walka escribió:Como yo he sido uno de los que han puesto comentarios sarcásticos y/o chistosos, me explicaré algo más.
Me tengo por amigo de Trastolillo, y además, le conozco bastante bien, y creo saber con qué objeto escribe las cosas que escribe, y en ningún momento he pensado en que tuviera mala intención. Sin embargo, amigo Trasto, si tú o cualquiera otro, hace el favor de releer tu primer post, verás que el sentido del mismo no es, en absoluto, plantear una reflexión acerca de por qué hay tan pocas mujeres registradas y participando en GG.
No, lo que Trasto expuso en ese post fué una extrañeza en la ausencia de mujeres en el próximo TCGG, y proponía que se tomaran medidas para aumentar su participación. Eso es lo que a mi no me gustó, y con lo que no estoy de acuerdo, y no voy a repetir las razones, que ya las expuse en varios posts, de no estar de acuerdo, y si hice comentarios sarcásticos fué porque ante el tema de la discriminación positiva hacia las mujeres me sale la vena sarcástica, que le vamos a hacer.
Si ahora, a la vuelta de varias páginas de posts, la cosa se torna en que el tema es reflexionar, e incluso promover, acerca de por qué hay tan pocas mujeres registradas en GG, ahí sí que intentaría aportar mi granito de arena constructivo, y me parece bien reflexionar y promover, pero no dandoles ningún trato de favor, que no necesitan y ellas mismas deberían rechazar, sino preguntándoles, o preguntándonos, por qué no les atrae GG, porque eso sí que me extraña.
movillo escribió:La respuesta es muy sencilla; porque las mujeres no son hombres. Yo conozco a muy pocas (por no decir casi ninguna) mujeres a las que el golf les quite el sueño. Tienen una manera de pensar más relajada y son menos competitivas que nosotros. Sólo hay que ver como es su swing; no tienen nada personal contra la bola![]()
![]()
El golf para las mujeres es un pasatiempo y no una obsesión. Les gusta porque pasean, tienen compañía, están en la naturaleza, etc; para una que le gusta competir, hay muchas que no son así. Dejando de lado eso, tampoco creo que haya que hacer nada para "promover" su participación en eventos del foro. A diferencia de otros ámbitos de la sociedad, aquí no están en inferioridad de condiciones, con lo que entiendo que gozan de plena libertad para decidir lo que hacen. Si no se apuntan es porque no les apetece
![]()
![]()
movillo escribió:La respuesta es muy sencilla; porque las mujeres no son hombres. Yo conozco a muy pocas (por no decir casi ninguna) mujeres a las que el golf les quite el sueño. Tienen una manera de pensar más relajada y son menos competitivas que nosotros. Sólo hay que ver como es su swing; no tienen nada personal contra la bola![]()
![]()
El golf para las mujeres es un pasatiempo y no una obsesión. Les gusta porque pasean, tienen compañía, están en la naturaleza, etc; para una que le gusta competir, hay muchas que no son así. Dejando de lado eso, tampoco creo que haya que hacer nada para "promover" su participación en eventos del foro. A diferencia de otros ámbitos de la sociedad, aquí no están en inferioridad de condiciones, con lo que entiendo que gozan de plena libertad para decidir lo que hacen. Si no se apuntan es porque no les apetece
![]()
![]()
fu-manchu escribió:movillo escribió:La respuesta es muy sencilla; porque las mujeres no son hombres. Yo conozco a muy pocas (por no decir casi ninguna) mujeres a las que el golf les quite el sueño. Tienen una manera de pensar más relajada y son menos competitivas que nosotros. Sólo hay que ver como es su swing; no tienen nada personal contra la bola![]()
![]()
![]()
![]()
Todo lo que hay ahí son generalizaciones.
movillo escribió:Efectivamente, basadas en mi experiencia y visión de las cosas.......opinión, creo que se llama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados