roquet escribió:Veo que sigues dandome de lado, en el post de la logistica todo eran parabienes para que te acompañara y ahora te vas desde Barcelona para no verme ni en pintura.![]()
![]()
Menuda decepcion que me he llevao![]()
roquet escribió:Veo que sigues dandome de lado, en el post de la logistica todo eran parabienes para que te acompañara y ahora te vas desde Barcelona para no verme ni en pintura.![]()
![]()
nyc99 escribió:roquet escribió:Veo que sigues dandome de lado, en el post de la logistica todo eran parabienes para que te acompañara y ahora te vas desde Barcelona para no verme ni en pintura.![]()
![]()
banealo, banealo, banealo....![]()
es un bucatrucha.
roquet escribió:Hoy lunes 5 de Julio, soy el Calimero del foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:nyc99 escribió:roquet escribió:Veo que sigues dandome de lado, en el post de la logistica todo eran parabienes para que te acompañara y ahora te vas desde Barcelona para no verme ni en pintura.![]()
![]()
banealo, banealo, banealo....![]()
es un bucatrucha.
A ver si te baneo a ti, sobretodo despues de lo que me has hecho en el hilo de la partida con Pine, que aun me hace sintirme mas Calimero.
chiutemo escribió:roquet escribió:Hoy lunes 5 de Julio, soy el Calimero del foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿quieres jugar conmigo?????![]()
roquet escribió:chiutemo escribió:roquet escribió:Hoy lunes 5 de Julio, soy el Calimero del foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿quieres jugar conmigo?????![]()
Estoy por no presentarme a ninguno de los dos match y que te clasifiques directamente para las semifinales.![]()
Nyc si quieres comprender repasa lo que has hecho en el hilo de la partida con Pine.
chiutemo escribió:Que no Roquet, que me acaban de poner una reunión de urgencia y es para todos los delegados de España y no me puedo escaquear. Ya me jode bastante a mi que voy a tener que hacer filigranas para poder llegar a Valladolid.
De todos modos, espero que cambien de opinión y por otro lado está que si tenemos suerte y los capis fichan a Fabclaus pues tenemos alguien con quien ir en conjunto.
De todas formas quedan muchos días y pueden haber cambios, sabes que lo que más ilusión me haría sería irme contigo. De verdad de la buena.
fabclaus escribió:chiutemo escribió:Que no Roquet, que me acaban de poner una reunión de urgencia y es para todos los delegados de España y no me puedo escaquear. Ya me jode bastante a mi que voy a tener que hacer filigranas para poder llegar a Valladolid.
De todos modos, espero que cambien de opinión y por otro lado está que si tenemos suerte y los capis fichan a Fabclaus pues tenemos alguien con quien ir en conjunto.
De todas formas quedan muchos días y pueden haber cambios, sabes que lo que más ilusión me haría sería irme contigo. De verdad de la buena.
Gracias Chiu, pero como sean los mismos animos que medistes en la Fantasy estoy listo ( desde entonces no acierto ni uno
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado