Leo y vuelvo a leer la crónica del match jugado por Nakio en la Almarza, pido informes a Chiutemo, estudio el juego del Perla comparo su resultado con el mío, veo sus vueltas en el oobgolf ese, estudio sus resultados en pares 3, 4 y 5 y me hago un libro de ruta para Cabanillas, luego todo sale como sale pero me mola![]()
Kinki escribió:Yo no puedo decir que jugué mal, pero por el que dirán. Realmente no me salió gran cosa alrededor de green y menos mal, si me salen me linchan
astrako escribió:Tu siempre quitando meritos...
Kinki escribió:Muyi, no me provoques ZP, no me provoques ZP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados