Capi... afilando las armas y para el TGG van a estar finas como estiletes, si me eliges parto el campo

BUCA BUCA¡¡¡¡
tonykant escribió:Bueno... hoy he jugado Cabanillas con mis camaradas bucas.... y me he cascado 35 puntacos siendo la primera vez que lo juego.... y eso que me he liado en 4 hoyitos que no he puntuado... resultado 3 pares 9 boguies y 2 DB al margen de las liaditas.... creo que para el TGG me crujo a cualquier pitufo de Hcp mayor a 18...
Capi... afilando las armas y para el TGG van a estar finas como estiletes, si me eliges parto el campo
joseluis escribió:tonykant escribió:Bueno... hoy he jugado Cabanillas con mis camaradas bucas.... y me he cascado 35 puntacos siendo la primera vez que lo juego.... y eso que me he liado en 4 hoyitos que no he puntuado... resultado 3 pares 9 boguies y 2 DB al margen de las liaditas.... creo que para el TGG me crujo a cualquier pitufo de Hcp mayor a 18...
Disfruta ahora de Cabanillas que cuando este plagao de pitufos te parecerá otro campo, no te será tan divertido !!!!
joseluis escribió:no te lo creas eso solo pasa en los dibujos para niños, es todo un montaje...![]()
Lo vuestro será V.O. (version original)
reve escribió:Locar escribió:Si ya me lo decía mi padre...
AVER ASTUDIAU...
de eso Nyc sabe mucho
oficinista escribió:MOIEDU escribió:Kinki, ya que tú y yo andamos en jandis similares, los pitufos no nos quieren ni ver, nos gustan los retos, y nuestro capi va a tener problemas con los SD.........
¿Nos pedimos a la pareja de pitufos SD de moda M____ y oficinista?
LES DEJAMOS FUNDIDOS
[b]BUCA BUCA[/b]
En el mismo partido please![]()
![]()
No había visto esto, MOI te tenía por alguien en sus cabales...
No estarás pasando mucho tiempo al sol ? ...
o hablando mucho con Astrako?
Los canapies del Audi estaban caducados??
espero que no le estes dando al pegamento, mejorate pronto, te estimo....
MOIEDU escribió:No te preocupes majo, si es que no me pide nadie, era por si colaba.
De todas formas la última vez que jugué Cabanillas hice 81, ¿piensas hacer menos?
zocato escribió:oficinista escribió:zocato escribió:juanjocabs escribió:
ah!, pues todo tuyo... que yo me pulo a su MVP, por ejemplo.
Ahí te quería ver yo!!!!
tomo nota, si a vampi le parece bien ,ja,ja
la ecuación me cuadra... yo no puedo hacerlo peor que hasta la fecha, y tú no vas a meter chipitos desde fuera toda la vida. Igual hasta nos divertimos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados