Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMPAÑEROS FILIBUSTEROS

Re: COMPAÑEROS FILIBUSTEROS

Notapor oscarote » Vie Sep 10, 2010 10:27 am

movillo escribió:
astrako escribió:
movillo escribió:Como ya he dicho alguna vez, yo no soy mucho de estos torneos de la zona centro :laughing6: :laughing6: Dicho esto, y dado que siempre he sentido simpatía por los de negro, sólo me queda desearles a los Filis la mejor de las suertes :) :) :)

cuca ya te paso la servilleta? :twisted: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mamong (Lo siento, Locar, que he infringido la regla de la educación :oops: :oops: )

eduardo gonzalez escribió:
movillo escribió:Como ya he dicho alguna vez, yo no soy mucho de estos torneos de la zona centro :laughing6: :laughing6: Dicho esto, y dado que siempre he sentido simpatía por los de negro, sólo me queda desearles a los Filis la mejor de las suertes :) :) :)

Movi, te veo vestido de negro pronto.......
no te olvides del jamón :laughing6: :laughing6:

Soy catalino y rata (las dos cosas no tienen porqué ir unidas). Será, máximo, de bodega :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Creo que Mamong está permitido :laughing6: :laughing6:
oscarote

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 10, 2010 10:28 am

Señores, que mañana se juega el torneo por excelencia de GG y aqui todos estamos dsicutiendo si a o b en vez de estar con los piques habituales. Quiero que ganen los filis porque fueron a los primeros que tuve el placer de enfretarme.

Parece que nos gusta marear la perdiz en vez de mirar para adelante.
Legolas_Bilbao

Notapor Pumuki » Vie Sep 10, 2010 10:29 am

lsub escribió:Pumu,

Pues precisamente, si no es público y es algo que alguien conoce por privado, también podría ahorrase determinadas contestaciones. En mi opinión.

¿pasamos página?
Y nos centramos en este TCGG??

No tan secreto cuando ella misma lo puso....
Maytetxu escribió:Bueno pues éste me lo pierdo, y al igual que todos aquellos que no pueden ir, están dando a sus equipos las respectivas explicaciones, yo, me veo en mi derecho de hacer lo propio.

Hace unos meses, nuestro Caddy Master sacó este post:

"Comision De Disciplina En El IV TCGG - CNG

Os comunicamos que en este TCGG se ha producido un apercibimiento y una sanción por un ciclo completo de TGGs, ambas decisiones por unanimidad.
El Comité ha acordado informar exclusivamente a los afectados."

La sancionada soy yo, así que no iré ni al TCGG ni, en caso de ganar los Filis, tampoco iría al TGG; lo que quiero que quede claro es que no es mi intención dejar "tirado" a mi equipo con el que siempre he participado encantada. No voy a hacer público el motivo de la sanción, aunque no tendría ningún problema en hacerlo, pero por respeto al Comité de Disciplina, no lo haré. Eso sí, si alguien tiene interés de por qué fui sancionada, no tengo ninguna pega en contárselo en privado. Es más, me gustaría que se hiciera pública para que todo el mundo pudiera opinar...

Hasta donde sé, creo que se la dió la opción de que ella misma la hiciera pública, y sabes que no estoy mintiendo.... :roll:

Y no sé a qué te refieres con pasar página, te repito que no tengo ningún problema con ella... pero me joden ciertas cosas... :evil:

Y por supuesto no estoy en contra del Comité de Disciplina... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor vampiro » Vie Sep 10, 2010 10:30 am

Cierro el hilo

El lunes ya veremos

Estemos a lo que tenemos que estar
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Vie Sep 10, 2010 10:32 am

Bueno señores Centremonos en lo importate.

Mañana se juega el V TCGG en La Almarza y es en lo que tenemos que estar centrados, estos temas una vez acabado ya veremos que pasa, de momento no da mas de si, asi que lo cierro.

Por cierto animo y mucha suerte a ambos equipos.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Vie Sep 10, 2010 10:33 am

Telepatia? :shock:
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a V TCGG Almarza