Me alegré de volver a muchos de los foreros que había conocido anteriormente y hacía mucho que no les había visto y me encantó conocer a otros tantos nuevos foreros para mi y espero volver a verlos pronto.
Bueno, al tajo. La partida. La paliza. Viendo el resultado, no hay mucho que decir. Felicitar a M_Eagleito por el juego desplegado ayer en Cabanillas.
Detalle de la derrota.

Hoyo 1. Ambas salidas un poco desviadas a la derecha. Jugamos los dos bolas provisionales. La suya está dentro, la mia no. Mr. de 4 en green. Hoyo concedido. 1 UP
Hoyo 2. Otra vez las dos salidas por la derecha. El segundo de Mr. se va a out. Está de 4 en green. Mi segundo golpe por la derecha de la bandera, en green. Hoyo concedido AS
Hoyo 3. Mi salida = un mantazo. Agua. Mr. la deja a 2 metros de bandera. 1UP
Hoyo 4. Por fin, pillamos calle. El golpe de Mr. buenisimo. Creemos que está cerca. Mi segundo golpe, se va por la derecha de green. Al acercarme veo que su bola está a menos de 1 metro en cuesta abajo. No se la concedo, pero doy por echo que emboca. Aprocho, intento embocarla. Se queda centrimetros corto. Mr. se acuerda de los reyes magos, falla el putt. Seguimos 1 UP
Hoyo 5. Ninguna de las salidas es espectacular y pillamos green de 3. Nos quedamos en el valle del pecado, en una situación muy similar. El que acierte a hacer 2 putts, parece que se lleva el hoyo. Mr. hace dos muy buenos putts. Yo tripateo. 2UP
Hoyo 6. Mr. no le pega muy bien de salida y no consigue llegar de dos a green. Mi segundo es bastante bueno y se queda en el antegreen, plataforma de arriba. El aproach de Mr. se queda corto y el siguiente golpe se pasa 5-6 metros. Voy pensando que el 5 me puede valer. Lo hago. Mr. mete un pedazo de putt con gran caida. Seguimos 2UP y un poco tocado
Hoyo 7. Los dos pillamos green de 3. Seguía dando vuelta al hoyo anterior y tripateo. Mr. mete un muy buen putt de 2-3 metros para ganar el hoyo. 3UP
Hoyo 8. Su bola se pasa de green y la mía se queda corta. Mr. juega su golpe antes que yo, cuando estaba más cerca. Le hago repetir la dejó dada. Lo siento, pero tenía que recurrir a algo así.

Hoyo 9. Los dos nos quedamos cerca de green. Dos buenos golpes de approach, el mio se pasa 1 metro , el suyo 3 metros corto pero cuesta arriba. Putt cuesta abajo. Me acuerdo de medio santoral. Tal y como iba el tema, mete otro puritillo. Tiro el putt "cagao" y se va. 4UP
Hoyo 10. Nos vamos al agua los dos de segundo golpe. Finalmente, empatamos el hoyo. Seguimos 4UP
Hoyo 11. El juega hierro a asegurar calle y lo hace muy bien. Juego el drive por encima del agua. Buen tiro, pero por una linea demasiado valiente. Pega en una roca y se va 30 metros a la derecha. Seguimos en juego. Nuestros segundos muy parecidos y estamos de 3 en green. Vuelvo a tripatear y el consigue hacer dos putts. 5UP
Hoyo 12. MR. se va al agua y juega su golpe desde rojas. Yo me apoyo por la derecha, en exceso. Mr. está de 3 en green, bastante lejos. Vuelvo a jugar a por el 4, pensando que me vale. A Mr. le da por embocar un putt de 8 metros. Fallo uno de 1-2. Tocado y hundido. 6UP
Hoyo 13. Ambos hacemos par. Se acaba la aventura.
Mr. pateo muy bien y metió los putts clave de una vuelta. De todas formas, me lo pase genial y espero poder seguir jugando este tipo de eventos y hacerlo mejor.
Un placer jugar con Kinki y Nakio. Muy buen partido el que jugaron. Menos mal que mis compañeros los bucas estuvieron más finos que yo y finalmente nos pudimos hacer con la victoria.
Hasta la siguiente!!!