Manu escribió:Me pido al Mr. Rayas, que entre lo cabreao que está, lo crecidito que está y lo mal que patea, palma seguro![]()
Eso lo firmo yo. En cuanto jugueis el primer par 3 se caga fijo

Manu escribió:Me pido al Mr. Rayas, que entre lo cabreao que está, lo crecidito que está y lo mal que patea, palma seguro![]()
jamaicas escribió:astrako escribió:juer los esfuerzos que tienen que hacer algunos para levantar la moral a los filis, hoy Oficinista palmo contra Crodriv en el Cortijo 2 up....
Crodriv esta crecido![]()
El muyi dará la sorpresa!
juanjocabs escribió:
astrako escribió:juer los esfuerzos que tienen que hacer algunos para levantar la moral a los filis, hoy Oficinista palmo contra Crodriv en el Cortijo 2 up....
Crodriv esta crecido![]()
MrRayas escribió:juanjocabs escribió:
Ya sabes Juanjo, siete botes antes de entrar a green.![]()
![]()
astrako escribió:Mr Rayas ¿estas llorando modo Luisja?
Luisja escribió:astrako escribió:Mr Rayas ¿estas llorando modo Luisja?
![]()
![]()
![]()
Cuantas sorpresas va a haber en este TCGG........
no digo nombres, pero al final recordare este post.....
Muyayo, tu al tran tran.....
Cienfuegos escribió:Por lo que leo, me da que los bucatruchis tienen la lengua bastante afilada.... ¿lo estarán tambien sus hierros?
Vamos Filisssss!!!
astrako escribió:Luisja escribió:astrako escribió:Mr Rayas ¿estas llorando modo Luisja?
![]()
![]()
![]()
Cuantas sorpresas va a haber en este TCGG........
no digo nombres, pero al final recordare este post.....
Muyayo, tu al tran tran.....
Pero antes de recordar este post pase lo que pase recuerda tus post anteriores...
David Pineda escribió:Pregunta seguramente ya formulada (pero que no la encuentro), como se paga la inscripción (esto de llegar de vacaciones hace que se reblandezcan los cerebros)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados