Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor Luisja » Sab Sep 11, 2010 10:28 pm

Pues utilizo este post para agradecer el gran match que hemos jugado hoy, y aunque despues de 2 dias fuera de casa, tengo varias sensaciones, se podrian resumir en dos.....

- 1º- Estoy feliz por poder participar de estos eventos, donde la gente disfruta jugando a golf, y compartiendo experiencias.

- 2º Y mas importante, estoy bastante j.dido, no he podido dar mi punto a mi equipo, las caras de todos en el 18 por desgracia ya las he visto 3 veces, y me molesta bastante verles asi, sobretodo a los que se lo curran, mi capi hoy necesitaba una alegria...lo siento por todos, es momento de estar orgullosos de nosotros, pero tambien es momento de esforzarse mas en pelear mas.....para lograr la victoria en el proximo TCGG....

LA CRONICA MAÑANA, ahora voy a disfrutar y descansar de 2 dias sin mi familia y de 800 kms en la espalda...


F E L I C I D A D E S.................... A S T R A K O...

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

EDITO HOY DIA 13-9-10 PARA PONER LA CRONICA,....

Astrako si ves algo raro, corrigeme por favor......


Como siempre espectacular el ambiente en el tee del hoyo 1, saludando a los conocidos y presentandome a los nuevos...

Habia llegado temprado, el hostal donde dormimos Iredu, Nakatone ( jet lag ), Scuba y yo, estaba a 5 minutos del campo, despues de un desayuno rico en vitamina C, y bolleria, llegamos al campo y pude practicar bastante tiempo el aproutch, el putt y un poco de hierros....todo iba como estaba pensado.
Tras conversacion con mi capi, y concentracion en el tema, salude a Astrako, me confirmo lo que ya sabia, que estaba un poco j.dido de la garganta, y yo tuve que callar..para que no me llamen llorona..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Salude a mis compañero de partida, Pofpif, y empezo a hacer de Bob Rotella, ( el capi le habia dado instrucciones de hacerlo ), la verdad, lo hizo de escandalo, aparte de que yo ya venia bastante concentrado en el partido, y habiendo hecho durante varias semanas mi propia terapia de concentracion. Tambien salude a Zafonic, el rival de Pofpif y un tipo genial...el golf lo borda, pero de caballos sabe un web y parte del otro...jajajajaja. :-| :-|

La gente tiene miedo al golpe inicial, para mi es uno mas, se puede fallar pero tambien se puede dar buen golpe y fallar el segundo, por lo tanto no tiene sentido tener miedo.... 8-)

Empiezo con la cronica.....

Como tenia muchas bolas de mi forrabolas de atalaya, decidi jugar con bolas amigas, le toco salir a la bolita de Nando_els....

Hoyo 1 ( 10 del campo ).Par 4..... Salgo tranquilo e intentando hacer un swing suave, ( tenia ventaja porque 5 minutos antes habia salido Jamaicas e intente copiarle ), la bola salio perfecta a centro de calle, Astrako se le cierra un poco y el bota en el rough de la izquierda sin tener certeza de haberla visto, por lo que tira una provisional que si coge calle, encontramos la bola en el rough delante del bunker izquierdo y pega a calle un golpe de aproximacion, yo doy un mal golpe que se abre en exceso y cae delante del bunker derecho de green, el aproutch mio es malo, por largo ya que no queria caer en el bunker. Astrako aproutcha muy bien y la deja practicamente dada para el 4, mi aproutch es corto y me deja un putt de bogey largo y cuesta abajo, toca el hoyo pero sale despedida, ahora juego para 6, se que el hoyo lo tengo perdido pero queria tomar el tacto de los greenes, vuelve a tocar el hoyo y no entra, Doy el hoyo. ASTRAKO 1 UP.

HOYO 2 ( 11 ), Par 3... Astrako sale por la izquierda corto y se traga el bunker, yo apunto al centro de green, se abre en exceso ( no estaba terminando los golpes, estaba algo engarrotado ), y bota en el camino de cemento que va al siguiente hoyo, la bola reposa casi en el tee de blancas del hoyo 12, con un lie regular, mido la distancia a green en paso, y hago un buen aproutch, a unos 4 mts de bandera, Astrako hace una sacada de bunker a meterla en green y tiene un putt largo, patea y se queda corto, al marcar la bola veo que la bola esta estropeada por el golpe contra el camino, se la enseño a Astrako y da el visto bueno, saco a "Dispersita", la coloco en la marca y pateo genial,entra en la ultima vuelta por todo el centro. Par para mi. ALL SQUARE.

HOYO 3 ( 12 ), Par 5... Miro en Stroker y veo que dice que hay que apuntar al bunker de la izquierda pero que solo se llega si eres pegador, pues vamos alla, Drivaco que pego y va en esa direccion perfecta, Astrako le pega un poco atras y se queda al final del agua de la derecha, incluso creemos que puede estar dentro, pero no, esta fuera y con un lie malo, tiene que hacer un golpe de recuperacion, y ponerla en juego sin mas, cuando llego a mi bola veo que tengo la bola en rough delante del bunker, y que tendre que pisarlor con el pie izquierdo ( de pegue duro ), solo habia que darle y hacer metros, le pegue mal, ya que se me fue el pie izquierdo, abriendose la bola y cayendo en el tee de rojas mas o menos del hoyo 13, Astrako, da su tercer golpe y se queda en el collarin por la derecha, despues de haber tenido algo de suerte ya que su bola boto en el bunker y salio rodando, ahora tuve un error de calculo, estaba a lo que yo pensaba 140 mts, y peque un H6 que se bolo todo el green por la izquierda acabando OUT, ( asi Dispersita acabo donde su nombre decia, DISPERSAAAAA ) Pofpif me dice que ha sido muchisimo palo, doy un h8 que entra en green, Astrako chipea y esta en green mas cerca que yo de 4, y yo estoy de 6, con un putt largoooo....decido patear y darle el hoyo, en este momento Astrako pregunta si puede patear al acabar el hoyo y le contesto que claro, hasta el momento no hay pateado nada, y solo iba 1UP, creo que tacticamente estaba llevando el match bien, ASTRAKO 1UP.

HOYO 4 ( 13 ), Par 4... Astrako sale por la derecha al rough, yo bien a calle con un hierrito, Astrako de segundo en green pero muy lejos del trapo, yo doy un golpe por encima de los arboles de la izquierda malo que pienso va al agua, pero Dzomba ( caddie oficial de Astrako ) me dice que la bola ha entrado en green tras tocar un arbol ( tuve suerte ), patea Astrako y se queda muy corto, ( mi tactica de no dejarle patear si no era necesario habia surgido efecto ) yo hago un aproutch bueno, que se queda a 1 mt y pico, Astrako, creo por su mala posicion me da el golpe, no vio la verdadera distancia, PAR para mi, y Astrako no mete su putt de par. ALL SQUARE.

HOYO 5 ( 14 ), Par 4... Salgo con el driver, y la dejo en calle, Astrako tambien cogio calle, pero unos 20 mts mas adelante, estoy a 110 mts y la calles esta encharcada, doy un H9 muy limpio que me paso de green por poco, astrako aproutcha tambien regular por el agua de la calle, pero la mete en green, mi chip es bueno y me da el putt, el tambien patea bien pero no la mete, empatamos el hoyo con PAR. ALL SQUARE.

HOYO 6 ( 15 ), Par 4... Cuando jugue este hoyo en la prueba del CN, jugue Driver y pase la ria, ahora mas conservador ( no se porque ya que estaba seguro con el Driver ) sali con el hibrido y la deje en el bunker de la derecha de calle, Astrako hace una salida calcada a la mia y estamos mas o menos igual, yo dentro del bunker el en el rough, aqui doy un golpe malo cogi mucha arena y no puede pasar la ria, agua para el de Jaen....argggg...Astrako por el contrario da un golpazo que la mete en green, me dropo del OA y buscando la bandera me trago el bunker de la derecha de green, estoy alli de 5, Astrako de 2, por lo tanto tengo claro que perdere el hoyo pero consulto con Pofpif y le digo que le voy a dar el hoyo despues de sacarla del bunker, por dos cosas, para tomar sensaciones con la arena de la Almarza, y para que Astrako siga sin patear CON PRESION...hago una buena sacada de bunker pero no entra, hoyo concedido y Astrako se queda practicando el putt. ASTRAKO 1UP.

HOYO 7 ( 16 ), Par 3... Astrako sale por la derecha y parece que esta en green o antegreen pero largo, yo tambien salgo a green por la izquierda y tambien largo, Astrako hace un chip genial que la deja dada, pero le pido que la marque, pateo muy cuesta abajo y me paso un poco, tengo putt de vuelta de 3 mts, le pego firme y entra por todo el centro, le pido a Astrako que levante la marca. Hoyo empatado con par. ASTRAKO 1UP.

HOYO 8 ( 17 ), Par 4... Sale Astrako a calle, y yo le pego a romper y casi le pego a Irre y Haddock que estaban en el hoyo 15..sorry....desde alli hice un buen tiro de aproutch que se quedo en el collarin, Astrako cogio green pero lejos de bandera, con un aprouth y putt la deje dada, acabo el hoyo con bogey, Astrako patea corto y se deja un compromiso para par, no mete el putt para ganar el hoyo, asi que nos damos el hoyo...ASTRAKO 1UP.

HOYO 9 ( 18 ), Par 5... Astrako sale genial a la calle, yo me apoyo en la calle del hoyo 1, alli reposa la bola genialmente....Astrako da un golpe malo que solo le avanza unos metros, yo desde alli tengo un buen tiro por encima las encinas, con el hibrido la toco genial de linea pero sale algo baja, y pega en la encina, quedandose bajo esta, Astrako da su tercer golpe a la deja en calle antes de la cuesta que se llega a green, yo de tercer golpe busco subirla arriba pero se abre un poco y cae en el rough entre bunkers de la derecha de green, Astrako en su cuarto golpe se pasa de green y la deja en la pared tras el green, mi chip a bandera se queda corta, Astrako la mete en green pero lejos, tiro de 5 a meterla o intentar dejarla cerca, ya que Astrako tiene un putt para 6 muy largo, no entra mi putt, pero me da el golpe, Bogey para mi, Aqui un golpazo del match, Astrako mete su putt de 6-7 mts por todo el centro, tiraba para empatar el hoyo y seguir uno arriba y bien que lo hizo. Gran golpe. ASTRAKO 1UP.

HOYO 10 ( 1 ), Par 4... Astrako buen Drive por encima del bunker de la derecha, yo casi calcada pero un poco mas larga, 2 buenos golpes a green, hacen que cojamos GIR, putt que fallamos los 2 pero Astrako la deja dada y yo aun tengo un compromiso, me concentro y meto el putt, nuevo PAR para los dos, pero sigo 1 abajo. ASTRAKO 1UP.

HOYO 11 ( 2 ), Par 5... Este hoyo me encanta, 2 salidas a calle muy, muy largasss, Astrako juega un h4 para dejarla antes de green rodando, yo juego un hibrido para intentar dejarla algo mas cerca, asi lo hago, mi bola delante de los bunkers de green, Astrako hace un mal aproutch que se le va al bunker de la derecha, con un mal stance muy malo en cuesta, yo se relajo un poco, igual la unica vez en el match, y doy un salto de rana que solo avanza unos metros, pero no afecta mucho al hoyo, Astrako pego un filazo ya que segun me cuenta despues habia una piedra debajo de la bola y se vuela el green cayendo en la parte de atras muy lejos y en un sitio lleno de piedras, tras intentar subir la bola y ver en peligro sus palos, se va nuevamente a la izquierda de green y decide darme el hoyo. ALL SQUARE.

HOYO 12 ( 3 ), Par 3... Decido jugar el mismo palo que en el hoyo 16, h6 y doy un buen golpe, cojo GIR y Astrako tambien pero algo mas lejos, patea el algo largo, se pasa un metro y pico, yo pateo para birdie y no entra tampoco, pero se queda cerca, Astrako me propone darnos el hoyo y decido que no, que hay que jugar, Astrako patea y la mete, yo fallo, visto el resultado final tendria que haberme quedado con el hoyo empatado, pero crei que podria presionarle asi, ASTRAKO 1UP.

HOYO 13 ( 4 ), Par 4... Drive de salida similares, algo cortados, el mio coge el bunker de la derecha de calle y Astrako en la misma zona pero fuera del bunker en rough, mi salida de bunker es buena por larga pero no cojo calle y la dejo a 70 mts de green, pero en rough, Astrako da un golpe comercial para dejarla en calle a unos 90 mts, juega Astrako y da un golpe limpio que se vuela el green al rough de detras, yo solo tengo que dejarla en green para presionar un poco, y me sale un filazo por darle a una piedra, me vuelo tambien el green pero mucho mas que el, quedandome en una cuesta arriba llena de piedras por la parte trasera, doy otro golpe malo, y otro mas para meterla por fin en green, o sea, en green de 5, astrako chipea decentemente, metiendola en green de 4, mi putt es muy cuesta abajo y largo, me paso porque tiro a meterla, el de vuelta tampoco entra y le doy el hoyo. Este hoyo me bajo un poco la moral, ya que estaba en situacion franca para empatar el match y me fui 2 abajo.ASTRAKO 2 UP.

HOYO 14 ( 5 ), Par 3... Aqui habia atasco, y vimos a dos partidos delante en el green pateando, tuvimos nuestro momento de respiro, Pofpif vio que era el momento de levantarme la moral, y me dijo que tranquilo que quedaba bastante ( gracias compañero lo necesitaba de verdad ), Mi capi y su partida pinchan bola en green y nos dicen que tiremos, Astrako la cierra demasiado y el bote no le es favorable por lo que se va a la izquierda a la calle del hoyo anterior, yo decido cambiar de palo y cojo el hibrido de 21º grados, tiro a bandera directamente, pero tambien se cierra en exceso y voy mas o menos al mismo sitio que esta Astrako, Astrako en la calle del hoyo 4, y yo en un stance malisimo tras una colina donde solo se veia el trapo de la bandera, con un bunker por delante, detras del camino, con el pie derecho en el bunker de calle del otro hoyo, y la bola muy cuesta arriba, mi Capi se me acerca despues de haber acabado su hoyo y me dice, " Luis lo tienes facil, un aproutchito y un putt " me quede muy tranquilo, estaba chupaoooo...Astrako de un golpe a dejarla en green, que consigue pero algo largo y yo, di uno de los golpes del dia, creo, saldria de churro, pero mas o menos salio como lo planee, conte los pasos a entrada de green, practique y efecute un golpe que volo el camino, el bunker, boto justo a entrada de green y rodo, rodo hasta quedar a escaso 20 ctms del hoyo, el aplauso de mi capi y mis compañeros me hizo ver que lo habia bordao, Par para mi, y Astrako teniendo que enchufar un putt de 7-8 mts, que falla por mucho. Par para mi, y los pocos animos que habia dejado en el hoyo anterior ya los habia recuperado. ASTRAKO 1UP.

HOYO 15 ( 6 ), Par 5... Hoyo larguito, pero para mi compañero Jamaicas menos, pudimos contemplar la salida del bestia....ANIMAL...Salgo bien a calle, Astrako creo que tambien , dos buenos segundos golpes y Astrako entra en green de 3, yo doy un filazo y me paso bastante por detras, mi aproutch no es bueno y me deja un putt para par largo, Astrako la deja dad y firma el par, yo no puedo hacerlo...ASTRAKO 2UP.

HOYO 16 ( 7 ), Par 4... Para mi el hoyo que decidio el match. Despues de felicitar a Pofpif ya que en el anterior hoyo gano su partido, Astrako sale genial a calle, yo tengo que ganar este hoyo y hay que dejar de ser prudente, Drivaco que se queda en calle al lado de la de Astrako, la mia algo mas retrasada, estoy a 160 mts, la bandera protegida por el bunker de la izquierda y atras, tengo que buscar el par, con bogey no gano el hoyo, en ese momento y ese golpe me recordo al de Yang en el PGA CHAMPIONSH del año pasado contra Tiger, 160 mts cuesta arriba y habia que buscar el trapo, mi hibrido de 21º grados estaba funcionando bien, muy bien, di lo que para mi fue, otro de los golpes del match, recto sobrevolando el bunker y quedando placidamente en antegreen, Astrako sabia que el 4 podria sacarlo facilmente, por lo tanto intenta lo mismo, pero el se queda corto y coge el bunker, tenia el hoyo donde queria, Astrako hace una sacada comercial que solo mete en green, ahora yo solo tenia que acercarla al hoyo para dejarla dada, Y AQUI FALLE, NO ELEGI BIEN EL PALO A JUGAR....estaba aproutchando bien con mi 52º, pero esta aproutch necesitaba mas hierro, era cuesta arriba y un poco largo, la toque bien ,pero la cuesta hizo que se frenara bastante y no rodo nada....lastima, Astrako patae y le concedo el bogey, yo tiraba para par, y para ponerme 1 abajo a falta de 2 hoyos, el putt iba genial pero me cogio mas caida de la esperada y se escapo por la derecha...lastima, me fui con bogey y Astrako estaba Dormie. ASTRAKO 2UP.

HOYO 17 ( 8 ), Par 3... Sale Astrako, empieza a soplar un viento fuerte de izquierda a derecha, el se apoya en la derecha, su bote hace que este en antegreen, por lo que el 3 o el 4 lo tiene garantizado, a mi solo me sirve el par o birdie, decido buscar trapo, como el viento soplaba, decido apoyarme en la izquierda con el riesgo que esto tiene por la amenazante agua, la bola sale bien pero no la coge el viento lo suficiente y me trago el bunker...uff, PROBLEMAS HABEMUS...Astrako chipea y la deja larga del agujero, yo hago una sacada buena pero mala de linea, Astrako falla su putt de par, y me queda un putt de 3 mts cuesta abajo para seguir vivo....concentrado como todo el dia estuve, tiro pero la bola no entra, mejor dicho, no la tire para que entrara, por lo tanto, Astrako gana el partido 2&1. FELICIDADES CRACK.

Creo que el match fue muy emocionante e intenso, y se vio un buen golf, TACTICAMENTE creo que lo borde, igual que Astrako, pero TECNICAMENTE Astrako jugo mejor que yo, asi que este match solo podia ganarlo el mejor de los dos y en este caso fue ASTRAKO.....

FELICIDADES ARTISTA.....

Doy publicamente las gracias a mi equipo por hacer piña en este TCGG, eramos solo uno y con una ilusion, y eso se notaba, :jerk: :jerk: :jerk:

Tambien felicito obviamente a LOS BUCANEROS, han sabido reaccionar a los resultados adversos iniciales y han ganado el TCGG.... :jerk: :jerk:

NOS VEMOS EN EL PROXIMO......

PERDON POR EL LADRILLO..... :oops:

edito para decir este pensamiento...


Astrako he pensado como resumir nuestro match y creo que esto es muy acertadooo....

Aunque Luisja NUNCA estuvo por delante del match, NUNCA lo vio PERDIDO...y aunque Astrako NUNCA estuvo por debajo de Match, NUNCA lo vio GANADO.....
Última edición por Luisja el Lun Sep 13, 2010 7:16 pm, editado 2 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor nyc99 » Sab Sep 11, 2010 10:31 pm

Luisja eres un crack. :jerk:


Me ha dicho un pajarito que astrako no ha ganado, que le has dado vida tú. :book:

no te preocupes para nosotros astrako siempre será el AGUADOR.... :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor eduardo gonzalez » Sab Sep 11, 2010 10:32 pm

Ya estás en casa ?? ....me alegro.
Coñe...si que vas rápido.
Gracias a tí....necesitamos muchos Filis como tú :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor Luisja » Sab Sep 11, 2010 10:35 pm

eduardo gonzalez escribió:Ya estás en casa ?? ....me alegro.
Coñe...si que vas rápido.
Gracias a tí....necesitamos muchos Filis como tú :lol:



Correcto compañero, ya estoy en casa, en 3,1/2 en casa, sin prisa..PERO SIN PAUSA...defecto profesional....ya sabes los comerciales somos asi...

GRACIAS CRACK... :love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor Ceinos » Sab Sep 11, 2010 10:36 pm

Un abrazo enoooorme, Luisja.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor Caillou » Sab Sep 11, 2010 10:37 pm

***** Luisja que día,que día... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Caillou el Sab Sep 11, 2010 10:41 pm, editado 1 vez en total
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:31 pm
Handicap: 17,2

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor JUMALO » Sab Sep 11, 2010 10:39 pm

Hubieras rematado el dia ganando al aguador pero es duro el capullo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor vampiro » Sab Sep 11, 2010 11:43 pm

Buen match ha tenido que ser ,pq astrako andaba jugando bien
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor myron69 » Sab Sep 11, 2010 11:54 pm

luis eres un maquinon
sergio te ha ganado :jerk: :jerk: :jerk:
pero mi apollo incondicional
gente como tu hace muy grande esto :love1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor luisminero » Dom Sep 12, 2010 12:14 am

Ánimo Luisja y filis, estais muy cerca de lograrlo!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor pofpif » Dom Sep 12, 2010 12:29 am

Ya lo contará Luisja, pero ha vendido su derrota muuuy cara. Muy bien jugado por Astrako, que ha sudado tinta para poder ganar.

Os comentaré que hoy Cucaracho me ha puesto en el primer tee un trabajito al que me tiene acostumbrado y que yo hago de encantado, y que es animar y hacer de Bob Rotella de mi compañero. Hoy ha sido el día que más facil he tenido el trabajo y es que Luisja estaba muy motivado, ha hugado MUY BIEN. Astrako ha sido mejor pero de verdad que ha tenido que esfoszarse mucho.

Gran partida hemos tenido, los cuatro hemos jugado por debajo de nuestro jandi.

PD: Creo que se han cascado 8 o 9 pares, para que os hagais una idea.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor Cienfuegos » Dom Sep 12, 2010 1:43 am

Grande Luis!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor MrRayas » Dom Sep 12, 2010 9:34 pm

Enhorabuena a Pechitos, :love1: :love1: .
LuisJa, me alegro que vuelvas a disfrutar jugando a esto. Ya pasaron los malos pensamientos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor mick » Dom Sep 12, 2010 9:39 pm

Luisja escribió:
eduardo gonzalez escribió:Ya estás en casa ?? ....me alegro.
Coñe...si que vas rápido.
Gracias a tí....necesitamos muchos Filis como tú :lol:



Correcto compañero, ya estoy en casa, en 3,1/2 en casa, sin prisa..PERO SIN PAUSA...defecto profesional....ya sabes los comerciales somos asi...

GRACIAS CRACK... :love1:


bien luis aunque ya lo hemos comentado por telefono como dice eduado los filis sin ti no son los mismos

afloja tio el pie que eso es correr demasiado
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados