ÁNIMO CORSARIOS

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor zocato » Lun Oct 25, 2010 10:14 am

vampiro escribió:Yo creo q va mas por gente q lleva dos meses sin jugar o sin coger un palo, como ya ha pasado

bueno, eso sí que no lo entienbdo, claro.
Llevar meses sin jugar y apuntarse, no me cabe en la cabeza... ni venir lesionado...
Bucanero

Notapor reve » Lun Oct 25, 2010 10:14 am

MrRayas escribió:uno sabe si está o no con la sensación de disputar un match o no.

uno tiene que ser un poco adivino, porque en el TGG se cierra la lista de 40 tres semanas antes...
Bucanero

Notapor Locar » Lun Oct 25, 2010 10:15 am

Yo me borre pq no jugaba bien. Y no me veia capaz de ganar a nadie de mi rango de hcp. No queria ir a un sitio, palmar escandalosamente y tener que fingir sorpresa.

Pero entreno cuando puedo y me comprometo con el golf. Este finde he jugado bien, la cosa parece que remonta y a fecha de hoy si que me apuntaria. Y luego se puede ganar o perder.

Yo no perdi con Zafo 4&2 por mala suerte, perdi pq jugue muy mal y mi rival fue mejor, echarle la culpa a la suerte no me parece ni justo ni serio.
Locar

Notapor MrRayas » Lun Oct 25, 2010 10:18 am

reve escribió:uno tiene que ser un poco adivino, porque en el TGG se cierra la lista de 40 tres semanas antes...

A lo mejor es que alguno se conoce mejor que otro, y ahora hablo en primera persona.
Aunque haya palmado ambos TCGG's, sabía si podía o no dar el máximo de mí. Luego te pueden los nervios, etc, etc, pero sabes si le estás dando bien a la bola o no, y si no dejas de practicar/jugar las siguientes tres semanas venideras no creo que pierdas esas sensaciones. Oko, siempre puedes entrar en una profunda crisis golfística.
Maestro

Notapor Locar » Lun Oct 25, 2010 10:20 am

Una cosa es que el resultado sorpresa sea no cumplir hcp y otra que la sorpresa sea cumplirlo...
Locar

Notapor zocato » Lun Oct 25, 2010 10:22 am

creo que estamos merodeando cerca de algo, pero que hablamos de cosas distintas...

Mi conclusión es que aprendamos de la filisofía de tostau, de reve... que son los que menos presión se meten en esto del golf, porque saben de qué va la copla.
Que no nos creamos profesionales, y que nos tomemos las cosas en su justa medida, que algún día, alguien palmará de un infarto, o le entrará una depresión de caballo. Y no es plan.
Bucanero

Notapor tonuel » Lun Oct 25, 2010 10:24 am

MrRayas escribió:A lo mejor es que alguno se conoce mejor que otro, y ahora hablo en primera persona.
Aunque haya palmado ambos TCGG's, sabía si podía o no dar el máximo de mí. Luego te pueden los nervios, etc, etc, pero sabes si le estás dando bien a la bola o no, y si no dejas de practicar/jugar las siguientes tres semanas venideras no creo que pierdas esas sensaciones. Oko, siempre puedes entrar en una profunda crisis golfística.

yo suelo jugar con gente con handicap 22 y 28..., y llevan una temporadita fina... ayer mismo les gané por golpes y de bastante... lo que no entenderia es que se presentaran la semana que viene a un torneo de equipo con handicap 22...

en fin..., es mi opinión... y hay que respetarla...

Saludos :laughing3:
Última edición por tonuel el Lun Oct 25, 2010 10:25 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor reve » Lun Oct 25, 2010 10:26 am

tonuel escribió:
MrRayas escribió:A lo mejor es que alguno se conoce mejor que otro, y ahora hablo en primera persona.

yo suelo jugar con gente con handicap 22 y 28..., y llevan una temporadita fina... ayer mismo les gané por golpes y de bastante... lo que no entenderia es que se presentaran la semana que viene a un torneo de equipo con handicap 22...

en fin..., es mi opinión... y hay que respetarla...

Saludos :laughing3:

por eso yo sigo sin entenderos, yo no veo ningún caso de esos en los 40 que jugaron...
Bucanero

Notapor Golfo » Lun Oct 25, 2010 10:26 am

Bueno chicos, yo creo que le estais dando demasiadas vueltas a todo.
Comprendo todas las posiciones, espcialmente la de Pumuki, por que yo soy igual y me jode enormemente perder en cualquier juego, como si es a las tres en raya...pero al fin y al cabo esto es un juego y lo que perseguimos es divertirnos... y en esto, por lo qeu he leido, estamos todos deacuerdo...por lo tanto, no os piqueis!!!aunque tambien tengo que reconocer que esto no se lee como el que lo escribe, no se le ve la cara de pillo o la de "jodido", asi que todo es malentendible....por eso, tenemos que ponernos en la piel del otro, y concerle para saber con que cara lo esta escribiendo y asi no podremos malentenderlo....

de todas formas "ANIMO CORSARIOS".....YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES ( Que al fin y al cabo era el objetivo de este hilo) :hello1:

edito: ah!!! y enorabuena Bucas!!! :laughing3:
Última edición por Golfo el Lun Oct 25, 2010 12:30 pm, editado 2 veces en total
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Barri » Lun Oct 25, 2010 10:27 am

zocato escribió:yo voy con la idea de Naka... y eso que sigo quemado por volver a palmar.

Pero no somos profesionales. Y quizá debemos pararnos a pensar la impotancia que le damos, y la presion que nos metemos. No creo que tenga sentido el pasarlo mal.

Se rumoera, se dice, se cuenta, que incluso alguna vez hubo alguna bronca de fulano a mengano por palmar... :twisted: (y no estoy hablando de cabanillas). La cosa es que igual, los que acabamos de aterrizar en el mundo del golf (casi todos, por cierto), debemos tomar nota de lo que comentan gente a las que les salieron los dientes con un palo en la mano, como reve y tostau, por ejemplo... Y estos, cuando les dices que te has forrado, que has perdido, que no te ha salido nada, etc, te contestan con un "tranquilo, no le des más vueltas, ESTO ES GOLF".... e inlcuso lo adornan con un "shit happens" :laughing6:

Y recomiendo a todos que entrenemos esa concepción de este juego.... porque es un juego.

Lo que me lleva a decir lo siguiente: yo pienso apuntarme siempre a estos saraos; no sé si ganaré o no, si estaré en forma o no, o si seré un lastre para mi equipo, pero me da igual... mientras me lo pase bien, y si me convocan, allí estaré, porque me lo he ganado posteando, haciendo amigos, animando el hoyo 19, o lo que sea. Me da igual si no le pego una bola derecha, porque yo voy allí a pasar un día cojonudo con amigos. No a jugarme la salud o un infarto. Por eso no entiendo las felicitaciones a los que se borran por no estar en forma, esos "gran gesto, te honra" etc... Únicamente me lo explicaría si el jugador X no va a pasarlo bien a causa de su mal juego.... pero si es por un simple "no creo que pueda ganar mi punto", entonces somos y son muchos los que no deberíamos assitir, porque hay veces que las posibilidades de ganar son mínimas. Reitero, solo entendería un "me borro" porque estés jugando tan mal que no disfrutes con el golf.... ¿tu equipo? Pues son muchas cosas las que se pueden aportar en un día de TGG, aunque se palme el punto.

Si no fuera heterosexual confeso y practicante, te pediría de salir.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Locar » Lun Oct 25, 2010 10:31 am

Pero indepentemente de todo eso ya multidebatido lo que yo queria mostrar en inicio es que no puedes dedicarte a crear un ambiente de sobreconfianza, megavictoria, machacona pesadez y luego resultar que es todo mentira...

Que a estas cosas no hay que ir cagado ni al birde del infarto, pero hay que tener y mantener una cierta tension...

Que no juegas solo, juegas por 20 pavos y pr otros que se quedan en el camino. Que para jugar solo hay muchos sarados. A mi me la pela ser el firrabolas del CN pero me jode sobremanera palmar en el TGG.

Que ayer nos dieron una tunda del copon y no creo que sea bueno empezar a decir que la van a pagar los filis... Nada bueno
Locar

Notapor tonuel » Lun Oct 25, 2010 10:31 am

reve escribió:por eso yo sigo sin entenderos, yo no veo ningún caso de esos en los 40 que jugaron...

yo creo que éso sólo lo sabe cada uno... y de todas formas tampoco estaba allí viendo el torneo... osea que... :P

en fin... se ha palmado y no hay que darle más vueltas... al próximo a intentar llegar al 120%... :headbang:

Saludos :headbang:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor LuisB » Lun Oct 25, 2010 10:32 am

[quote="Pumuki"]Bueno, que se pierde la idea original del hilo abierto por Luisb, que era dar un mensje de apoyo a sus compañeros desde la distancia. Por mi parte muchas gracias Luis, un apena que no nos hayas acompañado, seguro que tu hubieras dado mucha guerra. :wink:

Pumu no sé yo si lo habría hecho mejor, hasta ahora 2 de 2 en derrotas.
Chicos mi idea original era levantar el ánimo de los compañeros que se les notaba jodidillos por la derrota. Pero nada más, todos sabemos que esto es golf, hoy puedo jugar de fábula y mañana no dar pie con bola. Un partido a match play es jodio, no estamos tan acostumbrados a soportar presiones en cada golpe, fallamos más golpes que en cualquier otra modalidad, además piensas que defraudas al equipo y muchas cosas pasan por nuestras cabezas en enfrentamientos de este tipo, y aquel que sabe gestionarlo mejor saca el partido adelante. Pero una vez acabado, solo nos queda animar a los compañeros, felicitar a los ganadores y coger ganas para el próximo choque. No os comáis más la cabeza. Y no liéis más el tema. Ánimo chicos, que el golf es así.
Y para los filis, el TGCC es nuestrooooooo!!!!
Luisja te estoy esperando... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por LuisB el Lun Oct 25, 2010 10:34 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor reve » Lun Oct 25, 2010 10:33 am

Locar escribió:Pero indepentemente de todo eso ya multidebatido lo que yo queria mostrar en inicio es que no puedes dedicarte a crear un ambiente de sobreconfianza, megavictoria, machacona pesadez y luego resultar que es todo mentira...

Entiendo que eso era una coña propia del calentamiento global pretgg, porque el que se crea eso de verdad primero no tiene ni idea de golf, segundo no tiene ni idea del tgg y tercero no ha leído el foro...
Bucanero

Notapor scuba » Lun Oct 25, 2010 10:44 am

zocato escribió:creo que estamos merodeando cerca de algo, pero que hablamos de cosas distintas...

Mi conclusión es que aprendamos de la filisofía de tostau, de reve... que son los que menos presión se meten en esto del golf, porque saben de qué va la copla.
Que no nos creamos profesionales, y que nos tomemos las cosas en su justa medida, que algún día, alguien palmará de un infarto, o le entrará una depresión de caballo. Y no es plan.

Yo estoy al 100% de acuerdo con mi compi bucanero. Esto es golf, *****, no es una ciencia exacta. Yo la semana enterior en la final norteña, 27 puntos stableford, y el dia antes del TGG en Cabanillas conociendo el campo, me hice un 87....y mira el sabado. Es golf.

.....pero como tambien trato de interpretar a bien las opiniones encontradas, interpreto de las de locar, pumu, etc. el que no vengas de sobrao, ganando desde la casa club. Que sabiendo como es el golf, salgas enchufado, concentrado, a comerte el campo, creyendo en ti mismo, y respetando al rival....alcorconazos pasan de vez en cuando. Que juegues bien o mal, que te bote 1 palmo mas alla y se te quede detras del arbol, en vez de rodar a la calle,.....pero que no se te diga que no has dado todo.

Tambien estoy con zoki, en que si crees y eres mas o menos regular, siempre tienes opciones de ganar tu punto a match, y ayudar a tu compañero de partida a que lo gane,...que aqui tambien hay gente pa tó. Ademas de ganar tu punto, tienes que ayudar a tu compañero a que gane el suyo, y aqui zoky es un fuera de serie. SCUBAZOKA POWA!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas