Samurai, animo y adelante, que cuando se cruza un día malo no hay nada que hacer y si encima tu contrincante juega así, pues eso, otro día y otra historia.
luisminero escribió:77 palos en Cabanillas son palabras mayores. Bien jugado Scuba, contra eso poco te tienes que reprochar Samurai...Ánimo y a por la siguiente!!!!
scuba escribió:Gracias a todos!!!![]()
![]()
*****, me habeis puesto blandito algunos
Sois la pera.
La verdad que jugue como los angeles. De las mejores partidas que recuerdo,.......se la dedico a esa malisima gente que dice que solo hago buenas en Santa Clara, jijiji![]()
Me lo pase como un enano. Gran partida con Zoky y Nando, unos fueras de serie.
Tambien es totalmente cierto que no "hice" 77 golpes, puesto que me concedio hoyos a 2-3m, o mas, sin terminar, ya se lo iba diciendo a la gente, ante el aluvion de "agachaaaaaauuu" que escuchaba.![]()
Pero esto es anecdotico, seguro que terminando los hoyos, pudiera haber hecho 79-80-81-82.....igual de contento.
Jamaicas ya me habia invitado a hojaldre relleno para desayunar, y salia con el estomago lleno. Tenia muy buenas referencias de samu, al que no conocia, pero sabia que era guerrero. Yo tenia que jugar recto, y no cometer grandes errores, y sacarle del partido por cansino. Ademas a samu le habian dado referencias mias de jugador cortito, que me puedo salir de la partida....y es lo que mas habia entrenadoLlegue a Cabanillas con drives largos, y sonrisa ante los fallos (gracias Jamaicas
)....y eso le saco del partido al principio al amigo samurai. Cometi pocos fallos y cuando los hice, como en el 7 que me fui out, luego recupere bien y saque un bogey. Y un solo doblata en el 13 nuestro.
Pero samu tronco, no tengas ese espiritu!! No te entro ni un putt, se te quedo pegada a un arbol, no se la de bunkers que cogiste,.........ademas de la presion que te iba metiendo, no tuviste el dia en ningun momento. Pero no te vengas abajo, mira la guerra que le diste a jamaicas, y a mi me calzo en un suspiro. Piensa en tu juego bueno, en las bajadas de jandi que te has pegado ultimamente, y sal a jugar concentrado solo en tu juego, que tienes juego de sobra, para dar guerra a La Roca en el TCGG, mientras me pongo tibio de palomitas.
Grandioso momento en el tee del 11, dormie, me ofrece el empate....que jartá de reir.
Por cierto, quiero dar las gracias a La Roca por sus consejillos el viernes en el 19, y a los 3 locales con los que jugue el viernes,....que se que leeis el foro!
Y a Zocato, que es un crack. Me rio yo del Pumuwalka, ....el scubazoka no tiene limitesssss!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados