Lo dicho: a desplegar vuestro buen juego que con eso es suficiente!!!

AUPA COMPAÑEROSSSSSS!!!!!

Maytetxu escribió:Aunque ya lo he hecho por privado, quiero desearle a mis Compañeros Filibusteros toda la suerte del mundo para el TCGG, no estaré en cuerpo pero sí en alma, esperando resultados y deseando que ganéis por fin!!! Que ya toca!!!
Lo dicho: a desplegar vuestro buen juego que con eso es suficiente!!!![]()
AUPA COMPAÑEROSSSSSS!!!!!![]()
![]()
Maytetxu escribió:Pues porque no me fío de la informática y puede ser que a alguno no le haya llegado...
Me da que eres tú el que quieres lío... simplemente estoy animando a mi equipo al que creo que tú no perteneces... ¿o es que eso tampoco puedo hacerlo?![]()
![]()
desde el más absoluto respeto...
Maytetxu escribió:Pues porque no me fío de la informática y puede ser que a alguno no le haya llegado...
Zafonic escribió::risitas:Maytetxu escribió:Pues porque no me fío de la informática y puede ser que a alguno no le haya llegado...
A mí no me ha llegado...
Paz y Amor, pero no nos tomes por tontos al resto.
Zafonic escribió::risitas:Maytetxu escribió:Pues porque no me fío de la informática y puede ser que a alguno no le haya llegado...
A mí no me ha llegado...
Paz y Amor, pero no nos tomes por tontos al resto.
Locar escribió:A no ser que el que lo envía borre el mp cuando todavía está en la bandeja de salida...
Pero a pesar de ello se podría leer el mail...
Maytetxu escribió:Locar escribió:A no ser que el que lo envía borre el mp cuando todavía está en la bandeja de salida...
Pero a pesar de ello se podría leer el mail...
ves? esto no lo sabía, de ahí que no me fíe mucho de mí con la informática!
Txuliantxu escribió:Vaya mal royo, no? No conozco personalmente a el 99.8% de la gente del foro; he asistido a dos CN y otro me quede colgado por el robo de los palos y siembre he visto una actitud divertida, amistosa, vamos genial.
Pero esta semana he estado leyendo por ahi hilos que me dejan un poco ¿perdido?.
Ahora veo este de Maytetxu y sinceramente no me encuentro. *****, primero, es una dama y segundo no veo malo en el post que ha iniciado.![]()
Por mi parte como Fili le doy las gracias a Mayte por su apoyo y espero compartir campo y evento la proxima vez.
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado