Crónica Astrako-Eduardo

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor astrako » Vie Oct 29, 2010 12:53 pm

crodriv escribió:No estaras sacando pecho?... :roll: :roll: :roll:


no, hombre no, a mi siempre me ponen con gente facil... llego al tee del 1, me miran las tetas se acojonan y punto red...

PARLA!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor crodriv » Vie Oct 29, 2010 3:36 pm

Pues si tomamos como referencia que has bajado de hcp muy recientemente, has jugado contra Eduardo un tio que lleva hace tiempo rondando el hcp 12 y le has ganado con facilidad, es que hasta ahora siempre te ponian con gente muy facil para ti... :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor mick » Sab Oct 30, 2010 6:56 pm

buena cronica eduardo

enorme astrakin estas hecho un fiera, buena victoria :jerk: :jerk:

emboscao
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor pizo » Lun Nov 01, 2010 10:08 pm

Leo ahora la crónica y muuuy mal Eduardo Paquete, muy poco protagonismo me das :laughing5:

Un placer de partida y nada, ya habéis contado todo. Astrako muuuy bien jugado y Eduardo tuvo sus opciones pero en los momentos comentados pues ayudaron a decantar el partido al lado Buca. Aunque yo creo que habría sido para Astrako de todas formas, si los hoyos 10 y 12 no hubiesen sido al final de Astrako (y eso que el 10 tras las salidas tenía mala pinta), el partido habría llegado más lejos.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor astrako » Mar Abr 05, 2011 3:54 pm

Eduardo escribió:Crónica de cómo un Giligolpe te puede ***** un partido……..

Lo primero agradecer a todos los que hicieron de este TGG un día grande para GG, peassso organización que había, parecía un torneo de pros.
Dar la enhorabuena a los bucatruchas por su victoria, y en particular a la ZP de Astrako que me hizo disfrutar de un buen partido. Gracias a mi compi Pumuki, que me ayudó todo lo que pudo y más, aunque de vez en cuando se le iban los ojitos cuando nos cruzábamos con el partido de Walka jajajajajajajajaja. A pizo que le den por gafarme jajajajajajaj

El partido estuvo bien, además tenía historia porque en el intensivo entrenamiento que ha seguido Astrako los días previos al TGG le hice de sparring en un par de ocasiones, en las que me liquidó 7&5 en ambas, con un juego muy pobre por mi parte (clara estrategia oliéndome que me lo enchufaban jajajajaja). Decir que Astrako ha dado un salto de calidad impresionante desde la última vez que pude jugar con él hace meses. Ha cambiado el grip gracias a los consejos de un gran gurú del golf, ha suavizado el swing cogiendo un muy buen ritmo, lo que le ha proporcionado una gran seguridad con el driver, pega unos hierros muy buenos, y el ***** ha aprendido a patear.

Bueno, después del peloteo de rigor, vamos al lío:

Hoyo 1: buena salida mía con el driver, y el mariquita de Astrako sale con madera 3 para asegurar, yo viendo los antecedentes previos, decidí ir agresivo para intentar presionarle y que viese que no iba a ser como los días anteriores un paseo militar, así que después de ver su segundo a la estaca de 100 decido ir a green, pero me salió recta (tenía la bola más alta que los pies, y cuando compenso la tendencia a cerrar en esos tiros, la desgraciada siempre me sale recta), yéndome a la altura de bandera peeero en la loma de piedras que hay a la izquierda de green. Sergio de tercero a green, y yo con la bola encima de unas piedras, decido que el lob es el palo que antes voy a cambiar y le doy con él, la bola cruza el green y queda en la cuesta de la derecha, y guardo lo que me queda de lob en la bolsa. Bajo, la doy, y me voy al bunker, otra vez por compensar la pendiente y coger más palo……bueno, salgo de bunker y me vuelvo a cruzar (***** con los bunkers de cabanillas) y le concedo el hoyo ya que tenía fácil fácil el par. Astrako 1 arriba.

Hoyo 2: sale Astrako con driver un poco por la izquierda de la línea buena, y yo un buen drive por la línea buena. La bola de Astrako se quedó a la izquierda en la pendiente, y la mía perfecta abajo en calle, a la derecha de green. Astrako de segundo no coge green y se queda en una posición no muy buena, yo buen approach y fácil para dos putts. Astrako con el tercero se pasa la bandera bastante y me concede el hoyo. A/S

Hoyo 3: buen hierro mío a green para par fácil, ahí, metiendo presión, y funciona, ya que Astrako se queda un poco corto con el híbrido y la bola le queda muy jodida, justo en las barbas del bunker, cruzado éste. Yo iba ya pensando en salir uno arriba de este hoyo, pero el mamón da un buen golpe y la saca perfecta, y luego el desagradable emboca el putt…….así que A/S

Hoyo 4: dos buenas salidas a calle con driver, Sergio de segundo en green, y yo me quedo corto en bunker por poco, me cruzo el green con el tercero, y buen chip que dejo dado. Aquí Sergio me regala el hoyo tripateando. A/S

Hoyo 5: buenas salidas, Astrako a calle y yo a bunker. Astrako de segundo no le corona el green y le cae a la derecha del mismo, al principio, yo desde bunker me bota antes de green y tampoco se queda arriba, rodándome al collarín cerca de Astrako. Él patea quedándose arriba, y yo me quedo corto y me cae otra vez, pateo y me vuelve a pasar lo mismo, ooootra vez pateo y se queda dos metros corta, y la meto desde ahí, total, que me gana el hoyo por inútil………..Él 1 arriba

Hoyo 6: buenas salidas a calle con driver, él de segundo tira corto para entrar de tres, y yo decido imitarle, ya que es un green complicado si no aciertas con él…..approach fácil de los dos a green y dos putts cada uno. Astrako sigue 1 arriba

Hoyo 7: buenas salidas con el driver, Astrako en calle y yo en rough, pero con una posición muy mala para golpearla; Astrako no se complica y tira a la estaca de 100, a calle, yo pretendo hacer lo mismo, pero la bola estaba justo pasado el bunker y para darla tenía que meter un pie en el bunker y otro fuera, me paso de frenada y me voy al agua; regalito de Astrako pasándose el green y yendo al agua, mi cuarto al collarín, y empatamos el hoyo. Él continúa 1 arriba

Hoyo 8: Astrako se va muy por la derecha, dejándola en el collarín, yo buen hierro a green, él se pasa bastante en el putt y yo sólo tenía que acercarla para par, pero fallo en la fuerza y me quedo corto, así que le devuelvo el regalo de antes y empatamos el hoyo. Los corsarios somos así de caballeros………Se mantiene 1 arriba.

Hoyo 9: sale astrako con driver por la derecha, y podría estar FL, cosa que desgraciadamente no ocurrió jajajajaaja. Yo buen drive a calle, con approach fácil de 80 metros a green, él en rough y se va a la izquierda de green, yo desgraciadamente fallo, y le pego un pelín atrás y me quedo corto cinco metros de green, pelín mosqueado voy a la bola ya, y tontamente me cruzo el green en el peor green de todos para cruzarse, queda un putt cuesta abajo que si no entra se pasa tres metros, como así ocurrió, y de empatar el partido me voy 2 abajo al tee del 10…..mala leche se me puso…….

Hoyo 10: este hoyo no lo olvidaré nunca, ya que a mi parecer, aquí estuvo la clave de mi derrota (por lo menos de ponérselo más fácil, ya que AStrako estaba jugando muy bien); sale Astrako pelín por la izquierda, y creíamos que había pasado, pero no la encontramos y tuvo que droparse en la zona habilitada para ello. Yo salí más por la izquierda todavía, pero largo, y desde abajo nos indicaron que había pasado…….Astrakop de tercero tira corto de la ría para pasarla con el cuarto. Yo tenía la bola en rough, pero muy bien colocada, peeero no tenía tiro para cruzar ya que tenía un árbol que no me dejaba, decido hacer un rodadito a la calle para tirar a cruzar con el tercero, no tenía nada que arriesgar ya que él se había ido al agua. Cometí un error de preescolar, me pongo rápido a la bola, sin rutina, sin pensar, y pasó lo que tenía que pasar, el giligolpe, socket de un metro al agua, si lo intento hacer aposta no me sale, deprimente, me cargué toda la vantaja que tenía, y encima en una chorrada sin sentido. Este golpe me pesó bastante el resto del partido………finalmente empatamos el hoyo por imbécil………Él sigue 2 arriba.

Hoyo 11: Astrako sale y regulín y se cruza la calle por la derecha, acabando en el rough. Aquí decido arriesgar, y como le estaba pegando de cine al driver, intento meter toda la presión que pueda en su segundo golpe, pero me sale mal la jugada y me voy al agua…..yo seguía pensando en el Giligolpe………y me costó el irme otras dos veces al agua, estuve a puntito de acompañar a las bolas…….le concedo el hoyo y se pone tres arriba

Hoyo 12: Astrako sale a la derecha del hoyo, al rough, y yo me voy al agua, vuelvo a salir y me quedo en el collarín pasada la bandera, y vamos hacia la bola y vemos que la de Astrako se había quedado en la loma, un poco enterrada en el rough, y con un approach complicado, y yo pensaba que tenía opciones, pero el muy desgraciado va y hace un approach de pro y la deja dada……….se pone 4 arriba

Hoyo 13: dos buenas salidas, Astrako en rough por la derecha y yo en calle a 110 metros de green, él se queda corto y cae en bunker, yo a green. Él sale y se cruza y no queda bien con el putt, me concede el hoyo……3 arriba para Astrako

Hoyo 14: salgo y me cruzo la calle por encima del primer bunker, Astrako se queda a principio del segundo bunker, los dos con el segundo nos quedamos a un metro el uno del otro en el rough de la derecha, él tira a green y yo la doy mal y caigo en el bunker, aquí Astrako se pone dormie.

Hoyo 15: sólo vale jugársela, así que él sale y se queda en calle antes del primer bunker, yo buena salida a 130 de green en calle. Astrako quiere terminar como sea y le mete un híbrido a green que le da mal y se queda antes del bunker en el rough, yo hablo con pumuki para tirar a bandera, vemos los metros, venos que había un poco de viento en contra, y decidimos el hierro, buen golpe, pero hacía algo más de viento del que pensamos y me quedo corto de green un par de metros, mala suerte, Astrako un muy buen approach por encima del bunker, putt y la deja dada, yo chipeo mal y me quedo cuatro metros corto, tengo que embocar sí o sí para seguir vivo, así que miro y remiro la caída, pumuki mira y remira, damos con la caída buena y me pongo a patear, respiro hondo, suelto las manos, miro la línea, miro la bola, miro la línea, miro la bola, y la bola no estaba, se me había puesto en medio un bicharraco jajajajaja , así que otra vez a empezar, miro la línea, y le doy confiado, em pieza a rodar, lleva buena línea, buena fuerza, va de lujo, Astrako resopla, pizo haciendo gestos con las manos (vudú supongo) va, la vemos dentro va dentro va dentro y aaahahhhhhhhhhhhh la muy desagradecida va y me hace una infame corbata………..así que no me queda más que felicitar a Astrako por su victoria y por su buen juego. Una lástima porque me veía con opciones hasta el Giligolpe. Otra vez será

Astrako gana por 4&3………….


Juanchila aquí puedes leer el famoso giligolpe :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor Eduardo » Mar Abr 05, 2011 4:09 pm

Zp.....
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor Juanchila » Mar Abr 05, 2011 4:34 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor Eduardo » Mar Abr 05, 2011 7:07 pm

***** con las zps.........
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor pizo » Mar Abr 05, 2011 8:16 pm

Echame la culpa a mi como siempre y listo, te quedas tranquilo, PAQUETE!!!! :risitas:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor Eduardo » Mar Abr 05, 2011 10:09 pm

La que faltaba.........
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor Action » Mar Abr 05, 2011 10:12 pm

Eduardo escribió:La que faltaba.........


Muyayooooo !!!!!!
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor Eduardo » Mar Abr 05, 2011 10:32 pm

No me haría eso jajajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Anterior

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado