Vaya por delante, que he sido lo más imparcial posible, aún teniendo amigos en los partidos:
ROBIN - HADDOCK.....................1 Ojo, aunque no sean SD, son dos agachaos como la copa de un pino. Me inclino por el Sr. de los bosques, que después de un verano en crisis, empieza a remontar el vuelo.
WALKA - DDP.........................2 Peeero como DDP se confíe, Walkita le da un susto.
PUMUKI - PIZO.......................1 Buff. Dos grandes personas y dos grandes animadores de estos saraos.Me decanto por el pelopincho, pero el MVP puede dar la campanada eh!!!
PAXARION - MUSSAMPA.................2 Apuesto por el novato después de ver su juego en Panorámica.
JUANITO - DAVID PINEDA..............X Quien temple los nervios antes, se lleva el gato al agua.
EDUARDO - ASTRAKO ..................2 Aunque haya diferencia de Hcp, el pechitos está empalando la bola como nunca, aunque Pink Floyd puede pasarle factura.Jijijiji.
SAMURAI - SCUBA....................1 La katana Japonesa, le pondrá en su sitio al campeón norteño. Pobre Scuba, se retirará a su cortijo Malagueño por unos días.
NYC99 - CEINOS….....................1 Paseo para el PH Mediteño. A Ceinos le pasará factura tanto viaje.
JUMALO - REDRUM.....................X No conozco a ninguno de los 2.
CAREN - TONYKANT....................X Si Tony no tiene mucha dispersión, por que sino es un 2 claaaaro.
ROQUET - RECLUTA....................2 Creo que el deconocimiento del campo le puede pasar factura al Sheriff Mediteño, puede a lo mejor salvar medio punto
VIERNES - JUANJOCABS…...............1 Partizado que pienso seguir en buggie. Si a Viernes no le pesa el desconocimiento del campo, yo creo que gana por que el Barbas estará pensando en la capitanía.
OFICINISTA - VAMPIRO…...............x Otro partidazo de cansinos. A Vampi le ha venido bien, ver las orejas al lobo con Hermes y se empleará a fondo pero las vacaciones del oficinista en tierra del Muyayo da sus frutos.
M_EAGLEITO - GONZALO................1 Para mí el más claro de todos. Ojo, aunque Gonzalo la pega que da miedo, y tiene un swing espectacular, M_EAGLEITO está en su salsa, con un Buca que tiene dispersión y encima debutante, lo tiene claro.

Espero seguiros un par de hoyos. Cuidadín on las Pres.
ACTION - PINE…......................1 Buff, que difícil!!!. Action muy fino últimamente y Pine/dondeestawally sin dar señales de vida, pero tiene más tablas que el fuerte de Playmobil,
NANDO ELS - ZOCATO……................1 Zocky, lo siento, pero te ha tocado el tío más cansino de todo G.G.. Eso sí no será fácil por que no está jugando tanto como en verano.
ALBERTOBS - WALTERIO................x Aunque el Walterio es muy fino en los TCGG, Albertobs es un duro rival.
JOSELUIS - MOIEDU...................X y como el campeón del Audi se despiste, JL se lo lleva.
NAKIO - KINKI.......................2 Vaya, vaya, vaya partidazo. Si pudiese pondría 1X2.Va a ser la marca que más le va a costar a Kinki. Gran partido. Dos pegadores tremendos.
ALANCH - MANU.......................1 Aunque la libélula nocturna se crece en estos saraos, y vendrá relajado,

, Alanchito no es tan pakete como una servidora en Match Play. No me pierdo la cara de Manu en el Hoyo 5.
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS.. 2.
Me sale muy azul: Corsarios 12 - Bucas 8