lsub escribió:Puedes tener la bola en Green, y aun así enviarla a un OA o incluso lo que es peor, perderla!!!
movillo escribió: Lo que queréis decirme es que el TCGG es una prueba "especial","estrella" y, por tanto, se tiene que regir estrictamente por las reglas de golf más puras (incluída la de no usar buggie)
victor escribió:Veamos, que yo solo he formulado una pregunta, sin mas intención que, caso de haber sido posible, haber reservado el Buggy.
Como no lo es, asunto terminado (Que no "retractado", ya que yo no he formulado ninguna afirmación y si, una simple pregunta)
¿Estamos nerviosillos ante el fin de verano?
Venga amigos, tranquilidad.
Un abrazo.
movillo escribió:Es que me da la impresión que se justifica la prohibición de los buggies en base a palabras como pruebas de la RFEG, Campeonatos de España, etc.
reve escribió:movillo escribió:Es que me da la impresión que se justifica la prohibición de los buggies en base a palabras como pruebas de la RFEG, Campeonatos de España, etc.
pues te da una opinión equivocada, no tiene nada que ver
Luvi escribió:Ante todo deciros que no soy un privilegiado
Después de hablar los capitanes Reve y Cucaracho, y haciendo una excepción, han acordado que se me permita jugar en buggy, esto es exclusivamente debido a mi pasada enfermedad y que me encuentro aun convaleciente.
Por supuesto que mi intención es compartirlo con mi rival el Sr. Pine (buena gente) para que no exista ni el mas mínimo atisbo de ventaja por mi parte
Gracias a los dos
PD. Pine, el buggy no es el taxi, así que puedes conducirlo cuando quieras![]()
astrako escribió:¿Quieres un pañuelo rojo y una bandera del RCMF para decorar el buggy?
reve escribió:Luvi, y como tu bien nos has dicho que no lo habíamos comunicado todavía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados