Luisja escribió:Pues, visto que el capi me ha seleccionado.....y con el fin de estar descansadito ese dia...me gustaria saber el tema alojamientos por la zona y demas...
Voy a mirar el hilo del TGG que se celebro en Aldemayor el año pasado, pero si teneis algo que aportar, lo vamos recopilando por aqui..
GRACIAS...
eduardo gonzalez escribió:Luisja escribió:Pues, visto que el capi me ha seleccionado.....y con el fin de estar descansadito ese dia...me gustaria saber el tema alojamientos por la zona y demas...
Voy a mirar el hilo del TGG que se celebro en Aldemayor el año pasado, pero si teneis algo que aportar, lo vamos recopilando por aqui..
GRACIAS...
Cuántos jamones has enviado al Cuca??![]()
![]()
alanch escribió:Mira el hilo anterior había un hotel en Valladolid muy baratito
victor escribió:Caballeros, la distancia desde Segovia es mínima (Como 45 minutos por autovía), y no hay color. Decidme algo, y me pongo en marcha, incluyendo pres, como es debido.
Espero vuestras noticias (Valladolid es mas grande, pero ......................... como que no)
Y si alguno quiere probar La Faisanera, pues eso, hablamos.
nakatone escribió:YAKO....![]()
![]()
tenemos que preparar este TCGG!!!![]()
![]()
ya hablamos del hotel o como hacemos vale?????
yakoman escribió:nakatone escribió:YAKO....![]()
![]()
![]()
El plan de Victor ya me mola,Valladolid como que no me va.
Las pres con el Zaragozano,la bomba![]()
![]()
nakatone escribió:yakoman escribió:nakatone escribió:YAKO....![]()
![]()
![]()
El plan de Victor ya me mola,Valladolid como que no me va.
Las pres con el Zaragozano,la bomba![]()
![]()
ya hablamos pero ..lo de la pres..con el maño,,,CUIDADIN que al dia siguiente..Leña al filitrucherito!!!!!!!!!!![]()
iredu escribió:Buenos truchy´s estais hechos vosotros y encima Bucas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado