Caren escribió:Carajillo, contra vermut en la partida de tonykant y mia y al torneo, a tomar en el 19

Caren escribió:Carajillo, contra vermut en la partida de tonykant y mia y al torneo, a tomar en el 19
astrako escribió:Jumalo nos jugamos los pelotis de rigor, si palman Morsarios pagas tu....
Pumuki escribió:Buenmo, dos cosas...
Primero.. Astrako actualiza el hilo majo![]()
Segundo... veo que mi compi Walka sale perdedor en le Quinigolf, asi que me apuesto una bolita más a que Walka gana a DDP
Kinki escribió:Pumuki escribió:Ah, apuesto Bolita a que Samu se funde a Scuba
Esa bolita para el tuertoaaaaacepto
JUMALO escribió:astrako escribió:Jumalo nos jugamos los pelotis de rigor, si palman Morsarios pagas tu....
Sin vicio eh?
Primer peloti por los equipos
Segundo peloti yo gano
Tercer peloti tu pierves
¿vale?
juanjocabs escribió:Kinki escribió:Pumuki escribió:Ah, apuesto Bolita a que Samu se funde a Scuba
Ya sabía yo que ibas a entrar al quite
viernes escribió:juanjocabs escribió:Kinki escribió:Pumuki escribió:Ah, apuesto Bolita a que Samu se funde a Scuba
Juanjo, yendo los primeros tendremos bastante tiempo de espera, ¿hacen un par de cervecitas apostadas para la espera? solo pongo un par para no emborracharnos (y que te salga mas barato)
Manu escribió:Viernes, puede que los dos capis, nada mas terminar, se piren a ver como van las partidas. Yo si me aceptas, como compañero de barra, me la tomo contigo. Y si quieres jugártela, pues ideamos algo rapidamente
MrRayas escribió:Manu escribió:Viernes, puede que los dos capis, nada mas terminar, se piren a ver como van las partidas. Yo si me aceptas, como compañero de barra, me la tomo contigo. Y si quieres jugártela, pues ideamos algo rapidamente
No apuestes más bolas!!!!.![]()
![]()
viernes escribió:juanjocabs escribió:Kinki escribió:Pumuki escribió:Ah, apuesto Bolita a que Samu se funde a Scuba
Juanjo, yendo los primeros tendremos bastante tiempo de espera, ¿hacen un par de cervecitas apostadas para la espera? solo pongo un par para no emborracharnos (y que te salga mas barato)
Manu escribió:viernes escribió:juanjocabs escribió:Kinki escribió:Pumuki escribió:Ah, apuesto Bolita a que Samu se funde a Scuba
Viernes, puede que los dos capis, nada mas terminar, se piren a ver como van las partidas. Yo si me aceptas, como compañero de barra, me la tomo contigo. Y si quieres jugártela, pues ideamos algo rapidamente
juanjocabs escribió:viernes escribió:juanjocabs escribió:Kinki escribió:Pumuki escribió:Ah, apuesto Bolita a que Samu se funde a Scuba
Coño, estás vivo!!!!. Cierto que tendremos mucho tiempo de espera pero yo cuando termine estaré pelin ocupado con los partidos. De todas formas acepto esas cervezas, se tomen antes o después.
Y barato me va a salir, bueno, mas que barato, GRATIS
Hamond escribió:JUMALO escribió:astrako escribió:Jumalo nos jugamos los pelotis de rigor, si palman Morsarios pagas tu....
Sin vicio eh?
Segundo peloti yo gano
Tercer peloti tu pierves
¿vale?
Esta vez podría entrar en la apuesta el caddy de manera que el que gane le invite![]()
![]()
Hamond escribió:JUMALO escribió:astrako escribió:Jumalo nos jugamos los pelotis de rigor, si palman Morsarios pagas tu....
Sin vicio eh?
Segundo peloti yo gano
Tercer peloti tu pierves
¿vale?
Esta vez podría entrar en la apuesta el caddy de manera que el que gane le invite![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados