Vendo Híbrido 2

Material de ocasión

Moderador: Lebrijano

Sección Patrocinada por:
Imagen

Vendo Híbrido 2

Notapor eGladiator » Mié Nov 28, 2018 5:57 pm

Tipo de palo: Híbrido 2
Marca: Ping
Modelo: G20
Loft: 17º
Varilla: Ping TFC 169 (La de serie)
Dureza: Stiff Flex

Estado: Tiene muy poco uso, las imágenes no le hacen justicia
Funda: Si
Grip: Ping (El de serie) impecable

Comentarios: El palo está en muy buenas condiciones, lo adquirí de segunda mano a final del verano y lo llevé un par de semanas en la bolsa pero no conseguía hacerme con él y lo dejé en el trastero. Las fotos son tal cual me llegó, yo lo limpié posteriormente y ahora luce bastante bien. En una de las fotos ya se ve por el estado de las estrías que apenas tiene uso.

Por comentarlo todo decir que tiene un pequeño arañazo en la varilla que parece haber sido reparado por algún Clubmaker o similar. La funda está casi perfecta, no está descolorida ni sobada, tiene el clicp para la numeración pero el número "2" no está, quizás alguno que tenga ya otros híbridos de esa serie lo tenga, yo por ejemplo en mis maderas Cobra tengo varios números (3, 5, 7 y 9) para intercambiar el clip que venía con la funda, pero no le valen :mrgreen:

Puede probarse sin compromiso en las canchas que frecuento: Las Ranillas CG, Golf Los Lagos, Arcosur Golf o IDP Base Aerea de Zaragoza.

Puedo enviar fotos por Wassap si es necesario.

Precio: 40€
Portes incluidos: No - Entrega en mano en Zaragoza

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 22.2

Volver a Compra-Venta