Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor Luvi » Dom Sep 12, 2010 8:49 pm

Como es ya un clásico, dar las gracias a mis compañeros de partido Walterio y Efimer dos tíos cojonudos
y que decir del Oso Yogui le :love1: :love1:

Al tema, (Pine si tienes algo que corregir, adelante)

Hoyo 10 par 4
Empiezo mal, Pine en la calle del 18 y yo justo en el raff que delimitan las dos calles pero en un matojo
juego a calle, y Pine en green hace par y gana,............... 1 up Pine

Hoyo 11 par 3
Pine sale mal yo en bunker de green, aprocha pine y se mete en mi bunker, salgo bien y gano con 3 A/S

Hoyo 12 par 5

Empieza el Alzheimer, no me acuerdo como lo jugamos, pero lo gane Pine, creo que con par y 1 up Pine

Hoyo 13 par 4
Pine muy mal, yo de 2 en green Pine de tres gano con el par, A/S

Hoyo 14 par 4
Primer jarro de agua fría, el recorrido hasta el green no lo cuento, solo digo que me metió para ganar el hoyo, un putt
de unos 10 ó 15 M. :shock: :shock: empieza yogui. Pine 1 up

Hoyo 15 par 4

Pine aprieta el driver para pasar la ría y yo a centro de calle, no encontramos la bola de Pine y yo de dos en antegreen
gano el hoyo, A/S

Hoyo 16 par 3
Luvi en green Pine a la izd. vamos a las bolas y la mía esta a la altura de bandera como a 3 M.
Pine aprocha y casi entra pero se pasa y se va mas lejos que la mía dos putt de él y dos mio me dan el hoyo. Luvi 1 up

Hoyo 17 par 4
Sin pena ni gloria lo empatamos con el par Luvi 1 up

Hoyo 18 par 5

Luvi centro de calle Pine a la del 10 (como se conoce el campo el muy....) su segundo golpe es malo y se mete en la ladera del tee del 10, Luvi en calle, Pine da el 3º y se pasa el green Luvi da un golpazo y esta también tocada la bola
que retrocede y se sale del green quedandose en las barbas del bunker aprocho y a dos metros, Pine hace un salto rana
y de 5 en green gano con 5. Luvi 2up

Hoyo 1 par 4

Luvi centro de calle, Pine vuelve a apretar y se mete en obstáculo de agua de tres en green igual que Luvi, Pine 3 putt
Luvi 2. gano el hoyo y me pongo 3 up

Hoyo 2 par 5
Luvi de 3 en el collarin del green, aproch y putt le dan para ganar el hoyo. Luvi 4 up
Pine un crack, no perdio la compostura en ningun momento, con la que le estaba cayendo, luego me di cuenta de por que

Hoyo 3 par 3
Luvi bunker de la dch. Pine en gren dos putt para Pine y gana. Luvi 3 up

Hoyo 4 par 4 l(largo)
¨Empiezo a ser un tonto el haba¨ :mad: putt de un metro para ganar y volver a ponerme 4 up y por no seguir en lo que estaba y que si jijiji jajajajaja voy y lo fallo empate. Luvi 3 up

Hoyo 5 par 3
No me acuerdo pero lo empatamos, y me noto jodido por no haber metido el putt en el anterior. Luvi 3 up

Hoyo 6 par 5
Empieza la remontada o el declive, otro puro de Pine me baja mas la moral. Luvi 2up

Hoyo 7 par 4
Salidon de Pine yo a su altura pero en raff a 150 m. de green juego yo y entro en bunker el se queda corto y de tres la deja a tres metros, yo salgo corto y Pine enchufa el putt. esto pinta muy mal y mi capi para darme animos me dice que necesita mi punto y yo le digo que cuente con el :cry: Luvi 1up

Hoyo 8 par 3
Pine en green y yo en la loma, doy un salto de rana y no entro en green, Pine 2 puut y gana. A/S

Hoyo 9 par 5
La cagada mas grande del dia
Sale Pine y vemos que su bola vota en las piedras del lago y me digo, ya ta, salgo yo y derecha de calle atras del bunker
buscamos la bola de Pine y tachin alli esta, mal pero esta, hacen una asanblea los bucas de como jugarla, yo a mi bola y hago la cagada de no sujetar bien el palo y estando el el raff cortito pero raff, a tomar pol c...lo, vota en el camino y fuera limites, dropo y de 4 a 60m de green, nos vamos a la bola de Pine y la asanblea le ha dicho que juegue en la calle del al lado y eso hace con lo mal que tenia su bola, asi me quede :shock: de tres en bunker y yo de 5 en green, sale del mismo y putt. PINE GANA, UNO ARRIBA


Un abrazo para todos los FILIS bueeeeeeno para los BUCAS tambien

Decir tambien que hacia mucho tiempo que no jugaba un partido tan a gusto, y todo debido a la compañia del mismo, me refiero en competición
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor jamaicas » Dom Sep 12, 2010 9:00 pm

Una pena awe, porque estabamos deseando tu victoria en el green del 9. Cierto lo de la asamblea.... en realidad lo hicieron para desestabilizarte en la espera.... El Pine es un pájaro!

Enhorabuena a los dos.... gran partido. Cuando estes en plena forma no te da ese bajoncillo al final y lo empuras en el 15.

Pine, planchame los puños de la camisa bien!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor Manu » Dom Sep 12, 2010 9:01 pm

Felicidades Awe. Yo creo que ese purito que te metió a falta de tres o cuatro hoyos te escoció. Me alegro de que fisicamente aguantaras bien el match.

Y es que mi compi buca es un jugón que nunca se da por vencido.

Buena crónica :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor masaza » Dom Sep 12, 2010 9:04 pm

Una pena perder así, pero hasta el rabo todo es toro.

Animo en el siguiente.

Enhorabuena Pine :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor eduardo gonzalez » Dom Sep 12, 2010 9:04 pm

Luvi Crack ¡
Lástima esos putts , si los metes le hundes....pero este Pine se escurre que da gusto.
Norawuena a los dos. :lol:
Última edición por eduardo gonzalez el Dom Sep 12, 2010 9:05 pm, editado 1 vez en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor MrRayas » Dom Sep 12, 2010 9:12 pm

Pues quiero felicitar a Pine, pero un poco más especial, es mi felicitación al Awe, me alegro de nuevo verte dar a la bola!!!.

Felicidades a los dos!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor Ceinos » Dom Sep 12, 2010 9:18 pm

Luvi, eres un verdadero y puto crack. Lo tuviste acogotao a mi compi.
Que decirte, Pine, eres un ejemplo de lo que hay que hacer yendo por debajo.
¡Felicidades a ambos!
Pero mas al Buca, jeje
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor alfocar » Dom Sep 12, 2010 9:22 pm

Buena crónica Luvi, le tuviste a tiro en el 9(18) juer a los dos filis os paso lo mismo en el mismo hoyo a Hermes con Vampi igual, los de Pozuelo semos asin. Felicitaciones a los dos por el partido, bien jugado. :jerk: :jerk:
Enhorabuena a Pine, es un jugón de los buenos, no da nada por perdido hasta el final.Buenos compis.
Enhorabuena a los BUCAS.
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor iredu » Dom Sep 12, 2010 9:23 pm

Bien aguantado y remontado Pine,un placer coincidir con Luvi en un sarao de estos
la proxima no se te escapa :lol: :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor Hermes » Dom Sep 12, 2010 9:24 pm

Muy bien jugado Luvi ... lastima ese bajon a ultima hora.
De Pine qué podemos decir ... se agarra al campo como buena garrapata :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena Pine crack, buen sprint final

Pd.- Tu punto es fijo en la proxima, Luvi :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor nyc99 » Dom Sep 12, 2010 9:27 pm

Una pena Luvi ya que lo tuviste apunto y esa puntilla te falto. :wink: Pine al tran-tran es hueso duro y acabo dandole la vuelta al match. Enhorabuena PIne por esa gran remontada. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor Pine » Dom Sep 12, 2010 9:29 pm

Pues nada chavales, pasamos una mañana genial, los compañeros de partida impresionantes....

Luvi me tuvo muerto un par de veces, la verdad es que hasta su 3up lo veía lejos pero posible, pero en el 2 y en el 4 (11 y 14 de juego) las dejó en bandera y comencé a pensar que se ponía parda la cosa....

Creo que la clave ha estado en aguantar con el approach y el putt, no he jugado nada bien de salida salvo en un par de hoyos, pero cuándo le he remontado un dos seguidos me he venido arriba, si Luvi no falla ese putt de un metro esto sería distinto, ese y mi putt de birdie al 6 creo que han marcado los hoyos finales.

De todos modos quiero felicitar a Luis, conmigo ha perdido, pero hace poco ha ganado su partido más importante, donde ha demostrado ser un SD superclase.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor vampiro » Dom Sep 12, 2010 9:30 pm

Lastima awe
Pedazo remontada de pine
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor MrRayas » Dom Sep 12, 2010 9:32 pm

Pine escribió:
De todos modos quiero felicitar a Luis, conmigo ha perdido, pero hace poco ha ganado su partido más importante, donde ha demostrado ser un SD superclase.


Pero que crack eres Amigo!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Pine-Luvi (tonto El Haba)

Notapor mick » Dom Sep 12, 2010 9:35 pm

lastima compañero que al final se decantara el partido por pine
la proxima te lo fundes
un abrazo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados