Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor yasaldrarecta » Lun Sep 13, 2010 9:54 am

No quiero dejar de pasar la oportunidad de Felicitar a los Bucas por su merecida victoria, de dar las gracias a los verdes por la, ya clásica, excelente organización y dar las gracias a la Almarza por acogernos tan bien con tan poco tiempo.

Parto en un poco de viaje de trabajo sorpresa y vuelvo el miércoles, prometo en este día poner la crónica que Links mi Compañero-contrincante, se merece, intentare recordar con mi memoria de pez lo acontecido en el partido ( tal vez deba dejar de comer pescado por esa tontería del Omega3), venció en buena lid. Y dar las gracias a los otros compañeros de partida; Nakatone y Cienfuegos. Magnifico ambiente de partida.


Pido perdón por el retraso, el trabajo es el trabajo. Ahí va mi crónica, o lo que recuerdo de ella.

Hoyo 10. Tras los típicos nervios de la salida, creo que es la única que puse donde quería, yo a la derecha y Links a la izquierda. Segundo golpe a acercar de ambos, el tercero links se queda en el collarín a la derecha y yo pasado por detrás. Mal aproach mío y me gana con dos putts. 1 arriba Links.
Hoyo 11. ¡Empieza el espectáculo! Primera mia FL. Links a la derecha donde los árboles. Segundo mío al bunker de la izquierda. Salida y dos putts, Links se lía un poco y al final empatamos con 6 1 arriba Links.
Hoyo 12. Links sale al agua de la derecha y yo, para no variar y pensando en ponerla en calle, me voy al agua de la derecha. Segundo, cuarto, buen golpe mio con M3 y Links necesita se lia un poco y esta con un golpe mas a mi altura. De sexto el acaba en green. Y yo en el mio, por menos de veinte centímetros hace que el bote, en vez de en green cerca de bandera, acabe en Bunker. Buen approach mío y un putt. Links saca la casta y mete un putt como de 8 metros. 1 arriba Links.
Hoyo13. Salida sin arriesgar de Links. Yo para no variar, me voy a la izquierda donde el agua, aunque estuviera seca, con solo tres golpes consigo que salga de allí. Links da el segundo y por poco no se va al agua aunque la bola queda mal. Yo quinto a principio de green. El la declara injugable y de cuarto a mi altura. Dos putts de cada uno y gana. 2 arriba Links.
Hoyo 14. Salida de Links a la calle. Yo pensando:” todo el día hacia la izquierda por lo menos evito el peligro del agua a la derecha”. Dicho y hecho; caigo en el agua de la derecha. Links llega de tres y yo pierdo de nuevo.. 3 arriba Links
Hoyo 15. Salida de link a la derecha. Yo agua de primero que no encuentro. Me dopro, y pega en un árbol mas adelantado y de nuevo agua. Links asegurando y me gana el hoyo por uno. 4 arriba Links.
Hoyo 16. Salida de Links antes de green, yo mando dos que creemos que están FL pero aparecen las dos. Buen approach de links, malo mío y me gana de nuevo por uno. 5 arriba Links.
Hoyo 17. Pese a todo pienso: “ con lo mal que lo estoy haciendo, a poco que mejore me vuelvo a meter”. Pues nada a intentar mejorar. Salida de Links creo que a calle. Yo vuelvo a ir a la izquierda con la “suerte” que bota en el camino y se queda pegada a la valla. La declaro injugable y doy un golpe creo que ya totalmente descentrado y se cruza dos calles. Links a bunker con lo cual me planteo que si la saca y la mete en green le doy el hoyo. El lo hace y yo pierdo. 6 arriba Links.
Hoyo 18. Sigo siendo optimista, “ ¡todavía quedan 11 por jugar!”. Por primera vez doy un buen drive. Links se va al borde de la calle del 10, pensando que tal vez esta fuera de limites, yo segundo que corre y tercero a borde de green. Links juega por la calle de al lado varios golpes. Yo approach y putt que tocando levemente se sale de green. Cuando llega a jugar su bola links se da cuenta que juega una bola equivocada. Hoyo para mí. 5 arriba Links.
Hoyo 1. Salida de links al agua por la derecha. Yo salgo a la izquierda por delante del agua. Links la vuelve a meter en el agua. Yo de segundo cerca de green y de tercero a green. Meto un putt lejano. ¡Esto parece que empieza a mejorar! 4 arriba Links.
Hoyo 2. Salida penosa mía, por lo menos pasa y llega al borde del comienzo de la calle. Links se va a la derecha y nos cuesta un rato encontrar su bola. Yo segundo bueno con la madera. El segundo o tercero , no recuerdo bien, que queda mas o menos a mi altura. Los dos. Llegamos a bunker. Dos putts y empatamos, no recuerdo bien la secuencia de golpes. 4 arriba Links.

Hoyo 3.- Salida corta de links yo a borde de green por la izquierda. De segundo links se pasa, y el approach también. Gano con 4 y cinco de links. 3 arriba Links.
Hoyo 4.- No lo recuerdo bien, se que links lo gana, pero no recuerdo como. 4 arriba Links.
Hoyo 5. Salida de links a la izquierda, la mía es una patada a seguir el approach y creo que queda en bunker. Yo de tercero en green igual que el. Meto otro putt largo y el necesita dos. 3 arriba Links.
Hoyo 6. Sigo pensando que aun se puede, lo único que pasa es que no puedo perder ningún hoyo. Buena salida, pero a Bunker. Links más corto pero a borde de calle, asegura de segundo. Yo salgo de bunker y de tercero como a 50 metros. Creo que cae de tercero en bunker, aunque no lo recuerdo bien. Yo doy mal y caigo en bunker. El la saca yo también, pero me gana por uno. ¡Se acabó lo que se daba! Links gana 4&3

Cuando terminé estaba jo…o porque tenía la sensación de haber perdido yo el partido y no que me hubieran ganado: ¡Es mentira! O ganas de autoconvencerse. Nada mas lejos de la verdad Links ganó porque supo jugar y de eso se trata en esto del golf. Mi más sincera enhorabuena.

Lo ya dicho, un placer jugar con todos mis compañeros de partida. Y agradecer a todos los que hace posible estos maravillosos TGG y TCGG.


Editado para añadir cronica.
Última edición por yasaldrarecta el Jue Sep 16, 2010 12:05 pm, editado 1 vez en total
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor Lennon » Lun Sep 13, 2010 10:01 am

Pues esperamos la crónica a la vuelta. Buen viaje socio!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor Links » Lun Sep 13, 2010 10:01 am

Tranqui compi, si necesitas recordar cualquier cosa con la crónica lo hablamos.
Un abrazo.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor nakatone » Lun Sep 13, 2010 10:20 am

pues yo si voy a recordar un "acto de FIAR PLAY" digno de la catadura de este fili y su compañero cienfuegos, que es extensible al equipo que representaba.....

Hoyo 12 (hoyo 2 del campo) ....me ahorro el como llegaron a green Links y Yasaldrarecta.... :wink:
en un momento dado mi compa buca Links despues de embocar pensaba que 3 putts eran suficientes para que YSR ganara el hoyo. Sin embargo, YSR le advierte de que con 2 putts empatamos el hoyo(tenía un putt de 2 m aprox.)..

Y asi sucede..falla su primer putt y empataron el hoyo...con el consiguiente reconocimiento y agradecinmiento in situ, al FAIR PLAY, demostrado por otro lado,sin mayores aspavientos por Yasaldrarecta y su compañero cienfuegos.
No hubiese cambiado el escenario del partido por que en ese momento la diferencia era considerable pero dice mucho de un jugador-contrario-compañero del contrario-fair play del equipo..

Desde aqui mi reconocimiento , y respeto por esa acitutd....
...el golf es algo mas que ganar ...es mucho mas y esto ha sido un ejemplo del dia que nos regalaron cienfu y yasaldrarecta.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

GRANDE YASALDRARECTA...GRANDE CIENFUEGOS....GRANDES LOS FILIS...(aunque un poco menos que los bucas :laughing6: :laughing6: :laughing6: )


pd....editado con la matizacion de Links..
Última edición por nakatone el Lun Sep 13, 2010 1:04 pm, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor Juanito » Lun Sep 13, 2010 11:01 am

Si señor, eso es digno de elogio, aunque deberia ser la forma normal de actuar en esos casos.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor nakatone » Lun Sep 13, 2010 11:29 am

Juanito escribió:Si señor, eso es digno de elogio, aunque deberia ser la forma normal de actuar en esos casos.

ya pero ......estaba en su plenisimo derecho de haber estado calladito y asi ganar/empatar el hoyo y nadie hubiese pensado mal para nada por que el error era del contrario...
y estoy de acuerdo que OJALA fuese el normal comportamiento..aunque insisto que si no lo hubiese hecho...estaba bien tambien.. :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor Cucaracho » Lun Sep 13, 2010 11:52 am

mira que veía yo que aquí se podía rascar algo...

Pero nada, el Links es uin AGAYAU de narices. Enhorabuena.

Yasaldrárecta sigue siendo bastión Fili, el próximo challenge, punto seguro.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor Links » Lun Sep 13, 2010 12:07 pm

nakatone escribió:pues yo si voy a recordar un "acto de FIAR PLAY" digno de la catadura de este fili y su compañero cienfuegos, que es extensible al equipo que representaba.....

Hoyo 12 (hoyo 2 del campo) ....me ahorro el como llegaron a green Links y Yasaldrarecta.... :wink:
pero en un momento dado mi compa buca Links va a levantar la bola con la intencion de dar el hoyo a su contrincante de match , en la creencia de que no tenia nada que hacer por que habia sumado mal sus golpes y los del contrtario...y cuando se dirige a levantar la marca ... :shock: :shock: :shock:

Yasaldrarecta le advierrte que esos calculos no son correctos y que si links emboca su put y el mismo falla el suyo ¿empatana el hoyo? ¿gana el hoyo? ( :wink: esto no me acuerdo pero en cualquier caso le advierte de lo positivo que puede sacar en el hoyo que creia perdido)

Y asi sucede..Links gana/empata el hoyo...con el consiguiente reconocimiento y agradecinmiento in situ, al FAIR PLAY, demostrado por otro lado,sin mayores aspavientos por Yasaldrarecta y su compañero cienfuegos.

No hubiese cambiado el escenario del partido por que en ese momento la diferencia era considerable pero dice mucho de un jugador-contrario-compañero del contrario-fair play del equipo..

Desde aqui mi reconocimiento , y respeto por esa acitutd....
...el golf es algo mas que ganar ...es mucho mas y esto ha sido un ejemplo del dia que nos regalaron cienfu y yasaldrarecta.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

GRANDE YASALDRARECTA...GRANDE CIENFUEGOS....GRANDES LOS FILIS...(aunque un poco menos que los bucas :laughing6: :laughing6: :laughing6: )


pd....Links ..matiza si lo crees conveniente :wink:


Mas o menos es así con alguna matización. Yo ya había embocado y pensaba que 3 putts eran suficientes para que YSR ganara el hoyo. sin embargo, me advierte de que con 2 putts empatamos el hoyo(tenía un putt de 2 m aprox.).Falla su primer putt y empatamos hoyo.
Esperaba a su crónica para agradecer el gesto, pero te me has adelantado compi. De 10!!!! :jerk:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor astrako » Lun Sep 13, 2010 1:14 pm

Links MVP en Cabanillas....

grande Links!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor JulioM » Lun Sep 13, 2010 1:59 pm

Links, estas que te sales. Bien Ganado :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Yasaldrarecta, a la proxima les damos. Animo.
Última edición por JulioM el Lun Sep 13, 2010 2:00 pm, editado 1 vez en total
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor McKIN » Lun Sep 13, 2010 6:04 pm

Muy bien tuvo que jugar links para ganar al martillo pilón de Yasaldrarecta, enhorabuena.

Y a yasaldra...., nada que para la próxima será, un abrazo, compi.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor walka » Mar Sep 14, 2010 5:28 pm

Bueno, ya leeremos la crónica, pero sea como sea, el Links es un emboscadete que recibirá su merecido pronto. :laughing5:

Enhorabuena, Guillermo, duro de pelar en match, doy fé!!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor yasaldrarecta » Jue Sep 16, 2010 12:20 pm

Puesta la crónica, perdón por el retraso.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Cronica Links-Yasaldrarecta( 4&3 Para Links)

Notapor Links » Jue Sep 16, 2010 4:48 pm

Bueno, pues una vez hecha la crónica, para mi, más alla del ganar o perder jugué con un autentico caballero, el hoyo 2 lo podía haber ganado y me rectifico en lo que yo suponía hoyo para él.
Para mi hubo dos vueltas claramente diferentes. Una primera donde YSR quizás producto de los nervios no supo agarrarse al campo y ahí fragüé la ventaja. Y una segunda vuelta donde claramente fue superior YSR más acertado con el drive y en general con las salidas. Magnifico juego corto y buen putt, sobre todo el purito del hoyo 1, magnifico.
Destacar mi inoperancia al no comprobar la bola del hoyo 18 junto con Alanch ya que podía haberla movido lo suficiente para identificarla, no lo hice y ahí se nota porque soy jandi medio-alto, pero la realidad es que la bola por arte de magia se convirtió en una Callaway al llegar a green... , en fin sin comentarios...
Por mi parte, estuve bastante irregular, he perdido el feeling con el drive y una vez más me está salvando el putt, sino, probablemente, estaríamos hablando de otro resultado.
Magnifico día de golf junto a tres grandes compañeros y todo un señor como YSR.
Gracias a los tres. :jerk: :jerk: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado