Aunque tu directo perseguidor no haya perdido nunca y me saque 2 puntos de handicap, no te preocupes que es un handicap *. Ya que no puedes acompañarnos intentaré modificar las estadísticas en tu honor a:

Kinki escribió:JAJAJAJAJAJAJ me ha dado por mirar el jandi de Nakio y resulta que es SD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las apuestas por mi se tienen que pagar 10 a 1
alanch escribió:suicidado....![]()
Suerte a todos, ahora hago rapido los cruces y los pongo en el primer hilo.
Reve siento que no puedas venir a darme la copa otra vez....
nyc99 escribió:Ceinos jijjjijjiji
MOIEDU escribió:EN HOMENAJE A LINKS
Aunque tu directo perseguidor no haya perdido nunca y me saque 2 puntos de handicap, no te preocupes que es un handicap *
Kinki escribió:JAJAJAJAJAJAJ me ha dado por mirar el jandi de Nakio y resulta que es SD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las apuestas por mi se tienen que pagar 10 a 1
Ceinos escribió:nyc99 escribió:Ceinos jijjjijjiji
JOOOJOOJO, Nyc amigo mío. ¿Conoceremos juntos el campo? Espero que nos pongan con compis que si lo conozcan, mas que nada para no perdernos, jeje.
Nos veremos el sábado, con el termómetro en negativo a primera hora (hoy en mi casa primera helada del año) y templadillo al mediodía.
Y claro está, espero ganarte, eso si, con una sonrisa.
Manu escribió:Hasta los propios pitufos reconocen que su capi no tiene nada que hacer
La verdad es que necesitaba un TGG tranquilo, porque los 3 ultimos fueron de aupa. Ahora podré disfrutar a partir del hoyo 12-
Espero que el capi blue sepa escribir cronicas
tonykant escribió:Sabe que tendrá que echar el resto animando a sus pitufillos (porque les va a hacer falta) y en el 9 ya puede dedicarse tranquilamente a sus funciones capitaniles tras palmar sin mucha historia
pofpif escribió:alanch escribió:suicidado....![]()
Suerte a todos, ahora hago rapido los cruces y los pongo en el primer hilo.
Reve siento que no puedas venir a darme la copa otra vez....
¿Pero no erais vosotros los encargados de guardarla? Si es que no se os puede dejar solos...
alanch escribió:Llegado el caso de que se de esa circustancia no hay problema, somos un equipo y si tengo que perder mi partido y de esa forma Ganamos los Corsarios 19 a 1 ahora mismo entrego mi punto....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado