vampiro escribió:Yo creo q va mas por gente q lleva dos meses sin jugar o sin coger un palo, como ya ha pasado
bueno, eso sí que no lo entienbdo, claro.
Llevar meses sin jugar y apuntarse, no me cabe en la cabeza... ni venir lesionado...
vampiro escribió:Yo creo q va mas por gente q lleva dos meses sin jugar o sin coger un palo, como ya ha pasado
reve escribió:uno tiene que ser un poco adivino, porque en el TGG se cierra la lista de 40 tres semanas antes...
MrRayas escribió:A lo mejor es que alguno se conoce mejor que otro, y ahora hablo en primera persona.
Aunque haya palmado ambos TCGG's, sabía si podía o no dar el máximo de mí. Luego te pueden los nervios, etc, etc, pero sabes si le estás dando bien a la bola o no, y si no dejas de practicar/jugar las siguientes tres semanas venideras no creo que pierdas esas sensaciones. Oko, siempre puedes entrar en una profunda crisis golfística.
tonuel escribió:MrRayas escribió:A lo mejor es que alguno se conoce mejor que otro, y ahora hablo en primera persona.
Aunque haya palmado ambos TCGG's, sabía si podía o no dar el máximo de mí. Luego te pueden los nervios, etc, etc, pero sabes si le estás dando bien a la bola o no, y si no dejas de practicar/jugar las siguientes tres semanas venideras no creo que pierdas esas sensaciones. Oko, siempre puedes entrar en una profunda crisis golfística.
yo suelo jugar con gente con handicap 22 y 28..., y llevan una temporadita fina... ayer mismo les gané por golpes y de bastante... lo que no entenderia es que se presentaran la semana que viene a un torneo de equipo con handicap 22...
en fin..., es mi opinión... y hay que respetarla...
Saludos
zocato escribió:yo voy con la idea de Naka... y eso que sigo quemado por volver a palmar.
Pero no somos profesionales. Y quizá debemos pararnos a pensar la impotancia que le damos, y la presion que nos metemos. No creo que tenga sentido el pasarlo mal.
Se rumoera, se dice, se cuenta, que incluso alguna vez hubo alguna bronca de fulano a mengano por palmar... (y no estoy hablando de cabanillas). La cosa es que igual, los que acabamos de aterrizar en el mundo del golf (casi todos, por cierto), debemos tomar nota de lo que comentan gente a las que les salieron los dientes con un palo en la mano, como reve y tostau, por ejemplo... Y estos, cuando les dices que te has forrado, que has perdido, que no te ha salido nada, etc, te contestan con un "tranquilo, no le des más vueltas, ESTO ES GOLF".... e inlcuso lo adornan con un "shit happens"
Y recomiendo a todos que entrenemos esa concepción de este juego.... porque es un juego.
Lo que me lleva a decir lo siguiente: yo pienso apuntarme siempre a estos saraos; no sé si ganaré o no, si estaré en forma o no, o si seré un lastre para mi equipo, pero me da igual... mientras me lo pase bien, y si me convocan, allí estaré, porque me lo he ganado posteando, haciendo amigos, animando el hoyo 19, o lo que sea. Me da igual si no le pego una bola derecha, porque yo voy allí a pasar un día cojonudo con amigos. No a jugarme la salud o un infarto. Por eso no entiendo las felicitaciones a los que se borran por no estar en forma, esos "gran gesto, te honra" etc... Únicamente me lo explicaría si el jugador X no va a pasarlo bien a causa de su mal juego.... pero si es por un simple "no creo que pueda ganar mi punto", entonces somos y son muchos los que no deberíamos assitir, porque hay veces que las posibilidades de ganar son mínimas. Reitero, solo entendería un "me borro" porque estés jugando tan mal que no disfrutes con el golf.... ¿tu equipo? Pues son muchas cosas las que se pueden aportar en un día de TGG, aunque se palme el punto.
reve escribió:por eso yo sigo sin entenderos, yo no veo ningún caso de esos en los 40 que jugaron...
Locar escribió:Pero indepentemente de todo eso ya multidebatido lo que yo queria mostrar en inicio es que no puedes dedicarte a crear un ambiente de sobreconfianza, megavictoria, machacona pesadez y luego resultar que es todo mentira...
zocato escribió:creo que estamos merodeando cerca de algo, pero que hablamos de cosas distintas...
Mi conclusión es que aprendamos de la filisofía de tostau, de reve... que son los que menos presión se meten en esto del golf, porque saben de qué va la copla.
Que no nos creamos profesionales, y que nos tomemos las cosas en su justa medida, que algún día, alguien palmará de un infarto, o le entrará una depresión de caballo. Y no es plan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado