Manu escribió:Por cierto en la inscripción de action debe haber un error, pone que tiene 12,2 en vez de 5,2

Por cierto, del error de Kinki ¿no comentas nada? Pone 13,5 o algo así

Manu escribió:Por cierto en la inscripción de action debe haber un error, pone que tiene 12,2 en vez de 5,2
Action escribió:Por cierto, del error de Kinki ¿no comentas nada? Pone 13,5 o algo así![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:Pues yo me caigo, mi nivel de juego es deplorable no bajo de 80 ni de coña y defender en estas condiciones mi punto me da verguenza.
Legolas_Bilbao escribió:Pues yo me caigo, mi nivel de juego es deplorable no bajo de 80 ni de coña y defender en estas condiciones mi punto me da verguenza.
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:Pues yo me caigo, mi nivel de juego es deplorable no bajo de 80 ni de coña y defender en estas condiciones mi punto me da verguenza.
Venga hombre apúntate... los bucaneros te lo agradeceremos...
Pidete a Manu, que así estará reñido
MrRayas escribió:Pidete a Manu, que así estará reñido.![]()
MrRayas escribió:Legolas_Bilbao escribió:Pues yo me caigo, mi nivel de juego es deplorable no bajo de 80 ni de coña y defender en estas condiciones mi punto me da verguenza.
Pidete a Manu, que así estará reñido.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados