scuba escribió:Gracias a todos!!!

*****, me habeis puesto blandito algunos

Sois la pera.
La verdad que jugue como los angeles. De las mejores partidas que recuerdo,.......se la dedico a esa malisima gente que dice que solo hago buenas en Santa Clara, jijiji
Me lo pase como un enano. Gran partida con Zoky y Nando, unos fueras de serie.
Tambien es totalmente cierto que no "hice" 77 golpes, puesto que me concedio hoyos a 2-3m, o mas, sin terminar, ya se lo iba diciendo a la gente, ante el aluvion de "agachaaaaaauuu" que escuchaba.
Pero esto es anecdotico, seguro que terminando los hoyos, pudiera haber hecho 79-80-81-82.....igual de contento.
Jamaicas ya me habia invitado a hojaldre relleno para desayunar, y salia con el estomago lleno. Tenia muy buenas referencias de samu, al que no conocia, pero sabia que era guerrero. Yo tenia que jugar recto, y no cometer grandes errores, y sacarle del partido por cansino. Ademas a samu le habian dado referencias mias de jugador cortito, que me puedo salir de la partida....y es lo que mas habia entrenado

Llegue a Cabanillas con drives largos, y sonrisa ante los fallos (gracias Jamaicas

)....y eso le saco del partido al principio al amigo samurai. Cometi pocos fallos y cuando los hice, como en el 7 que me fui out, luego recupere bien y saque un bogey. Y un solo doblata en el 13 nuestro.
Pero samu tronco, no tengas ese espiritu!! No te entro ni un putt, se te quedo pegada a un arbol, no se la de bunkers que cogiste,.........ademas de la presion que te iba metiendo, no tuviste el dia en ningun momento. Pero no te vengas abajo, mira la guerra que le diste a jamaicas, y a mi me calzo en un suspiro. Piensa en tu juego bueno, en las bajadas de jandi que te has pegado ultimamente, y sal a jugar concentrado solo en tu juego,
que tienes juego de sobra, para dar guerra a La Roca en el TCGG, mientras me pongo tibio de palomitas
.Grandioso momento en el tee del 11, dormie, me ofrece el empate....que jartá de reir.
Por cierto, quiero d
ar las gracias a La Roca por sus consejillos el viernes en el 19, y a los 3 locales con los que jugue el viernes,....que se que leeis el foro!
Y a Zocato, que es un crack. Me rio yo del Pumuwalka, ....el scubazoka no tiene limitesssss!!!!