Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor luisminero » Jue Oct 21, 2010 9:23 am

masaza escribió:
Luisminero yo estoy a lo que me digaís y sabes que conozco el campo sin problemas.

Masaza, si esto quiere decir que contamos contigo para las caídas del 11........asignado!!! Si hubiera otra persona que acompañase a Masaza para que no se sienta sólo y abandonado que se pronuncie!!! Gracias!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor zocato » Jue Oct 21, 2010 9:29 am

luisminero escribió:
masaza escribió:
Luisminero yo estoy a lo que me digaís y sabes que conozco el campo sin problemas.

Masaza, si esto quiere decir que contamos contigo para las caídas del 11........asignado!!! Si hubiera otra persona que acompañase a Masaza para que no se sienta sólo y abandonado que se pronuncie!!! Gracias!!!

Si alguien se pone en el 11, mi consejo es que se ponga arriba del todo, pegado a la valla.... viendo las caídas desde arriba.
ponerse abajo... yo no tnedría huevos, directamente. Ayer salimos 4 y los 4 llegamos abajo, y el que la reciba, le caerá del cielo sin saber cuando hemos tirado ni por donde viene la trayectoria. Creo que si se pone arriba en la valla, puede ver el golpe desde el tee (aunque tp lo tengo muy claro).

...ahora, mi consejo es que el que no lo tenga claro, bola provisional... y si tampoco aparece, CONCEDER EL HOYO Y AL SIGUIENTE TEE,que tampoco pasa nada por ello y estamos en el hoyo 2 de juego.
Última edición por zocato el Jue Oct 21, 2010 9:48 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor luisminero » Jue Oct 21, 2010 9:38 am

Estoy con zocato, lo mejor es estar en lo alto y poder ver tanto el tee como la caída de la bola. Para el puesto de Marshal del tee del 11, lo mismo es mucho pedir pero....

¿alguien tendría un par de banderitas, de color verde y rojo?. Ó algo similar.... Así si el Marshal marca la bolita levanta la verde y si no la ve ó esta out levanta la roja para que el jugador juegue una provisional.
Corsario

Notapor LuisB » Jue Oct 21, 2010 9:45 am

luisminero escribió:Estoy con zocato, lo mejor es estar en lo alto y poder ver tanto el tee como la caída de la bola. Para el puesto de Marshal del tee del 11, lo mismo es mucho pedir pero....

¿alguien tendría un par de banderitas, de color verde y rojo?. Ó algo similar.... Así si el Marshal marca la bolita levanta la verde y si no la ve ó esta out levanta la roja para que el jugador juegue una provisional.

Ésto ya es de profesionales.
Llévate el móvil, que esa mañana te voy a estar llamando continuamente para que me informes de la victoria blueeeee!!!!
Qué envidia (yo estaré de niñero), que paséis una buena mañana todos, los que juegan y los que hacen la logística.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor MrRayas » Jue Oct 21, 2010 9:49 am

luisminero escribió:¿alguien tendría un par de banderitas, de color verde y rojo?. Ó algo similar.... Así si el Marshal marca la bolita levanta la verde y si no la ve ó esta out levanta la roja para que el jugador juegue una provisional.

Me parece que nos estamos empalm*ando un poco, :roll: :roll:
Última edición por MrRayas el Jue Oct 21, 2010 9:49 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor luisminero » Jue Oct 21, 2010 9:53 am

LuisB escribió:Ésto ya es de profesionales.
Llévate el móvil, que esa mañana te voy a estar llamando continuamente para que me informes de la victoria blueeeee!!!!
Qué envidia (yo estaré de niñero), que paséis una buena mañana todos, los que juegan y los que hacen la logística.

Puede ser que hayamos traspasado la barrera del Freckismo....pero ciertamente es que sería genial para darle ritmo al juego... Y si no hay banderas, se puede hacer en plan cutre, un par de wedges y un par de camisetas de los niños (lo último para que la SS me cuelgue...)

LuisB, llámame cuando quieras!!!!
Corsario

Notapor M____eagleito » Jue Oct 21, 2010 9:57 am

M____eagleito escribió:Lo suyo de verdad en ese hoyo sería que hubiera un voluntario a la izquierda antes de la bajada y otro en la entrada del tunel que lleva al 12, pero bueno, ya os distribuís vosotros como veais. El caso es no tirarnos 1/2 hora allí cada partido buscando bolas.

me autocito, ahí no te dan así que no hay problema
Gran Capitan Corsario

Notapor M____eagleito » Jue Oct 21, 2010 10:03 am

Luis, yo tengo una toalla de golf verde y otra roja en el armario. Te las llevo.
Gran Capitan Corsario

Notapor zocato » Jue Oct 21, 2010 10:08 am

luisminero escribió:
LuisB escribió:Ésto ya es de profesionales.

Puede ser que hayamos traspasado la barrera del Freckismo....pero ciertamente es que sería genial para darle ritmo al juego... Y si no hay banderas, se puede hacer en plan cutre, un par de wedges y un par de camisetas de los niños (lo último para que la SS me cuelgue...)

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Por favor, si el alzheimer se apodera de mí en un futuro, que alguien me relea continuamente este hilo.
Que grande Mr.Rayas!!!! :laughing3:
Bucanero

Notapor josua » Jue Oct 21, 2010 11:06 am

lamento el no poder cumplir el voluntariado al cual me apunte pero unos problemas familiares surgidos requieren de mi atencion.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor MrRayas » Jue Oct 21, 2010 11:10 am

jose1968 escribió:lamento el no poder cumplir el voluntariado al cual me apunte pero unos problemas familiares surgidos requieren de mi atencion.

Hola Jose. La familia, es lo primero.

Esperemos que no sean graves.
Maestro

Notapor luisminero » Jue Oct 21, 2010 12:06 pm

zocato escribió:Por favor, si el alzheimer se apodera de mí en un futuro, que alguien me relea continuamente este hilo.
Que grande Mr.Rayas!!!! :laughing3:

Trabajar en una empresa de servicios tiene estas cosas, que siempre buscas la manera de mejorar el servicio prestado al cliente....Pero ya me callo....

A Zocato no se le marca la bola en el 11 por vacilón....además la va a tirar al arroyo.....
Corsario

Notapor M____eagleito » Jue Oct 21, 2010 12:09 pm

que vaaa... :laughing2: ,,, no llega :twisted:
:laughing6:
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas