trastolillo escribió:En el total del recorrido la diferencia entre amarillas y rojas es de 998 metros
Pumuki escribió:Hombre Trasto, dificil hacerlo cuando de todos los preinscritos sólo MC_arena era chica, y claramente no cuadraba su hdc
Locar escribió:Clar claro...
trastolillo escribió:Pumuki escribió:Hombre Trasto, dificil hacerlo cuando de todos los preinscritos sólo MC_arena era chica, y claramente no cuadraba su hdc
¿Cuando ha sido impedimento invencible la diferencia de Hcp para enfrentar a piratas engtre sí?
Yo me inicié en los TGG´s enfrentándome a lsub al que sacaba unos 11 puntos de Hcp. ¿Ha cambiado algo y no me he enterado?
trastolillo escribió:Locar escribió:Clar claro...
Si hubieras puesto un emoticono sabría si coincides o no coincides con esta reflexión, o si indica sorna, pitorreo, entusiasmo o simple indiferencia.
reve escribió:Entiendo que este post se ha lanzado sin maldad, simplemente por desconocimiento, desconocimiento de la lista de preinscritos.
Pumuki escribió:
Trasto, sabes que se intenta cuadrad hcs para que los partidos sean a pelo. De ahí que no se haya fichado un hdc tan alto. Evidentemente, en los tiempos de mariacastaña (Que isub y tú teneis unos añitos jijijij) lo mismo había que cuadrar de cualquier forma, pero ahora hay más candidatos y más posibilidades de cuadrar.
Pero vamos, que mi comentario iba a que SÓLO una se ha apuntado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados