Cartera Perdida

Cartera Perdida

Notapor Phileas » Sab Sep 11, 2010 9:10 pm

Pues eso.. que al salir, casi de los últimos, he debido perder perdido la cartera... o en el comedor (depués de estar hablando para despedirme), o en el parking si sin querer la he dejado el techo del coche... al meter las cosas y ha volado (literalmente)... :roll: :roll:

Si alguien de los que han salido los últimos la ha visto, por favor me la guarde... Cartera Negra y monedero marron (a aparte).

Ya he hablado con el campo, para informar y ya he dejado mis datos. Acabo de anular tarjetas y tal, sólo es ya por recuperar la documentación (DNI, y CC), por ahorrarme el papeleo de renovación... :-|

Anda que... primero me pierdo para llegar, por seguir a Alanch, luego pierdo mi partido por ambicioso (por querer salis A/S al 18 y darle emoción), y al final pierdo la cartera... ***** !!!! :evil:


Gracias chi@s
Última edición por Phileas el Sab Sep 11, 2010 9:11 pm, editado 1 vez en total
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Cartera Perdida

Notapor Ceinos » Sab Sep 11, 2010 9:39 pm

Y la cagas en los pronósticos, jejeje
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Cartera Perdida

Notapor Phileas » Sab Sep 11, 2010 9:47 pm

Ceinos escribió:Y la cagas en los pronósticos, jejeje


eso ni lo he mirado (ni me acuerdo de lo que puse)... tengo un cabreo... :evil: :evil:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Cartera Perdida

Notapor nyc99 » Sab Sep 11, 2010 9:51 pm

vaya putada, con la rabia que da y el tiempo que se pierde en sacar otra vez la documentación.... :mad:


suerte y espero que alguien la haya encontrado y te la haga llegar.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cartera Perdida

Notapor chiutemo » Sab Sep 11, 2010 9:55 pm

Phileas escribió:
Ceinos escribió:Y la cagas en los pronósticos, jejeje


eso ni lo he mirado (ni me acuerdo de lo que puse)... tengo un cabreo... :evil: :evil:


Phileas, mira el lado positivo siempre. HEMOS GANADO LOS BUCAS: Que tengas suerte compi.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Cartera Perdida

Notapor Hamond » Sab Sep 11, 2010 10:16 pm

chiutemo escribió:
Phileas escribió:
Ceinos escribió:Y la cagas en los pronósticos, jejeje


eso ni lo he mirado (ni me acuerdo de lo que puse)... tengo un cabreo... :evil: :evil:


Phileas, mira el lado positivo siempre. HEMOS GANADO LOS BUCAS: Que tengas suerte compi.


No, si el que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: Espero que la encuentres 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: Cartera Perdida

Notapor alonso » Dom Sep 12, 2010 12:09 am

Phileas escribió:Pues eso.. que al salir, casi de los últimos, he debido perder perdido la cartera... o en el comedor (depués de estar hablando para despedirme), o en el parking si sin querer la he dejado el techo del coche... al meter las cosas y ha volado (literalmente)... :roll: :roll:

Si alguien de los que han salido los últimos la ha visto, por favor me la guarde... Cartera Negra y monedero marron (a aparte).

Ya he hablado con el campo, para informar y ya he dejado mis datos. Acabo de anular tarjetas y tal, sólo es ya por recuperar la documentación (DNI, y CC), por ahorrarme el papeleo de renovación... :-|

Anda que... primero me pierdo para llegar, por seguir a Alanch, luego pierdo mi partido por ambicioso (por querer salis A/S al 18 y darle emoción), y al final pierdo la cartera... ***** !!!! :evil:


Gracias chi@s

Yo voy a juagr allí mañana,si me dicen algo te aviso. :shock:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Cartera Perdida

Notapor luisminero » Dom Sep 12, 2010 12:12 am

Joe phileas qué faena, sobre todo por el peñazo de las gestiones de los documentos..el resto no importa tanto... A ver si tienes suerte y la encuentras... :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cartera Perdida

Notapor Luisof » Dom Sep 12, 2010 12:42 am

A ver si hay suerte, que yo que soy también un despistao sé lo mal que lo pasa uno con esas cosas...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ago 29, 2010 2:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cartera Perdida

Notapor eduardo gonzalez » Dom Sep 12, 2010 3:41 am

Ya lo siento Robert ¡
Espero que al final aparezca.........
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cartera Perdida

Notapor Stance » Dom Sep 12, 2010 9:29 am

Fijo que aparece, si alguien la encuentra porque se la da al marshal y si te la han robado (no se si barajas esta posibilidad) porque suelen echar la cartera en un buzon de correos (a mi me pasó eso hace dos meses, lo mio fue un hurto en el IKEA de San Sebastian de los Reyes).

SUERTE :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cartera Perdida

Notapor Cienfuegos » Dom Sep 12, 2010 12:00 pm

Phileas.. encima del coche seguro que no por que, si la hubiera visto cuando no ibamos te lo hubiese dicho,....

Suerte y a ver si aparece
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cartera Perdida

Notapor Phileas » Dom Sep 12, 2010 10:10 pm

:evil: Denuncia realizada... espero que aperezca, :roll: por no tener que realizar tooooodo el papeleo de la documentación... :book:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Cartera Perdida

Notapor Phileas » Mié Sep 29, 2010 9:52 am

Phileas escribió::evil: Denuncia realizada... espero que aperezca, :roll: por no tener que realizar tooooodo el papeleo de la documentación... :book:


Pues tras unos días de espera, de llamadas al campo, y tal y tal... al final la susodicha cartera apareció en una de las oficianas de objetos perdidos de Correos.

:book: Todo estaba en su sitio, menos lo correspondiente al pago de, por lo menos, dos greenfees, que se han debido pagar a mi costa... :mad: :mad: Espero que les llueva, o que pierdan muchas bolas, o que se les parta la varilla del drive o algo así...

Pero de momento y lo mas importante, es que tooooda la documentación está intacta... menos la tarjeta vips, que también me la han ventilado :shock: :shock:

Ahorrada la pesadez de repetir todas las gestiones, GRACIAS por devolverlo o echarlo al buzon de correos, sea quien sea el que lo hizo...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Cartera Perdida

Notapor Disperso » Mié Sep 29, 2010 9:59 am

Phileas escribió:GRACIAS por devolverlo o echarlo al buzon de correos, sea quien sea el que lo hizo...


Yo no digo nada; pero un nick como KINKI no se gana de cualquier manera :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados