Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMPAÑEROS FILIBUSTEROS

COMPAÑEROS FILIBUSTEROS

Notapor Maytetxu » Jue Sep 09, 2010 10:15 pm

Aunque ya lo he hecho por privado, quiero desearle a mis Compañeros Filibusteros toda la suerte del mundo para el TCGG, no estaré en cuerpo pero sí en alma, esperando resultados y deseando que ganéis por fin!!! Que ya toca!!!

Lo dicho: a desplegar vuestro buen juego que con eso es suficiente!!! :wink:

AUPA COMPAÑEROSSSSSS!!!!! :love1: :love1: :love1:
Maytetxu

Re: COMPAÑEROS FILIBUSTEROS

Notapor astrako » Jue Sep 09, 2010 10:52 pm

Maytetxu escribió:Aunque ya lo he hecho por privado, quiero desearle a mis Compañeros Filibusteros toda la suerte del mundo para el TCGG, no estaré en cuerpo pero sí en alma, esperando resultados y deseando que ganéis por fin!!! Que ya toca!!!

Lo dicho: a desplegar vuestro buen juego que con eso es suficiente!!! :wink:

AUPA COMPAÑEROSSSSSS!!!!! :love1: :love1: :love1:

algo no entiendo ¿por que pones este post si ya has felicitado uno por uno a los miembros de tu equipo? ¿que intentas? ¿tensar la cuerda?

creo que todo el mundo ya sabe por tus repetidos post que no vienes al TCGG ¿no crees que es mejor dejarlo ya? Que ya toca!!!

Ademas seguro que el proximo lo juegas.

dicho desde los mayores respetos.
Maestro

Notapor Maytetxu » Jue Sep 09, 2010 10:54 pm

Pues porque no me fío de la informática y puede ser que a alguno no le haya llegado...

Me da que eres tú el que quieres lío... simplemente estoy animando a mi equipo al que creo que tú no perteneces... ¿o es que eso tampoco puedo hacerlo? :shock: :shock:

desde el más absoluto respeto...
Última edición por Maytetxu el Jue Sep 09, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total
Maytetxu

Notapor astrako » Jue Sep 09, 2010 10:58 pm

Maytetxu escribió:Pues porque no me fío de la informática y puede ser que a alguno no le haya llegado...

Me da que eres tú el que quieres lío... simplemente estoy animando a mi equipo al que creo que tú no perteneces... ¿o es que eso tampoco puedo hacerlo? :shock: :shock:

desde el más absoluto respeto...

lio ninguno, pero sinceramente creo que TODO GG esta enterado que no juegas por tus repetidos post sobre el tema.
Maestro

Notapor Maytetxu » Jue Sep 09, 2010 10:59 pm

y qué? te repito que solo estoy animando a mi equipo... si tú le das más importancia a lo otro, tú mismo
Maytetxu

Notapor Zafonic » Jue Sep 09, 2010 11:05 pm

:risitas:
Maytetxu escribió:Pues porque no me fío de la informática y puede ser que a alguno no le haya llegado...

A mí no me ha llegado...

Paz y Amor, pero no nos tomes por tontos al resto.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Maytetxu » Jue Sep 09, 2010 11:07 pm

más de una vez ha pasado... pero bueno... que cada uno piense lo que quiera...
Maytetxu

Notapor Locar » Jue Sep 09, 2010 11:13 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Locar

Notapor eduardo gonzalez » Jue Sep 09, 2010 11:21 pm

Zafonic escribió::risitas:

A mí no me ha llegado...

Como te va a llegar..........si tu eres BUCA :laughing6: :laughing6: :laughing6:
la informática funciona casi siempre¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Maytetxu » Jue Sep 09, 2010 11:25 pm

Zafonic escribió::risitas:

A mí no me ha llegado...

igual no me he expresado bien: no me fío de mí con la informática!!! :wink:
Maytetxu

Notapor Locar » Jue Sep 09, 2010 11:25 pm

A no ser que el que lo envía borre el mp cuando todavía está en la bandeja de salida llega siempre.

Y aunque lo borren siempre lo pueden leer en el mail de aviso.
Última edición por Locar el Jue Sep 09, 2010 11:27 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Maytetxu » Jue Sep 09, 2010 11:27 pm

Locar escribió:A no ser que el que lo envía borre el mp cuando todavía está en la bandeja de salida...

Pero a pesar de ello se podría leer el mail...

ves? esto no lo sabía, de ahí que no me fíe mucho de mí con la informática!
Maytetxu

Notapor Txuliantxu » Jue Sep 09, 2010 11:27 pm

Vaya mal royo, no? No conozco personalmente a el 99.8% de la gente del foro; he asistido a dos CN y otro me quede colgado por el robo de los palos y siembre he visto una actitud divertida, amistosa, vamos genial.
Pero esta semana he estado leyendo por ahi hilos que me dejan un poco ¿perdido?.
Ahora veo este de Maytetxu y sinceramente no me encuentro. *****, primero, es una dama y segundo no veo malo en el post que ha iniciado. :shock:
Por mi parte como Fili le doy las gracias a Mayte por su apoyo y espero compartir campo y evento la proxima vez.

Un saludo :?: :?: :?: :?: :?:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Locar » Jue Sep 09, 2010 11:29 pm

Maytetxu escribió:
Locar escribió:A no ser que el que lo envía borre el mp cuando todavía está en la bandeja de salida...

Pero a pesar de ello se podría leer el mail...

ves? esto no lo sabía, de ahí que no me fíe mucho de mí con la informática!

No eres la única...
Locar

Notapor Maytetxu » Jue Sep 09, 2010 11:30 pm

Txuliantxu escribió:Vaya mal royo, no? No conozco personalmente a el 99.8% de la gente del foro; he asistido a dos CN y otro me quede colgado por el robo de los palos y siembre he visto una actitud divertida, amistosa, vamos genial.
Pero esta semana he estado leyendo por ahi hilos que me dejan un poco ¿perdido?.
Ahora veo este de Maytetxu y sinceramente no me encuentro. *****, primero, es una dama y segundo no veo malo en el post que ha iniciado. :shock:
Por mi parte como Fili le doy las gracias a Mayte por su apoyo y espero compartir campo y evento la proxima vez.

Un saludo :?: :?: :?: :?: :?:

Gracias corazón!! veo que has entendido que mi post es únicamente para animaros!! yo también espero compartir campo y evento pronto contigo!!
Maytetxu

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza