Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Se Puede Jugar Con Buggi?

Re: ¿Se Puede Jugar Con Buggi?

Notapor movillo » Mié Sep 08, 2010 3:28 pm

Entiendo lo de los ejemplos que citas......pero el CN no es una prueba infantil (tiene sentido que en las pruebas infantiles no hayan caddies, por la presión que algunos padres ejercen en sus hijos) ni tampoco lo es del circuito senior (por edad, algunos participante pueden tener problemas físicos). Lo que queréis decirme es que el TCGG es una prueba "especial","estrella" y, por tanto, se tiene que regir estrictamente por las reglas de golf más puras (incluída la de no usar buggie) pero el CN es una prueba del montón, una pachanga en la que, participando muchos de los mismos integrantes de los equipos de TCGG y TGG, sí pueden usar buggie. A ver, ¿en que quedamos? ¿Las competiciones de GG se tienen que regir por las reglas de golf o no? Es que me da la impresión que se justifica la prohibición de los buggies en base a palabras como pruebas de la RFEG, Campeonatos de España, etc. y luego se dice que el CN, que en mi opinión es un torneo de igual o mayor importancia por su distribución geográfica, su nº de participantes, sus premios, etc., no está a la altura de los TCGG-TGG a la hora de aplicar reglas que igualan a los participantes :shock: :shock: :shock: Yo, en los torneos de pros, no veo que no se puedan usar buggies en el WGC-Match Play pero sí en el Reno-Tahoe, porque es un torneo menor.....o al revés. Si GG organiza sus torneos en base a unas reglas comunes, creo que deben ser comunes a TODAS las competiciones. Si se prohíben los buggies en los TCGG-TGGs, que se prohíban también en el CN porque yo también quiero que exista igualdad de condiciones de juego :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor astrako » Mié Sep 08, 2010 3:31 pm

Imagen
Maestro

Notapor Locar » Mié Sep 08, 2010 3:31 pm

Pues pasa por recepcion, recoge la instancia y la presentas, sin defectos de forma y por triplicado, en el registro de entradas de GG. Pregunta por el sr Cucaracho. El horario de apertura es de 10-12.

;)
Locar

Notapor victor » Mié Sep 08, 2010 3:54 pm

Veamos, que yo solo he formulado una pregunta, sin mas intención que, caso de haber sido posible, haber reservado el Buggy.
Como no lo es, asunto terminado (Que no "retractado", ya que yo no he formulado ninguna afirmación y si, una simple pregunta)
¿Estamos nerviosillos ante el fin de verano?
Venga amigos, tranquilidad.
Un abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor fu-manchu » Mié Sep 08, 2010 3:57 pm

lsub escribió:Puedes tener la bola en Green, y aun así enviarla a un OA o incluso lo que es peor, perderla!!!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1283954265_975700.gif[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1283954265_975700.gif[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1283954265_975700.gif[/img]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Mié Sep 08, 2010 4:03 pm

A mi Victor me parece muy licita tu pregunta y tu actitud ante el tema, sinceramente.

Lo que no entiendo es pq se montan debates de cosas en la que no nos han pedido opinion. Repetimos millones de veces que las sugerencias por mp...
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Sep 08, 2010 4:03 pm

Juer primo, qué rollo tienes.

movillo escribió: Lo que queréis decirme es que el TCGG es una prueba "especial","estrella" y, por tanto, se tiene que regir estrictamente por las reglas de golf más puras (incluída la de no usar buggie)

Si fuese así no se podría dar consejo entre miembros del mismo equipo. Simplemente cada prueba es distinta, creo yo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor tonykant » Mié Sep 08, 2010 4:05 pm

victor escribió:Veamos, que yo solo he formulado una pregunta, sin mas intención que, caso de haber sido posible, haber reservado el Buggy.
Como no lo es, asunto terminado (Que no "retractado", ya que yo no he formulado ninguna afirmación y si, una simple pregunta)
¿Estamos nerviosillos ante el fin de verano?
Venga amigos, tranquilidad.
Un abrazo.

Victor ya sabe como funciona esto... la gente se aburre.... y habla... y en GG para eso somos los mejores :grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor reve » Mié Sep 08, 2010 4:10 pm

movillo escribió:Es que me da la impresión que se justifica la prohibición de los buggies en base a palabras como pruebas de la RFEG, Campeonatos de España, etc.

pues te da una opinión equivocada, no tiene nada que ver
Bucanero

Notapor Cucaracho » Mié Sep 08, 2010 4:17 pm

reve escribió:
movillo escribió:Es que me da la impresión que se justifica la prohibición de los buggies en base a palabras como pruebas de la RFEG, Campeonatos de España, etc.

pues te da una opinión equivocada, no tiene nada que ver

Amen al capi Red.

Y dejemos el tema que está zanjado ya hombre...

Locar, lo chapas plis?
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Luvi » Mié Sep 08, 2010 4:19 pm

Ante todo deciros que no soy un privilegiado

Después de hablar los capitanes Reve y Cucaracho, y haciendo una excepción, han acordado que se me permita jugar en buggy, esto es exclusivamente debido a mi pasada enfermedad y que me encuentro aun convaleciente.

Por supuesto que mi intención es compartirlo con mi rival el Sr. Pine (buena gente) para que no exista ni el mas mínimo atisbo de ventaja por mi parte

Gracias a los dos

PD. Pine, el buggy no es el taxi, así que puedes conducirlo cuando quieras :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor reve » Mié Sep 08, 2010 4:25 pm

Luvi, y como tu bien nos has dicho que no lo habíamos comunicado todavía.
Bucanero

Notapor astrako » Mié Sep 08, 2010 4:30 pm

Luvi escribió:Ante todo deciros que no soy un privilegiado

Después de hablar los capitanes Reve y Cucaracho, y haciendo una excepción, han acordado que se me permita jugar en buggy, esto es exclusivamente debido a mi pasada enfermedad y que me encuentro aun convaleciente.

Por supuesto que mi intención es compartirlo con mi rival el Sr. Pine (buena gente) para que no exista ni el mas mínimo atisbo de ventaja por mi parte

Gracias a los dos

PD. Pine, el buggy no es el taxi, así que puedes conducirlo cuando quieras :laughing6: :laughing6:

¿Quieres un pañuelo rojo y una bandera del RCMF para decorar el buggy?
Maestro

Notapor Luvi » Mié Sep 08, 2010 4:41 pm

astrako escribió:¿Quieres un pañuelo rojo y una bandera del RCMF para decorar el buggy?

Jajajajaaj, vale el pañuelo para mi y la bandera del RCMF para Pine :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Luvi » Mié Sep 08, 2010 4:45 pm

reve escribió:Luvi, y como tu bien nos has dicho que no lo habíamos comunicado todavía.

Claro, como os veia un poco parados me atrevido a publicarlo yo :thumbup:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza