Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HILO SOBRE LA ESENCIA DEL TGG Y SI APUNTARSE O NO AL MISMO

Re: HILO SOBRE LA ESENCIA DEL TGG Y SI APUNTARSE O NO AL MIS

Notapor victor » Jue Oct 07, 2010 5:30 pm

Robin escribió:
victor escribió:
vampiro escribió:Y movillo q le ha dado a la azul

:book: :book: Eso, salvo coñas al margen, no debería ser secreto ?????
Es una simple pregunta, por si las moscas.

No empieces a preocuparte y nos abras tú también un hilo "no es por malmeter, pero..."

Las tarjetas azules sólo las vemos los moderadores.

Precisamente por eso, amigo. Si solo las veis vosotros, parecería conveniente (Y no es crítica a la labor de moderación, si no un simple punto de vista), que no se hiciera público el origen de las "azules" ya que, en otro caso, alguno puede pensárselo dos veces antes de pulsar.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor nyc99 » Jue Oct 07, 2010 5:34 pm

Ese es MI PUMU.... :love1: :love1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor lsub » Jue Oct 07, 2010 5:45 pm

victor escribió: Precisamente por eso, amigo. Si solo las veis vosotros, parecería conveniente (Y no es crítica a la labor de moderación, si no un simple punto de vista), que no se hiciera público el origen de las "azules" ya que, en otro caso, alguno puede pensárselo dos veces antes de pulsar.

Pues no veo porque debería pensarselo dos veces.
La funcionalidad de una tarjeta azul es poner en conocimiento algún hecho, sin seguir escribiendo en el hilo para no aumentar la bola.
Adicionalmente es una funcionalidad que no senecsita escribir nada, (esta bien para aquellos que somos vagos y no escribimos dos líneas seguidas).

Pero creo que tampoco se trata de que sea un secretismo, una persecución secreta, un pues ahora me chivo pero no sabrás que he sido yo.

Supongo que en algunos casos incluso el propio forero que envia la tarjeta azul puede que le halla requerido al forero que edite algo, ... y la tarjeta es para avisar a alguien con capacidad de edición por si el forero no lee ese requerimiento.

Vamos, que yo opino que las tarjetas azules no es para tirar la piedar y esconder la mano.
lsub

Notapor victor » Jue Oct 07, 2010 5:48 pm

lsub escribió:
victor escribió: Precisamente por eso, amigo. Si solo las veis vosotros, parecería conveniente (Y no es crítica a la labor de moderación, si no un simple punto de vista), que no se hiciera público el origen de las "azules" ya que, en otro caso, alguno puede pensárselo dos veces antes de pulsar.

Pues no veo porque debería pensarselo dos veces.
La funcionalidad de una tarjeta azul es poner en conocimiento algún hecho, sin seguir escribiendo en el hilo para no aumentar la bola.
Adicionalmente es una funcionalidad que no senecsita escribir nada, (esta bien para aquellos que somos vagos y no escribimos dos líneas seguidas).

Pero creo que tampoco se trata de que sea un secretismo, una persecución secreta, un pues ahora me chivo pero no sabrás que he sido yo.

Supongo que en algunos casos incluso el propio forero que envia la tarjeta azul puede que le halla requerido al forero que edite algo, ... y la tarjeta es para avisar a alguien con capacidad de edición por si el forero no lee ese requerimiento.

Vamos, que yo opino que las tarjetas azules no es para tirar la piedar y esconder la mano.

Pues, visto así (Cosa que yo no había hecho, y que ya meditaré), podrías tener razón.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Luvi » Jue Oct 07, 2010 6:04 pm

Muy Grande Pumuki :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro

Notapor oscarote » Jue Oct 07, 2010 6:25 pm

Este es el hilo para el cuarto equipo???? :roll: :roll: :roll: :roll:
oscarote

Notapor astrako » Jue Oct 07, 2010 6:27 pm

Yo me sigo descojonando.... :laughing2:
Maestro

Notapor joseluis » Jue Oct 07, 2010 6:47 pm

me parto, que ca*** el pumu... jejejejejejeje :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor luisminero » Jue Oct 07, 2010 6:59 pm

Pues que conste que yo me lo lei antes de preincribirme.... :wink:

Pumuki ZP!!! :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor alanch » Jue Oct 07, 2010 7:03 pm

la verdad que me sorprende que ha estas alturas no este montado algun folloncillo sobre el TGG

eso si a Vampi casi le da un chungo.... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Jue Oct 07, 2010 7:04 pm

alanch escribió:l

eso si a Vampi casi le da un chungo.... :laughing6:

me lo creo, me lo creo...
Maestro

Notapor movillo » Jue Oct 07, 2010 8:05 pm

victor escribió:
Robin escribió:
victor escribió:
vampiro escribió:Y movillo q le ha dado a la azul

:book: :book: Eso, salvo coñas al margen, no debería ser secreto ?????
Es una simple pregunta, por si las moscas.

No empieces a preocuparte y nos abras tú también un hilo "no es por malmeter, pero..."

Las tarjetas azules sólo las vemos los moderadores.

Precisamente por eso, amigo. Si solo las veis vosotros, parecería conveniente (Y no es crítica a la labor de moderación, si no un simple punto de vista), que no se hiciera público el origen de las "azules" ya que, en otro caso, alguno puede pensárselo dos veces antes de pulsar.

No es por malmeter ni por criticar las labores de moderación, pero a mí no me importa que se sepa cuando he clicado una tarjeta azul......pero es que Vampi, pensaba que era por este hilo cuando era por otro :twisted: :twisted: :twisted: Clico tarjetas azules en compra-venta (cuando algún forero no cumple los requisitos) y en algunos hilos que me parece que son inadecuados. No clico la tarjeta azul en el hilo del fútbol :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor Manu » Jue Oct 07, 2010 8:13 pm

Y yo que pienso que el Pumuki lo que está es cagao y los nervios le llevan a abrir estos hilos. :laughing6:

No sabe si tiene mas miedo a que no le pongan a Walka de compañero o a que le toque un Buca que lo funda :laughing2: :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Jue Oct 07, 2010 8:19 pm

Pumuki escribió:
movillo escribió:Antes de abrir el hilo, ya me estaba riendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Movi, dale a la tarjeta azul, para que Vampi me llame por tfno :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Victor, q yo lo ponía de coña a raíz de esto
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas